Conspiración El hilo definitivo

Ácratas está encantado de que le lean tantos adictos a las conspiraciones y los complots de sigilosos conjurados. Unos denuncian que hay mafias que pretenden ocultar conocimientos o que ciertos lagartos tratan de imponer un dominio cultural extra-terrestre. Otros, acusan a una etnia entera de los errores de unos cuantos hijos de puta, y tratan de que reconozcamos en Hitler a un genio humanitario. ¿Podemos negar que tengan razón? No. Pero lo que sí sabemos es que se trata de asuntos que nada tienen que ver con los artículos que publicamos, que ya son suficientemente «conspiranoicos», pero en lo tocante a la Economía y la Política.

Todos esos comentarios vendrán aquí, que es su hilo correcto, bajo el epígrafe de «Conspiraciones». ¡Y seguramente tendrá más lectores que un artículo del mismísimo Antonio García-Trevijano! Nos parece muy bien. Y pensamos participar en el hilo, que no será considerado como despreciable, ni mucho menos.

Sugerimos a nuestros lectores que, si se trata de estos asuntos, escriban aquí directamente. De no hacerlo así, algunos comentarios tardarán en llegar a este su sitio, porque trasvasarlos de un hilo a otro es un proceso tedioso. Pero no creo que, tratándose de temas de poca actualidad, con permiso de las urgencias del calendario maya, el retraso nos haga perder ningún tren. Procurad no mezclar en un mismo comentario conspiraciones y comentarios sobre el artículo de turno. Porque no podemos dedicarnos a dividirlos.

ÁCRATAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: