Made in USA: "Fuimos, vimos y masacramos"

Esto es lo que la secretaria de estado norteamericana, Hillary Clinton, en nombre del gobierno genocida norteamericano, apoya en Alepo, Siria:

http://rt.com/s/swf/player5.4.swf?file=http://rt.com/files/news/syria-rebel-massacre-aleppo-627/ie7d56fbec8d0673a34b31e08adb343fe_aleppo-mass-shooting.flv&image=http://rt.com/files/news/syria-rebel-massacre-aleppo-627/capture-shabiha-overran-aleppo.n.jpg&skin=http://rt.com/s/css/player_skin.zip&provider=http&abouttext=Russia%20Today&aboutlink=http://rt.com&autostart=false

La misma disparatada barbarie que apoyó antes en Homs:

Lo mismo que antes financió en Libia para que «el oro de Gaddafi» acabara en las cámaras acorazadas de Rothschild y su petróleo en manos de Shell. Recordemos cómo celebraron todos los medios norteamericanos la muerte del coronel Gaddafi, Recordemos especialmente a Hillary, con su famoso «Fuimos, vimos y él murió», entre risotadas:

Estados Unidos está pertrechando con armas y recursos a «su enemigo», Al Qaeda, para que tome el poder en todas «las nuevas democracias árabes». Pero ¿no quedamos en que los terroristas de Al Qaeda fueron los que les derribaron las Torres Gemelas? ¿Qué hacen ahora armándolos hasta los dientes para que masacren mujeres y niños en Libia o Siria? La respuesta es clara, si asumimos que Al Qaeda no derribó nada, sino que fueron los mismos servicios de terrorismo de la CIA/MI6/Mossad los que dinamitaron las Torres Gemelas masacrando a 2.900 ciudadanos norteamericanos.

A todo esto, la agencia de noticias siria SANA ha sido baneada por Google en Occidente. No se puede acceder a ella, ni el buscador Firefox resuelve la dirección sana.sy, a no ser que se busque con Yahoo u otro buscador distinto de Google. ¿No os suena de algo tal comportamiento?

Rusia es la última esperanza de civilización en Siria ——¡quizás en el mundo!——. Si desiste, la nueva y «democrática» Siria acabará convertida en otra Irak u otra Libia, con atentados entre facciones todos los días y un retroceso social de 100 años. Su plante, lanzando en junio dos misiles balísticos Topol de advertencia, fue suficiente para disuadir a la OTAN de una posible intervención armada. Esperemos que Rusia no acabe por vender a los sirios a cambio del mantenimiento de su base de Tartus, porque sería un trato envenenado. EEUU es su enemigo acérrimo, irreconciliable, y no cejará hasta rodear Rusia y destruirla.

El 6 de noviembre habrá elecciones presidenciales en EEUU. Y la victoria de Obama ——que incluye a la sanguinaria Clinton—— es el mal menor. Si gana el republicano Romney, será aún peor. Hay veces en que los seres humanos debemos sentirnos muy aliviados por no ser norteamericanos y no tener nada que ver con tal gentuza.

ÁCRATAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: