Los premios se han trasladado al Celler de Can Roca en Vilablareix, una hacienda privada que será tomada por la Guardia Civil. Los mossos se quedarán fuera, para dirigir a los borregos independentistas que se manifestarán por miles. Suponemos que los helicópteros van a funcionar a jornada completa ese día.
Sánchez no dice ni pío, sigue escondido en La Moncloa, que bastante tiene con depurar su Gobierno de ministros delincuentes. Uno le ha durado seis días en el cargo, Maxim Huerta. Tiene otro en la diana, Luis Planas, imputado en una causa el robo de agua en Doñana. Y su ministro de Administraciones Públicas, Meritxell Batet, es una independentista catalana del PSC que aún no ha salido del armario. Y que, recién nombrada, ha proclamado la urgencia de una reforma federal de la Constitución (NOTA). –«Mi concepto de nación depende del contexto»–. Ya saldrá del armario en cuanto olvide de quién es pariente (del mismísimo general Batet, el que sofocó el golpe de estado de Companys, en 1934).
El fascista Quim Torra y todo su gobierno autonómico no sólo se adjudican el mérito de haber largado al PP a las cloacas de la Historia, sino que asumen que la república catalana es un hecho inminente. Y lo sería, si no fuera porque sólo cuenta con el apoyo de 2 millones de borregos de los 5,5 millones que tienen derecho a voto en Cataluña.
Por cierto, los premiados se apellidan Bermúdez, Escudero, Mínguez, Martínez, Morente y Ferrández. Más españoles no pueden ser. Qué error de cálculo. Quizás si se apellidaran Rull, Turull, Bofarull, Cucurull, Benach y Llorach, la cosa habría pintado distinta.
España sigue en descomposición, es un hecho imparable. Y Sánchez no tiene moral, es un oportunista nato que no tendrá función que la de actuar como bacteria catalizadora de la podredumbre. No es una opinión, sino la base constitucional en la que se fundamenta la alternancia política.
Ésta es la herencia envenenada que deja el pusilánime, corrupto, delincuente, hoy registrador de la propiedad, Mariano Rajoy, el presidente más nefasto de la historia partitocrática española, a la espera, como todos, de que el siguiente lo haga bueno. Y el contador de borregos independentistas siga subiendo.
ÁCRATAS
NOTA: Tras la autodestrucción del corruptísimo PP y el shock del inexperto Ciudadanos, el único objetivo del PSOE es apropiarse del programa ideológico de Podemos antes de las elecciones europeas, municipales, autonómicas y generales. No es difícil, si se carece de escrúpulos, de los que carece el PSOE. En lo concerniente a Cataluña, en el PSOE manda Iceta, con Batet como escudero. Así que preparaos para ver cosas alucinantes.