14-N: Huelga General

Acomodaticio trabajador por cuenta ajena español:

Piénsalo bien. Si no acudes a la llamada a la Huelga General el 14 de noviembre, si ese día no dejas a tu patrón plantado como a la pilastra de un puente, serás un acoquinado cadáver que anda, que trabajará pronto como un chino para pagar sus facturas, mientras hinca la testuz con el culo siempre en pompa, como el asalariado de la foto adjunta. Si no paras esta sangría de tus derechos laborales y sociales, haciendo piña junto a tus camaradas este 14 de noviembre —da igual si no eres anarquista, comunista o socialista, basta con que seas solamente trabajador—, serás, por si fuera poco, uno más de esa clase de tipejos a los que las hembras desprecian como a eunucos.

Debes saber que a ninguna mujer con la raja del coño vertical —por más que necesite el dinero— le gusta follar con un gallina. Así que la tuya, antes de bajarse las bragas una noche de estas, te probará con ese tono de voz que se gasta a veces, cargado de amenazantes nubes:

—¿Qué vas a hacer el 14?

—¿Cuál? —dirás displicente, quitando importancia a la convocatoria, como si todos los meses tuvieran un día 14 como el de este noviembre.

Ella te mirará como al majadero en que te has convertido a sus ojos estos últimos años, pero desanimará cualquier heroicidad:

—Acuérdate de que este fin de mes nos vienen las púas del abrigo nuevo del nene y lo que falta de los regalos de Navidad… Y la VISA está ya más seca que mi coño de lunes a viernes.

—Tranquila, nena. Pienso ir a trabajar el 14. No voy a perder sueldo por seguir las consignas de unos sindicalistas gandules, adictos a las mariscadas, que viven como Dios a costa de los trabajadores(*)… ¡Y como me venga un piquete no saben lo que les espera! ¡Cuando yo me reboto, tengo más peligro que un bizco armando bombas!

Pero tus bravuconadas, papagayeando las consignas de los patrones, no te granjearán la coyunda con tu hembra, apetitosa entre sus tocinillos. En vez de premio a la defección a tu clase, tu mujer, oh sorpresa, a pesar de asegurarte que le parece muy bien que vayas a currar en vez de a la huelga, no se afanará en gratitudes, admiraciones, ósculos y cariños, sino que se revolverá en la cama, dándote la espalda. Y puede que incluso te regale algún pedo de buenas noches.

En ese momento, debieras reaccionar, arrepentirte y decirle que te portarás como un hombre cualesquiera que sean las consecuencias: que no solo irás a la Huelga General el 14 de noviembre, sino que formarás parte de un piquete portando cientos de folletos informativos y una porra aclaratoria de un metro de larga. Pero, en vez de eso, te irás al baño a masturbarte hasta ponerte el prepucio como una bufanda del Manchester United.

Y el día de la Huelga General, 14 de noviembre, como el asalariado pancista en que te ha convertido la propaganda estatal, succionarás aplicado los ovoidales de tu patrón con más fe y ahínco que nunca, porque, por si no lo sabes, el camino de la degradación es siempre cuesta abajo. Pero aunque devengas la más adelantada eminencia del lametón, no confíes en que tu jefe te lo valore y te mantenga en tu empleo. No lo va a hacer porque también él te desprecia. Así que, antes de que emprendas el camino del INEM, más pelado ya que los huevos de un ciclista, te bajará el sueldo todo lo que le dé la gana y te hará trabajar horas extra gratis.

¡Ah! Y a tu mujer acabará por follársela ese amigo que tenéis, el que dice que, con la patronal, más vale guerra abierta que paz fingida. Sí, sí, ese al que tanto criticas ante tu mujer por ser un anarquista, «¡Claro, cómo se nota que no tiene hijos ni deudas!». O sea, puta rata cobarde: que encima vas a llevar más cuernos que un lisiado.

Asalariado irresponsable que, fatalmente hipotecado y endeudado, te opones a la Huelga General: ¿De verdad vas a tragar y a humillarte esperando que te libre de lo inevitable —que es la ignominia, la esclavitud y el paro— alguna clase de divino milagro? Pues espérate sentado. Porque, igual que el Gobierno, Dios está siempre, siempre, siempre, del lado de la patronal.

MALDITO HIJO DE PERRA

(*) La CNT y la CGT también llaman a la Huelga General el 14 de noviembre. Y no reciben ni un puto euro del Estado, por decisión propia.

CNT convoca huelga general contra la reforma laboral,
los recortes y el saqueo
a la clase trabajadora

Desde el inicio de la crisis económica, la CNT ha defendido la huelga general como principal herramienta de la clase trabajadora contra los ataques de la banca y la patronal.

Rechazamos la negociación a la que el sindicalismo de concertación llamaba al gobierno para suavizar la reforma laboral tras la huelga general del 29M. Del mismo modo hemos rechazado los planteamientos de la llamada cumbre social, de eliminar sólo los excesos más flagrantes del gobierno del PP, manteniendo el núcleo del sistema económico y político que nos ha colocado en esta situación, así como sus intentos de desviar y dilatar la respuesta social con propuestas inútiles como la exigencia de un referéndum.

La dura situación social exige una respuesta contundente, creciente y continuada que rompa ataduras con el entramado político y económico que la ha originado y de la que se beneficia y las complicidades con el mismo.

Tras meses de dudas, CCOO y UGT convocarán huelga general el 14N, arrastrados, de un lado, por el malestar social creciente y la movilización en la calle y, de otro, por las continuas medidas antiobreras de un gobierno al servicio de élites financieras y patronales sin intención alguna de ceder migajas que permitan al sindicalismo institucional justificar su papel.

CNT ha acordado convocar huelga general el próximo 14 de noviembre, y lo haremos de forma diferenciada y con nuestras propias reivindicaciones y planteamientos. Decimos que esta huelga es necesaria pero no suficiente y llamamos a llevarla más allá del guión estéril y frustrante al que nos tiene acostumbrado el sindicalismo institucional.

Nuestro reto es que esta huelga fortalezca la voluntad de lucha y autoorganización de capas cada vez mayores de la clase trabajadora, construyendo la capacidad de impulsar nuevas convocatorias y movilizaciones a nivel global y en los distintos sectores.

Convocamos a la huelga del 14N con voluntad de continuidad. Convencidos de que para enfrentarmos a las élites e instituciones financieras europeas y sus gobiernos títeres, es necesario no sólo impulsar la unidad de clase más allá de los límites artificiales de las fronteras nacionales, como empieza a apuntar la huelga del 14N, sino que debemos romper también con un formato de huelga que está lejos de ser suficiente para enfrentar estas políticas.

Tenemos el reto de ser capaces de ir más allá de paros de 24 horas aislados en el tiempo, más allá de la paralización de la actividad puntual en las industrias y sectores tradicionales, de encontrar formas de interrumpir todo el proceso de producción y consumo, de incorporar a la movilización al conjunto de la clase trabajadora, por precarizada y dividida que esté. Ganar la capacidad de hacer el mayor daño posible a los intereses económicos de la élite empresarial y financiera es el objetivo principal de la huelga general.

Llamamos a organizaciones sindicales y movimientos sociales anticapitalistas a trabajar desde ya por desbordar y dar continuidad la huelga del 14N. A tomar desde ya la calle y las empresas para no abandonarlas.

Hacer que la huelga general deje de ser poco más que un lema, para convertirse en una herramienta real de lucha es nuestro objetivo, y el 14N tenemos que dar el próximo paso para hacerlo realidad, con todas nuestras fuerzas por que nos jugamos mucho.

¡14N Huelga General! ¡A por todas!

ELLISON MOOREHEAD

Secretaría de Prensa y Comunicación

Secretariado Permanente del Comité Confederal CNT-AIT

Huelga General
14 Noviembre 2012

«CGT debe acordar la Huelga General y propone a todas las organizaciones sindicales y sociales la necesidad de confluir en esa HUELGA GENERAL antes de fin de año.

Los objetivos de la convocatoria son:

1. La retirada de las políticas, leyes y actuaciones del capital que fomentan el paro, el recorte de nuestros derechos sociales e individuales, la precariedad y la explotación de la clase trabajadora y que impiden un reparto justo del trabajo, la riqueza y el bienestar.

2. Un rechazo radical de la política económica desarrollada por el Estado.

3. Exigir la aplicación inmediata de medidas concretas que acaben con el paro, precariedad, temporalidad y siniestralidad laboral.»

Acuerdos V Congreso Extraordinario de CGT (Toledo 2012)

Adjunto tienes todos los materiales que hemos editado para la HG 14N para que puedas descargartelo.

Salud y Lucha

CGT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: