¿Sabéis ser hombres libres?

Vosotros, lectores de Ácratas, no sois ovejas de rebaño. Podéis comprobarlo haciendo el siguiente test informal, PERSONAL y SECRETO. No es necesario que comentéis los resultados aquí. Guardaos vuestra satisfacción para el ámbito de lo privado. Y si el resultado no es todo lo bueno que deseáis, recordad que la libertad empieza a labrarse en el mismo instante en el que se abandona conscientemente el rebaño con el firme propósito de no volver a él jamás.

a) Buscad, entrecomillado, vuestro nombre real completo, con sus dos apellidos, en Google. A menos que sea por causa de vuestra profesión, el número de resultados que se refieren a vosotros debe ser CERO.

b) A no ser que hayáis ganado el Planeta, vuestra cara no debe salir retratada en ninguna foto, ni en Google, ni en Facebook, ni en Meetic ni en ninguna otra red social.

c) No debéis encontraros, a menos que sea por causa accidental inevitable, en ninguna de estas 8 situaciones:

VALORACIÓN: a) Si cumples, 3 puntos; b) Si cumples, 3 puntos; c) Cada foto de situación en la que no hayas estado (en los últimos dos años, por lo menos), 1 punto.

RESULTADO: 14, eres un hombre libre. 13-10, trabaja duro, corrige tus errores, esfuérzate, estás cerca de la meta. 9-6, lleva cuidado: pierdes lana hace tiempo. 5 o menos, tranquilo: este test no es científico.

JORGE BANDERAS

Últimos artículos

<br /> <a href=»http://www.feed2js.org//feed2js.php?src=http%3A%2F%2Facratasnew.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault%3Falt%3Drss&num=16&desc=450&utf=y&html=y»>View RSS feed</a><br />

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: