Comprobado una vez más: Rajoy apoya el golpe en Cataluña

Hoy estamos viendo una prueba más de que nada ha terminado, que el Procés sigue activo. Una huelga general, convocada por el minoritario Sindicato Intersindical CSC(*), se convierte en un paro total en Cataluña por el procedimiento de cortar todos los accesos rodados, autopistas, carreteras y vías férreas. La gente no es que no quiera, sino que no puede ir a trabajar. Porque los CDR (Comités de Defensa de la República) se han encargado de cortar todas las vías. El metro ha funcionado, eso sí, para que miles de manifestantes acudieran a show montado en la Plaza de Sant Jaume, donde todo queda claro en tono curil, aquí no se habla de derechos sociales, sino solo de independencia y de libertad de presos golpistas y se anuncian movilizaciones cada vez menos pacíficas.

Eso no tiene nada que ver con la huelga laboral, claro. Pero a Rajoy se la pela. Por eso, los mossos, esos que dice el ministro del Interior, la acémila Zoido, que son de fiar, no hacen nada para desbloquearlas. De hecho, los elementos de los CDR (pagesos y jóvenes producto de la educación sectaria catalana) están almorzando sobre el asfalto, con mesas y todo, pa amb tomàquet i embotit de Ripoll:

El mosso de turno: –«Hola, bon dia. Perdoneu, però si no retireu els tractors i no marxeu, haurem de prendre nota de les identificacions de vehicles i persones«… (Hola, buenos días. Perdonen la molestia, pero si no retiráis los tractores y os vais, habremos de tomar nota de las identificaciones de vehículos y de personas). Así de fiar son los mossos, como demostraron ya el 1 de octubre. —Va. collons, que ens coneixem tots, prengueu-vos unes llesques de pa amb bull blanc… (Venga, cojones, que nos conocemos todos, tomad unas hogazas de pan con butifarra blanca de Ripoll). Y tan tranquilos todos, porque todos están en el golpe, como Rajoy, Soraya y Zoido y también el ministro de Justicia, Rafael Catalá, que antes se dedicaba al negocio de las máquinas tragaperras (fue secretario general y del Consejo de Administración de Codere). Ya habla de liquidación del 155 (y de indulto general para todos los golpistas).

Desbloquear una carretera o autopista es muy fácil. La circulación de unos furgones policiales en dirección contraria accede a los bloqueos en cinco minutos. Y tienen espacio para cargar a los activistas y llevárselos en sus tocineras. Los tractores se apartan al arcén y se deja una patrulla allí. Y el bloqueo, que es absolutamente ilegal según la ley vigente, termina en minutos. La gente va a trabajar, porque tiene derecho a ello. Según todas las leyes del planeta Tierra. Y más si se trata de un atur de país (parada del país) encubierto, como es el caso, un asunto político en el que los trabajadores tienen derecho a manifestarse yendo a trabajar y que al país lo pare su puta madre.

Pero Rajoy está en el golpe, por el golpe y para el golpe, igual que Soraya Sáenz de Santamaría. Quieren sólo elecciones y salir por piernas de Cataluña, sabiendo, como saben, que vencerán los independentistas, apoyados por los comunes, que también lo son. Por eso han permitido lo que podía oírse esta mañana en TV3 y Radio Nacional de Catalunya. Propaganda golpista en estado puro con absoluta desvergüenza. Y no han cesado a nadie, ni a la independentista hispanófoba, Terribas ni a ningún presentador ideólogo.

El de Madrid no es un gobierno cobarde, no. Es un gobierno cuya intención es disolver España en taifas estatales. Que es lo que van a estudiar en la comisión para la reforma de la Constitución. Eso sí, de democracia nada: partitocracias cleptómanas en todas partes para seguir robando hasta el colapso económico total de España.

Y los policías de los piolines (no quedan más que 400), tocándose los huevos, bastante hediondos a estas alturas por falta de servicios higiénicos, impedidos para actuar. Muy cabreados porque, para esta pantomima, no hacía falta sacarlos de sus casas dejándolos sin follar tanto tiempo, imaginando a sus mujeres poniéndole el culo a otro.

Compañeros, en España sólo se puede ser político. Si intentas trabajar por tu cuenta, te espera la ruina. Si eres obrero, no llegarás a fin de mes. Si tienes un pisito, lo habrás de malvender a algún fondo buitre. Si vives alquilado, acabará impagando, porque los alquileres se han disparado.

Aquí, o se hace la revolución cortando por lo sano o lo mejor es ise al extranjero. Te van a joder lo mismo, pero te pagarán mejor. O lo que decimos, meterse en un partido de moda, pagar la cuota y no salir de la sede hasta que te den un chollo.

Lo más digno es hacer la revolución de verdad: Democracia o muerte. Representatividad e independencia de poderes. Pero, ya se sabe, eso es ir contra todos, independentistas y constitucionalistas. Es jugártela a que te apaleen mossos y piolines. Que, entonces sí, mira tú, «cumplirán con su deber contra los golpistas». Y muchos acabaremos en la cárcel. Porque la dignidad no tiene por qué llevar al éxito de una empresa.

Vosotros mismos.

ÁCRATAS

NOTA: CSC, dirigida por Carles Sastre, terrorista de Terra Lliure, asesino de Bultó con bomba lapa en el pecho. Condenado a 30 años por la Audiencia Nacional. En el 86 fue juzgado por el asesinato de Viola, alcalde de barcelona. En el 87 fue condenado a 18 años por pertenencia a banda armada, Terra Lliure, y tenencia de armas. Puigdemont lo recibió con todos los honores en 2015 para participar en la orquestación del referéndum del 1-O.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: