Corrupción en el Partido Popular ¡Manda huebos!

Me había propuesto hacer una campaña explicativa anti-PP. No hace falta. Son basura y no me da la gana perder el tiempo removiendo la basura. Que se vayan al vertedero ellos solos, sin molestar. Que es lo que va a pasar el 20D. Pero es que, por si fuera poco, denunciar la corrupción del PP –que abarca miles y miles de casos gravísimos, pues todo pepero de carné, todo, todo, todo, sin excepción, es un sinvergüenza insolidario, aunque cristiano, capaz de robarle el taparrabos a Cristo crucificado dejándolo con la polla circuncidada al aire– es hacerle el caldo gordo al PSOE, que son otra caterva de hijos de puta sin nivel ni para subirse a la acera desde el barrizal de la calle, cómplice del PP en todo lo que ha sido humillar al pueblo. O al Partido Ciudadano, compuesto por un grupo de aprendices de peperos sin caché, porque son más jóvenes. ¡Pero tienen unas ganas de empezar a meter mano a la caja! ¿Y Podemos? Podemos ha demostrado estar ahí para destruir toda posibilidad de cambio. El pedorro de Iglesias –más Julio que Pablo, «soy un truhán soy un señor»– y sus errejones han arrasado el espíritu del 15M hasta no dejar ni las piedras en las que se sentaban los asambletas.

¿Sabéis qué? En Putispaña no hay ni un partido al que votar si se tiene vergüenza torera. La democracia española es una pantomima en tránsito hacia una dictadura a la norteamericana. Ahí vamos, a las detenciones a guantadas, las desapariciones, todos sospechosos de terrorismo, todos autocensurados no vaya a tocarnos la china. Vamos, en efecto, a la peor de las dictaduras, construida a base de discursos deslavazados, incapaces de ocultar que el dinero lo corrompe todo y a todos.

¡Claro que hay que echar al Opus de La Moncloa! Por eso os perdonaré que votéis con una pinza en la nariz a cualquier cosa que no sea el PPSOE. ¡Pero es que no hay a quién poner al timón que no te robe la cartera al pasar! En serio, ¿alguien se dedicaría a la política, sabiendo lo que significa, ser un muñeco en un pimpampúm, sin la intención de zaplanear(*) todo lo que pueda?

La única cosa buena que va a pasar este 20D es que se habrá acabado el bisagrismo de Convergència. Para siempre. Va a haber cuatro partidos nacionales discutiendo en Madrid sobre a quién hacen presidente y qué se queda cada uno de la piel de borrego, que no de toro, que es España. A los nacionalistas les van a dar por culo bien y lo saben. A esto viene toda la histeria del independentismo catalán, a eso que la derecha acuda a los segadores para no ingresar en la cárcel, que ya les tienen ganas en el resto de España. ¡A que se les acaba el chollo de ser los que más mean sin los votos necesarios, solo a base de investir al que más pague por sus votos! Los catalanes, como siempre a lo largo de toda su historia, siguen una especie de lema de la guardia incivil, «todo por la pasta».

Si alguien quiere leerse la lista de los principales casos de corrupción del PP, la pongo al final. Está muy trabajada. Pero, la verdad, no es muy distinta de la que se puede adjudicar CiU o a la PSOE. AQUÍ, TODO EL QUE MANDA, ROBA. Es más: roba casi proporcionalmente al poder que tiene, al número de diputados, al número de cargos.

Me cago en sus putos muertos.

MALDITO HIJO DE PERRA

(*) Zaplanear: Robar con pala y saco terrero de todo lo relacionado con lo público. Viene del dicho del sinvergüenza de Zaplana: «Yo estoy en política para hacerme rico».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: