Pésima gestión de la crisis catalana El Gobierno impulsa el fin de la Restauración Borbónica del 78

https://dades.naciodigital.cat/redaccio/arxius/audio/1506863918WhatsApp_Audio_2017-10-01_at_14.03.34.mp3

Este audio es falso. Ya hay un vídeo que demuestra que la representante de la Generalitat miente.

Esta señora «agredida» simplemente se cayó. ¡Y en 2012, no hoy!
Presidente Mariano Rajoy:

Lo que has ordenado hacer en Cataluña hoy, 1 de octubre de 2017, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, es un crimen contra el Pueblo catalán: contra el independentista y contra el que aún se siente, a trancas y barrancas, español. Las imágenes de tu represión bananera darán la vuelta al mundo.¡Qué vergüenza!

Acomplejada nulidad:

La votación que debieras haber impedido es la del día 8 de septiembre de 2017 en el Parlament de Catalunya, no la popular el 1 de octubre.

Y lo has hecho así de mal por no perseguir personalmente a 71 diputats electos, a 71 profesionales de la política del crimen mafioso, como tú y tu partido. Por eso no actuaste en el momento adecuado, y la razón resulta miserable: Porque eran colegas de profesión, de tu casta, políticos.

Lo que no se puede, atolondrado, es reprimir a palos el derecho a votar de millones de personas que no están haciendo nada que no sea ejercer su derecho a cumplir las leyes emitidas, dictadas por su Parlament el 8 de septiembre de 2017. ¿Qué esperabas, registrador de la propiedad, funcionario de mierda? ¿Que no fuesen a votar porque tu partido ha interpuesto un recurso contra las leyes sancionadas por la Generalitat?

Si votar es ilegal, tu obligación era detener a los 71 diputados que aprobaron el Referéndum del 1-O y a la Mesa del Parlament y acusarlos de sedición, pero nunca dedicar a la Policía Nacional y la Guardia Civil a forcejear con ancianas en los colegios electorales. O a dislocarle los dedos uno a uno a una representante de la Generalitat en el Institut Pau Claris ni a tocarle las tetas.

Te aseguro, inquilino pronto saliente de la Moncloa, que todo esto lo pagaréis muy caro tú y tu partido de soberbios y gilipollas. ¿Es que no ves cómo todos los políticos de Cataluña, al grito de «¡maricón el último!», han corrido a las colas de votación de los colegios electorales, a que los retraten, a dar entrevistas a la prensa nacional e internacional, a echar pestes de ti? Estás acabado, Rajoy. Y reconoce que te lo mereces, la presidencia del Gobierno te viene muy, muy grande.

Eres un pedazo de inútil. Así que cabe hacerse una pregunta: ¿No estará todo esto ya pactado? No digo que haya participado en el pacto tu Gobierno, sino personajes mucho más poderosos que vosotros sin decíroslo, porque sois tontos del culo. La Iglesia lo tiene claro. Todos los partidos políticos, excepto PP y Ciudadanos (?), lo tienen claro. La prensa lo tiene claro. Y los fondos buitre también lo tienen claro.


En todo caso, dile a Felipe y dile a Letizia (a ver cómo se lo toma Letizia) que vaya haciendo las maletas. Se lo merecen por no haberle hecho caso a Antonio García Trevijano, que le dio ayer la receta para salvar la Monarquía:

Ya vaticinamos que, con un incapaz como tú, Mariano, al frente del Gobierno, la República Catalana se declararía unilateralmente el 2 de octubre de 2017. Hasta ahora, parecía un acto caprichoso de la Mafia Pujolista catalana. Ahora, ya no. Porque se hará sobre justificada indignación del pueblo de Cataluña.

Y no te vamos a perdonar los más perjudicados, los de siempre, los españoles que vivimos en Cataluña, los que no entendemos vuestro pasotismo ante lo que nos suceda de toda la vida. La última oportunidad la tuvisteis ayer. Pero el Borbón no tiene la hombría suficiente para convocarnos a todos los españoles a su alrededor. Millones de españoles hubiéramos acudido no por monárquicos, no por respeto al Régimen del 78, sino por instinto de supervivencia ante lo que sabemos, nosotros sí lo sabemos, que se nos viene encima: las consecuencias de la xenofobia antiespañola que campa por sus respetos entre los políticos catalanes de la Banda del Pinyol. Llevaremos grilletes como los esclavos. Nuestros grilletes serán la Ley Catalana, la discriminación por razones de lengua, de clase social, de poder económico y de influencia política.

Rajoy, ten un mínimo de dignidad y presenta la dimisión hoy mismo al Rey.

ÁCRATAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: