Anatomía de la grey

Infinidad son las páginas que mentan compulsivamente a las ovejas, esta inclusive, pero pocas, o ninguna, desde que David Icke acuñara su ‘parábola’ del ‘rebaño humano’, son las que han dedicado un minuto a realizar un análisis en profundidad del ganado lanar con el que convivimos. Todo su interés se centra en el estudio de las ‘élites’ cuando las ‘élites’, sin las ovejas, no serían NADA. Las ovejas son las verdaderas criaturas de Satán, la clavícula de salomón del luciferismo. Sin ovejas el mundo sería un paraíso virgen miltoniano. Milton, precisamente, hizo una interpretación del mito bíblico TOTALMENTE CORRECTA. Dios creo a una pareja de OVEJAS que en seguida cayeron en las manos de SATÁN y desde entonces el PARAÍSO DESAPARECIÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Pensad lo siguiente: ¿qué sentido tiene CLONAR A UNA OVEJA? El que tenga entendederas se dará cuenta enseguida de que no tiene ninguna lógica. Un ‘pura sangre’, un rinoceronte pigmeo, un urogallo, un lobo marsupial… cualquier cosa antes que una PUTA OVEJA. Sólo existe una ÚNICA RAZÓN para INICIAR LA ERA DE LA CLONACIÓN CLONANDO A UNA OVEJA y esa razón es la CREACIÓN DE UN PARADIGMA.

¿No os dais cuenta de que la sola idea es diabólica? ¿O soy yo el único que no está loco aquí? Cuando clonaron a Dolly, las élites llevaban, como mínimo, un siglo detrás de la idea. Es imposible creer que el primer ser clonado fuera una oveja. Lo mismo que con el viaje a la luna: las cosas rara vez se consiguen a la primera. Antes de Dolly, las élites, han podido clonar LO QUE LES VINIERA EN GANA. Aquí se olvida frecuentemente que si hay algo en lo que los ‘Illuminati’ destacan es en el campo de la genética. Por tanto, clonar a una OVEJA no es otra cosa que un SÍMBOLO, un PARADIGMA, un escupitajo directo a la cara de los que no se consideran ovejas aún siéndolo.

Pero qué es una oveja, cuál es su funcionamiento, sus motivaciones, como se distinguen, como se aprovecha mejor su rendimiento, su lana, su carne, su leche… Eso, y no otra cosa, es lo que se aborda en este artículo.

1. ¿Qué es una oveja?

Mirad este vídeo con atención:

Y ahora mirad este otro:

¿Empezáis a tenerlo claro ya? Bien, lo habéis pillado. Las ovejas son electrones. Electrones que siguen un circuito, que se acumulan y atropellan en las resistencias, que colisionan caóticamente y que producen ENERGÍA. Una vez que entendemos el concepto, resulta más fácil comprender que la sociedad en la que vivimos es:

Un circuito compuesto de circuitos eléctricos basados en distintos componentes diseñados para explotar eficientemente la energía de los electrones que circulan a través de ellos.

Las ovejas siguen siempre el camino de mayor conductividad (=atajo) en el sentido de la inducción que reciben; por tanto, las élites sólo tienen que sembrar electrólitos (=conductores) allá por donde quieran que las ovejas circulen. El resto es sencillo: un acumulador aquí, un amplificador allá, una resistencia en el otro lado y zás, obtenemos energía de las ovejas. El mejor ejemplo de circuito de explotación de las ovejas es, hay muchos otros, no obstante, UN PARQUE DE ATRACCIONES (Ya la propia denominación lo dice Atracción=imán=inductor). Las ovejas entran por uno de los bornes y salen por el otro, recorriendo los distintos componentes del circuito, y dejándose su energía (=dinero y vitalidad) en el proceso.

Cambiemos ahora de tercio y reflexionemos sobre las pirámides. Allá donde otros ven las obras de los dioses, los extraterrestres, etc, yo veo a millones de electrones a cámara rápida, gastando sus energías en elevar cada pieza piramidal del suelo. Nubes de electrones concentrando sus energías en un ACUMULADOR. Las pirámides, de facto, han demostrado ser ENORMES ACUMULADORES que han trasladado hasta nuestros días el valor de la energía invertida por sus albañiles. El turismo de ahora explota el resultado de la explotación del pasado. Atrayendo a los electrones, los mismos, que un día colocaron cada una de las piedras: Egipto, la ruta Maya, los aztecas, etc… Dos conclusiones se pueden extraer: la primera es que el tiempo es, como La Tierra, esférico y no plano. Las ruinas antiguas fueron construidas en nuestro futuro que es a la vez nuestro pasado. El tiempo no termina sino que da vueltas sobre sí mismo. La segunda conclusión tiene que ver con el tema de la Tierra en crecimiento, y por tanto, hueca: si la energía del pasado se puede acumular y reutilizar hoy en día, como en el ejemplo de las pirámides, entonces el petróleo es la energía acumulada de millones de electrones del pasado. Cuando escriba el libro de SUPERCEDURE daré una explicación más sorprendente y amplia de todo esto. En resumen de lo anterior: la energía robada, explotada, a los electrones de nuestro presente es la energía que emplearán las élites del futuro para explotar a sus electrones.

2. ¿Cúal es el funcionamiento de las ovejas?

Las ovejas son BESTIAS precarias, malévolas, celosas(1).

Pero demasiado mansas como para mostrar ninguno de los anteriores instintos contra sus pastores o los perros de sus pastores. Las ovejas siempre buscan atajos, no importando que los atajos no existan, y es de esa forma que las élites aprenden a explotarlas: ofreciendo falsos atajos, poniendo vallas que las ovejas nunca saltarán, provocando que las ovejas gasten sus energías en rodear dichas vallas.

La únicas motivaciones de las ovejas son la simplicidad aparente de sus vicisitudes, la falsa sensación de seguridad y estabilidad, la comida gratuita, la inmediatez y el presente, la promesa de una recompensa mayor en el futuro, paradójicamente con respecto al corolario anterior, siempre que esa promesa supere las expectativas de lo inmediato (ejemplo: si vienes a recoger el ordenador mañana, te doy, de regalo, un juego), y, finalmente, la delegación de su responsabilidad en los guías de la manada con respecto a su futuro.

Gracias a dichas motivaciones las ovejas pueden ser inducidas para su mejor explotación. Una solución fácil induce más a la oveja que una difícil: una oveja prefiere llevar el coche al taller y que le cobren 10 horas de mano de obra que invertir 5 minutos en leerse el manual del coche. Lo cual nos lleva al tema de la responsabilidad: una oveja está siempre presta a delegar su responsabilidad en otros a los que, en caso de fa(o)llarle, odiarán hipócritamente hasta la muerte. Tampoco es despreciable el tema de la seguridad, un taller que ofrezca garantía de 5 años aunque cobre 500 euros más es preferible a uno que ofrezca sólo un año aunque salga prácticamente gratis. Con respecto a la inmediatez, es más que evidente, las ovejas no valoran el esfuerzo ni la creatividad: lo quieren todo, como los niños, ahora antes que mañana. Un taller que tarda 2 minutos en hacer una chapuza (esto ni lo intuyen las ovejas puesto que no tienen capacidad crítica) es preferible a uno que hace las cosas bien, y tarda una hora (esto no se contradice con el primer ejemplo porque forma parte de otro orden de cosas). Para terminar el repaso, las ovejas harán lo posible por UNA COMIDA GRATIS: da igual que repartan yogures radioactivos a la puerta del supermercado, ellos harán tres veces cola.

Como consecuencia y resumen de todo lo anterior:

– Las ovejas odian las generalizaciones pues les recuerdan sus miserias, les recuerdan que son nubes de electrones fácilmente conducidas de la mano de las élites. Les recuerdan que viven en un circuito con los tiempos muy bien calculados: los horarios del metro, los semáforos, las horas de trabajo, las llegadas de los aviones, las horas de comida, el cierre de los comercios, las sesiones del cine, la ‘programación’ de la televisión, las emisiones de los anuncios… Cualquiera que haya trabajado alguna vez de cara al público sabe que la gente siempre acude a los locales EN TANDAS y de forma cíclica, ‘biorrítmica’.

– Las ovejas necesitan SIEMPRE dioses humanos en los cuales DELEGAR sus responsabilidades. Y por el principio de simpleza, quieren dioses que les den soluciones SIMPLES, fáciles de digerir. El resto de características también entra en juego: soluciones inmediatas, seguras, gratuitas…

– Las ovejas no soportan la visión de un HOMBRE LIBRE. Odian a los políticos que van de vacaciones, a los que se follan a todo lo que se mueva (Berlusconi), los que dicen las cosas tal y como las piensan… Cualquier muestra de libertad es automáticamente vista por las ovejas como UNA AFRENTA TERRIBLE que harían pagar incluso con la muerte si estuviera en sus manos.

– Para las ovejas, el principio de acción y reacción contradice sus respectivos principios de máxima simpleza y exención de responsabilidad. Por eso lo ODIAN. El principio de acción y reacción muestra una realidad que ellos creían compleja como simple, lo cual es, paradójicamente complejo para ellas, porque las obliga a recapitular sobre su propia vida en busca de todos los nodos que les condujeron a su situación actual, y de ahí, a la toma de responsabilidad sobre sus propios actos. Para las ovejas la idea de una sociedad caótica y compleja es mucho más simple que el modelo simplificado de una sociedad controlada y sujeta al principio de acción y reacción.

– Las ovejas, como odiadoras de la generalización que son, tienen una guerra declarada a las estadísticas, que son las herramientas que las élites utilizan para tomarle el pulso al ganado. Para una oveja no hay una estadística buena: siempre son más importantes las excepciones que la norma.

– Las ovejas maldicen a los bancos cuando se enteran de que el dinero que les prestaron NO ES GRATIS, NO ES LA ‘COMIDA GRATIS’ QUE LES VENDIERON.

– Las ovejas huyen de lo ABSOLUTO porque lo ABSOLUTO significa que SUS FRACASOS SON ABSOLUTOS, QUE SUS PROBLEMAS SON ABSOLUTOS, QUE SUS ACCIONES SON ABSOLUTAS y eso les enfrenta radicalmente con la idea de RESPONSABILIDAD. Por eso las OVEJAS gustan de relativizar.

3. ¿Cómo optimizar el aprovechamiento de las ovejas?

Por todo lo anterior, es preciso saber manejar a las ovejas. Por increíble que le pueda parecer a cualquiera, explotar a las ovejas, inducirlas, es siempre LO CORRECTO, mientras que ir en contra de la inercia característica de las ovejas puede tener consecuencias fatales:

Inducir a las ovejas es sencillo y natural. Uno entra en una tienducha y sin razón alguna entrega una propina excesiva o lanza un cumplido, y es suficiente para que la oveja te devuelva MUCHO MÁS A CAMBIO. Tampoco es despreciable el concepto, ya mencionado en este artículo, de la energía acumulada en el pasado. Una técnica de flirteo basada en esto puede producir grandes resultados. Uno va a una discoteca y se acerca a la primera chica a la que quiera inducir, entonces se intenta iniciar una conversación, como de costumbre, y cuando la chica está a punto de cortar el tema, antes, bajo el pretexto de ir a saludar a otra chica, te esfumas delante de sus narices y repites la operación, siempre con distintas chicas. Al final de la noche no habrás conseguido, aparentemente, nada, pero la próxima vez que vayas a esa discoteca, recogerás el fruto de la inducción: las chicas a las que dejaste a medias te reconocerán, y se habrán quedado, con la poderosa inducción (ganas) que has fabricado, pendientes de continuar lo que en su día quedó interrumpido.

Miles de técnicas se basan en los principios expuestos en este artículo y, la obra maestra de todas, es la ‘MÁQUINA TRAGAPERRAS’; la máquina tragaperras genera la falsa posibilidad de ‘Una comida gratis’, da una promesa de premio en un futuro cercano a cambio de un sacrificio pequeño en el presente, se basa, teóricamente, en el azar y no en el principio de ‘acción y reacción’, permite delegar la responsabilidad en la ‘mala suerte’ o en la ‘ludopatía’ del sujeto. Es un instrumento de inducción que día a día demuestra, en todos los bares de mala muerte del mundo, que las LEYES NATURALES QUE RIGEN A LAS OVEJAS SON UNIVERSALES pues consiguen OBTENER DINERO A CAMBIO DE, prácticamente, NADA.

Pobre de aquel que, ignorante de este saber que yo he expuesto aquí de forma abierta y gratuita, intente cosas tan contranaturales como ‘Despertar a las ovejas’, demostrar a las ovejas que ‘uno es libre’, trate de temas complejos con las ovejas, les haga tomar responsabilidad de sus actos, les muestre que no existe ‘comida gratis’, etc… Todo aquel que incurra en tales despropósitos se arriesga incluso a perder la vida; pues no existe odio más visceral, primitivo, enconado, que el que brota natural del corazón ovejil herido.

SUPERCEDURE

NOTA DEL EDITOR: (1) Esto no solo pasa en China. ¿Os recuerdo el caso de Farruquito? Pues hay cientos de delitos de atropello, abandono de la víctima y fuga cometidos por gente corriente cada año en España.

Últimos artículos

<br /> <a href=”http://www.feed2js.org//feed2js.php?src=http%3A%2F%2Facratasnew.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault%3Falt%3Drss&num=20&desc=450&utf=y&html=y”>View RSS feed</a><br />

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: