Demostrado: Las Ramblas, un montaje no yihadista (De poco interés para los españoles, seguro)

La chica no lleva bragas ni tiene vulva

Muñeco de entrenamiento mal puesto

El pie reversible con y sin zapatilla.

La señora con una niña son atropelladas…

…pero luego están tan campantes, en vez de en un hospital.
O sea, lo de siempre, lo que ya sabíamos o, al menos, intuíamos. El terrorista «fusilado» en Cambrils (fue tiroteado varias veces estando desarmado(1), hasta que murió, según se dice; aunque se levantó varias veces para repetir la escena) era confidente de la Policía Autonómica. El supuesto conductor de la furgoneta habló un par de horas antes del atentado con un teléfono de los Mossos d’Esquadra durante cuatro minutos. De manual de shock mediático. No como el 11-M(2), sino como el del Puente de Westminster o el de Niza. Como los últimos atentados yihadistas de Europa.

Hay atentados reales, por supuesto, pero tienen el inconveniente de que la gente no olvida e investiga sin parar hasta hallar la verdad. Eso pasó el 11-M, cuando un grupo de personas desinteresadas trataron de demostrar que no habían sido yihadistas los que cometieron el crimen, sino miembros de ETA. El resultado final fue que ni unos ni otros. Se trató de algo mucho más profesional, ejecutado por las cloacas de la OTAN y utilizando explosivos militares. Tanto acorralaron los periodistas a Jaap de Hoop Scheffer, secretario general de la OTAN en 2004, al enfrentarlo con el hecho de que el 10 de marzo habían terminado unas maniobras CMX-04 de su organización en Madrid bajo el supuesto de atentados en trenes, que hubo de confesar que «se trató de una desgraciada coincidencia».

 Hay otros atentados que parecen ser ficciones totalmente escenificadas. Es el caso de las Ramblas. Su gran ventaja sería que todo el mundo se queda conforme, nadie tiene nada que reclamar. No hay parientes indignados capaces de no cejar hasta hallar la verdad. Las Ramblas tuvo la sustancial ventaja de que las víctimas eran todos anónimos turistas. ¿Queréis una prueba «del nueve»? Seguro que este artículo no despierta casi ningún interés entre nuestros lectores.

En fin, no sabemos ya qué más decir, cómo manifestar nuestra indignación. Pero lo que sí podemos es hipotetizar lo que sucedió.

–Era necesario un atentado. ¿Quién decide cuándo es necesario? El Poder no electo. El verdadero Poder(3).¿Para qué? Para asustar a la población y para echar tinta de calamar sobre otras cuestiones que verdaderamente afectan a la sociedad.

–Los ejecutores no fueron profesionales de las cloacas terroristas internacionales, Gladio, si es que no murió nadie. Sino miembros de crisiscast.com, de Crisis Simulation Experts o de otra empresa dedicada a ficcionar crisis sociales y actos de terrorismo. Protegidos por la Policía. Porque no han sido hallados(4).

–¿Fue todo verdad en el atentado? No. Hubo actores profesionales, algunos ya han estado en otros atentados(5). Es incluso posible que toda la noticia fuera fabricada. Si alguien conoce personalmente a alguno de los muertos en el atentado, que lo diga y nos comemos el papel. Abajo tenéis enlaces a vídeos que demuestran que algunos personajes del atentado han estado en otros haciendo lo mismo: actuar.

Éste es el momento en el que pasa la furgoneta. A la velocidad de la luz… a ver si la vislumbráis.

–¿Hubo chivos expiatorios? Por supuesto, parece ser así. Unos moros que eran trapicheros de droga, confidentes de la Policía. Gente corriente dentro de los 800.000 musulmanes que hay en Cataluña (se reconocen 450.000 oficialmente, a saber cómo los cuentan). Con un índice de natalidad de 8,1, en vez del 1,1 de los catalanes, gente que vive como puede, incluso del pequeño delito, del trapicheo de drogas, del hurto o lo de que sea necesario para comer(6). De todos modos, se contaron 23 disparos en Cambrils para abatir a un tipo. Y hubo actores que se preguntaban «¿ahora nos toca a nosotros?»

Todo parece haber quedado en evidencia. ¿Vamos a tolerarlo? Los jueces, no sabemos. Después de la sentencia sobre el 11-M, todo cabe. Pero nosotros, los españoles, no debemos ser cómplices. ¿Cómo evitarlo? Dándolo a conocer hasta desgañitarnos.

Y, si acaso, para no incurrir en ninguna clase de delito a ojos de algún fundamentalista, añadiremos que seguramente todo lo narrado es una conspiración de los reptilianos de Andrómeda.

Salud.

ÁCRATAS

NOTAS:

(1) El fusilero fue condecorado y felicitado por la casta política catalana.

(2) Los desdichados confidentes fueron volados todos en Leganés, en un piso franco de la Policía, cuando ya estaban muertos. El explosivo resultó ser militar, C4, instalado con antelación en los techos de los vagones. El día antes del atentado, 10 de marzo, terminaron en Madrid unas maniobras de la OTAN bajo el supuesto de atentados en trenes.

(3) El NWO o NOM necesita castigar a los estados díscolos, los que se niegan a participar en sus guerras en Próximo Oriente. Estados como Noruega, que se negó a bombardear Trípoli.

(4) El Mossad tiene infiltrados en todos los servicios de inteligencia europeos, incluyendo al CNI. La OTAN está al servicio de los intereses de Israel y el Nuevo Orden Mundial.

(5) Hay personas que han coincidido en dos atentados. Algunas, en tres. Imposible. Buscad en Youtube «actores en crisis». Os vais a quedar de piedra. Este vídeo, que desmonta el atentado de las Ramblas, no te dejan verlo si no te identificas, jejejejeje. Crisis Simulation Experts es una empresa que se dedica a prestar actores en crisis y a diseñar escenarios terroristas o pandemias.

¿Hay actores en los atentados? 
Vídeo impactante de cómo trabajan estas empresas, ejemplos de puesta en escena.

(6) Ya dijo Rahola que, inmigrantes en Cataluña, mejor moros que sudacas, porque no hablan español.

OBSERVACIÓN: La calidad de los vídeos de supuestos «transeúntes» son de una calidad propia de tecnologías de hace 10 años: borrosos y cortos. Las docenas de cámaras de Las Ramblas no grabaron nada. El mercado de La Boquería pasó de estar en plena actividad a vacío y limpio en un minuto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: