El Plan B: ¡Dios bendice el Referéndum!

Por fin sabemos a qué se refería Puigdemont cuando aseguraba «El dia 1 d’octubre votarem, li agradi a l’Estat o no«. A que, distribuidos por toda la geografía catalana, 380 templos, monasterios y conventos serán los centros de votación para el Referéndum de 1 de octubre. Los templos son santuarios, lo que significa que no pueden clausurarse ni impedir la entrada de fieles bajo ningún concepto, da igual si van a votar o si van a felársela al cura. Desde hace días, las mesas electorales, los censos, los ordenadores y las papeletas están en las sacristías y sótanos de esos centros de culto o retiro.

Consecuencias: El 1 de octubre se votará en Cataluña, peti qui peti. El gobierno de Rajoy se la va a envainar. Ha llegado tarde: debió haber detenido al Govern mucho antes. Cuando Puigdemont firmó las leyes de Referéndum y Transitoriedad. Pero Rajoy es una rata cobarde incapaz de mover un dedo y, mucho menos, de oponerse a la Iglesia.

Ya dijimos que, en el seno de la Iglesia, el Opus Dei era un enemigo a batir por su soberbia y sus injerencias en asuntos económicos que afectan a los intereses del Vaticano. El Gobierno tiene varios ministros del Opus. Los más inutiles, claro. El Gobierno del PP va a caer víctima de una merecida moción de censura si no convoca elecciones ya, pero ya.

Las derechas españolas son todas católicas. De modo que van a someterse al dictamen de la Iglesia. Y ésta ha dicho que, en Cataluña, se vota y punto pelota. Nos lo vamos a pasar muy bien viendo entrar a la extrema izquierda, a las feministas, a los gays y a los musulmanes a las iglesias, Jajajajajaja… Vamos a hacer muy buenas fotos.

El día 2 de octubre nadie, por traidor que haya sido a España, va a ser represaliado. Por eso se arriesgan tanto, porque saben que están bajo el paraguas de la Iglesia. A solicitar amparo fueron Puigdemont y Junqueras a Poblet y Montserrat respectivamente.

Puigdemont inmediatamente convocará elecciones autonómicas con un doble objetivo: Por la Ley Electoral española (nunca se cambió en Cataluña porque a CiU no le convino), se elegirán los señores diputats, que serán de mayoría independentista. Como referéndum encubierto, se contarán los votos de todos los partidos independentistas. Si el número de votos rebasa el 50%, en nuevo Parlament se autodeclarará constituyente.

La rata de Rajoy y su corte de funcionarios número uno de promoción, educados en el Colegio del Pilar y con carreras regaladas en la Universidad Pontificia, no tendrá más remedio que aprovechar el poco tirón que le queda entre los nacional-católicos para convocar ellos también elecciones generales anticipadas. Su promesa será destruir el independentismo. Pero ¿quién va a creerles? Ni los más tontucios.

¿Podrían ser activadas para las próximas autonómicas las masas de la chusma castellanoparlante del Área Motropolitana de Barcelona para vencer ese referéndum encubierto? Me refiero a esas masas que malviven hacinadas en Cornellá, Hospitalet, Sant Boi, Badalona, Badía, Viladecans, Martorell, etc. ¿Cómo, después de tantas traiciones del Estado Español, tras las cien veces que los ha vendido como esclavos a la Banda del Pinyol desde 1978?

Atentos, españolitos… ¡El cura trabucaire ya está aquí! ¡El Carlismo ha vuelto!

ÁCRATAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: