Terrorismo Internacional Ratas de cloaca asesinan a turistas en Bulgaria

NOTA:

(1) Obama, que se traga a Bernanke en la FED, a Geithner en la Secretaría del Tesoro y al Grupo Israel es lo Primero en el Congreso, no quiere ser un títere de los intereses sionistas, a pesar de su discurso. No quiere una guerra en Oriente Medio porque no tiene dinero ni para comprar botas para sus marines. Por eso apoya tan tibiamente a Israel. Pero su secretaria de estado, Clinton, es una locaza que va por libre gobernando al amparo de la prensa.

Fecha: 18 de julio de 2012

Hecho relevante: ocho personas murieron en la explosión de un autobús que llevaba a 40 turistas israelíes a la terminal del aeropuerto internacional Sarafovo en la ciudad búlgara de Burgas. Hay 18 turistas heridos hospitalizados, cuatro graves. La onda expansiva dañó el edificio del aeropuerto e incendió dos autobuses más y varios coches.

Inferencias políticas inmediatas: Se trata de un atentado antisemita. El edificio del hospital donde se internó a los heridos se somete a vigilancia las 24 horas.

Datos: El Ministro del Interior búlgaro deduce que se trata de un atentado suicida porque uno de los muertos llevaba un falso permiso de conducir de los Estados Unidos. Lo que recuerda a aquel pasaporte impoluto de Mohamed Ata hallado entre las ruinas de las Torres Gemelas. Ata sigue vivo en su país. Israel ha enviado un equipo de 7 investigadores a Bulgaria para que saquen las conclusiones correctas.

Qui prodest: El presidente estadounidense Barack Obama(1) ha prometido ayuda en la selección de los culpables. Lamentó que, una vez más, ciudadanos israelíes hayan sido objeto de un ataque terrorista. Y reiteró su garantía de seguridad a Israel, su aliado de Oriente Medio. Rápidamente, el gobierno israelí halló a los culpables: “Todo señala a Irán”, aseguró el Primer Ministro Netanyahu el mismo miércoles, pues «ya habían visto tentativas de Irán para dañar a israelíes en Tailandia, India, Georgia, Kenia, Chipre y otros países; así que Israel reaccionaría enérgicamente al terror de Irán». Según el Ministro de Defensa Ehud Barak de Israel, el ataque fue probablemente iniciado por Hezbollah, o Hamas, o la Yihad Islámica. Porque Irán ha estado suministrando armas a Hezbollah y Hamas. EEUU e Israel también han estado suministrando armas al Ejército de Liberación Sirio, donde hace días un atentado suicida se llevó por delante al ministro de Defensa y otros altos funcionarios. Pero se ve que no es lo mismo. Es la Sinarquía Financiera Internacional, la dueña de las linotipias de todos los medios occidentales, la que decide lo que es una causa justa y lo que no.

Hay una guerra no declarada entre Irán e Israel. Israel mata científicos iranos, no cabe duda, pues hay confesión de parte. Israel quiere que creamos que Irán contesta matando turistas. No parece ni inteligente ni proporcionado. Expertos en seguridad israelíes advierten que las acusaciones contra Irán son prematuras, ya que la identidad del atacante suicida, si lo ha habido, no ha sido establecida y todavía no está claro qué tipo de explosivos han sido utilizados en el atentado. Hoy se sabe que algunos servicios de seguridad occidentales dudan de la autoría de Hezbolá. Lo que significa que dudan de que se trate de un atentado suicida. Pero no importa: Israel acusa a Irán del atentado suicida y ya está todo dicho.

Conclusiones provisionales: Visto qui prodest, nuestra impresión es que se trata de un atentado de falsa bandera. Uno más. Probablemente realizado por las mismas cloacas de la CIA-MI6-Mossad que han perpetrado tantos otros. El sacrificio de unos cuantos turistas israelíes «por la causa» es pecata minuta. El paisanaje israelí ha sido sacrificado en muy diversas ocasiones por los dueños del mundo. Por eso ese mismo paisanaje, harto de sacrificios, se manifiesta en Tel-Aviv contra su gobierno, porque lo extorsiona y lo arruina.

No, no se trata probablemente de un atentado suicida. El explosivo debió de ser colocado en una bolsa de equipaje del autobús por alguien que no viajó en él. Para comprobarlo, basta con estar atentos a las noticias que nunca salen en portada. Pronto se irá desmontando todo el andamiaje que sostiene la interesada mentira: no habrá terrorista suicida, por ejemplo. Irán negará toda participación en el atentado. Se comprobará que el muchacho que sale en los vídeos de seguridad no subió al autobús (o que sí lo hizo, pero su familia declara su inocencia, pues era un israelí honrado). Algunos tipos relacionados con la embajada israelí en Sofía estarán confusamente envueltos en el asunto. El explosivo será militar. En todo caso, tarde o temprano, la prensa rusa aireará la verdad.

Prospectiva: Oriente Medio ha estallado con las primaveras árabes, orquestadas por la CIA, el MI6 y el Mossad. El apoyo de EEUU, UK e Israel a Al Qaeda resulta grotesco. ¿Cómo pretenden hacer creer al mundo que Al Qaeda es, a un tiempo, la organización terrorista internacional que golpeó el 11-S, 11-M y 7-J y la democrática liberadora de países musulmanes sometidos a dictaduras socialistas? Lo consiguen sólo en los alienados cerebros occidentales de las clases adictas al sofá, la televisión y la cerveza de marca blanca.

EEUU, UK e Israel están sustituyendo regímenes laicos por otros fundamentalistas a base de proporcionar armas y dinero ilimitados a cualquier facción insurgente contraria a esos regímenes, aun sabiendo que masacrarán a las poblaciones civiles y que producirán un retroceso en la civilizacion de cien años, como ha pasado en Irak o Libia. Pero la población les da igual. Su objetivo bien merece millones de bajas en daños colaterales: Ese objetivo es que todo lleve a una guerra entre Irán y las monarquías árabes, apoyadas por los EEUU. Siria no es más que uno de los frentes de esta guerra. El próximo será Irán, probablemente este mismo verano.

EL ANALISTA INTERNACIONAL DE ÁCRATAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: