Feliz Navidad y próspero año 2012

El que suscribe, que es republicano desde el hocico hasta la punta del rabo, os desea:

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los banqueros y los financieros que estranguláis como soga de ajusticiado la garganta de la economía productiva española sin importaros un comino su asfixia letal, y aún menos su consecuencia, que es la miseria de pequeños empresarios, de empleados autónomos y de millones de trabajadores por cuenta ajena, que, secos como arenques pillados en una puerta, hemos traspasado ya el umbral de la pobreza.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los privilegiados hombres de las grandes familias del Régimen Cocotero, los que realizáis los grandes negocios, y dais esos enormes pelotazos multimillonarios gracias no a vuestra pericia empresarial, sino —más vale un mal soplo que un buen dossier— a las informaciones privilegiadas que os suministra el Poder, cuando queréis ganar aún más a nuestra costa.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los poderosos propietarios de los medios de comunicación de masas, más falsos que los anuncios de la teletienda, que desinformáis a conciencia a todos los españoles; que, para cultivar nuestra ignorancia, inundáis nuestros hogares de inmundicias alienantes; y que no nos contáis jamás, ni por casualidad, una sola verdad en ninguna de vuestras informaciones.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los propietarios y grandes accionistas de las multinacionales farmacéuticas que, en asociación de malhechores con los miembros del párrafo anterior, nos amenazáis con gravísimas enfermedades falsas, para salvarnos luego de ellas con pócimas inútiles, aunque diligentemente tóxicas, que lograrán que os necesitemos de verdad en el futuro.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los subvencionados del Régimen: artistas sin arte, cantantes que eructáis cuescos, premiados escritorzuelos que garabateáis cataratas de mierda y entrañables dirigentes de oenegés, que no son más que esas desorganizaciones que todos sabemos tan dependientes del Gobierno.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a la casta parasitaria política —toda, de derechas e izquierdas; nacional, autonómica y municipal— que, manejando la gran máquina de prohibir y recortar derechos, al compás de una Administración que antes prefiere ser puta que casarse con el pobre, legisláis, ordenáis y ejecutáis sólo en vuestro beneficio, para blindar vuestras prebendas, cargos y gabelas; y para el contante lucro inmediato de vuestros superiores y de vuestros palmeros, o sea, de los componentes de las cinco clases anteriores.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los que impartís la Justicia en los altos tribunales, lentos como glaciares para los grandes mangantes y rápidos como escupitajos de músico para los pobres desgraciados; que hacéis lo que conviene a la estabilidad del Régimen según unas Tablas de la Ley no escritas, sino reveladas por el Poder.

Feliz Navidad y próspero año 2012 al Rey, JuanCarlos I, eficaz guardián del Movimiento Perpetuo; a Vos que, ciego como un pescado frito, tuteláis, legitimáis y encubrís, con vuestro manto de marta cibelina, vuestro cetro y vuestra corona de oro, todo lo anterior para propio medro, sostenibilidad y conveniencia.

Y os deseo un feliz Navidad y próspero año 2012 a todos, aunque no puedo tener peor concepto de vosotros, porque sé que, como irresponsables bacilos de Koch en los pulmones de un enfermo grave, seguiréis esquilmando España, en todas y cada una de sus regiones, provincias, municipios y hogares, hasta no dejar piedra sobre piedra en equilibrio estable. Éste será, sin duda, para vosotros un próspero año —aún mejor que 2011—, gozaréis de vuestro poder y engordaréis, aún más si cabe, vuestras cuentas en los paraísos fiscales de todo el planeta. Pero sé que será tras dejarnos a todos los españoles en la más absoluta miseria, más pelados que los huevos de un ciclista. El 2012 será, por consiguiente, vuestro último año próspero a nuestra costa, porque la España que habéis inventado, sostenido y depredado hasta ahora estará muerta. Seca, como los pulmones de aquel paciente, corroídos por la tuberculosis.

Los ignorados siempre, los fiadores de la impagable factura de vuestros actos, corrupciones y desmanes, nunca, nunca os olvidaremos. Porque, aún en la miseria absoluta, seremos los insobornables acreedores de una Gran Cuenta Pendiente; y pondremos precio—”se busca, vivo o muerto”— a las cabezas de los peores de vosotros. Escaparéis como gordas ratas asustadas hacia vuestros refugios dorados, y los españoles arrancaremos otra vez desde cero, porque no pensamos pagar la deuda exterior que nos habéis dejado como consecuencia de vuestros fastos y meditadas ineficacias. Y tendremos por fin, mucho más temprano que tarde, una III República Española verdaderamente democrática, digna, justa y constitucional, que construya una sociedad mejor y abra las grandes alamedas por donde pase al fin el Hombre Libre(*).

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA DEL EDITOR: (*) Con estas palabras, retransmitidas por Radio Magallanes, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno desde el Palacio de La Moneda. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que el golpe de estado del general Pinochet, genocida siervo del Imperio USA, puso fin al Gobierno popular y a la propia vida del Presidente electo.

Últimos artículos

http://feed2js.org//feed2js.php?src=http%3A%2F%2Facratasnew.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault%2F-%2FARTI&num=4&desc=450&utf=y <br /> <a href=”http://www.feed2js.org//feed2js.php?src=http%3A%2F%2Facratasnew.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault/-/ARTI&num=4&desc=450&utf=y&html=y”>View RSS feed</a><br />

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: