Masacre La matanza del 11S, sacrificio al dios Mammón Las cloacas del Mosad/CIA/MI6, tras todos los atentados en Occidente

Lo que Israel está haciendo en la Franja no puede ser calificado de otro modo: masacre, palabra que significa exterminio masivo de personas que no pueden defenderse. Masacre.

Israel es uno de los estados militarmente mejor preparados del mundo. Dispone de toda la sofisticación armamentística de los EEUU, su socio y amigo, inseparable y fiel. Tanto más fiel cuanto que la clase financiera, la clase política, los Servicios Secretos norteamericanos, la CIA y el FBI están profundamente infiltrados por los judíos, muchos de ellos, con la doble nacionalidad israelí-norteamericana. Y toda su estrategia de dominación en Oriente Medio obedece a un plan perfectamente preparado por las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra.

Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo, sin justificación para sus actos de dominación geo-estratégica; y tuvieron que inventar mediáticamente una nueva amenaza mundial: el “terrorismo internacional”. Nunca un invento fue más desproporcionado y maquiavélico: tomaron toda una serie de atentados aislados, producto de la desesperación de diversos pueblos del mundo, muchos de ellos teledirigidos por el Mosad —lo que los propios norteamericanos denominan false flag terrorism— o cometidos directamente por éste, y los definieron como organizados por una nueva Spectra (como la de Ian Fleming, para su James Bond, 007: Special Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion, SPECTRE) que bautizaron, unos cuantos años antes(1), como Al-Qaeda y cuya dirección atribuyeron a un millonario saudí de la familia Bin-Laden, agente de la CIA y organizador de la resistencia en Afganistán contra la ocupación soviética, de nombre Osama. Jugada maestra, aunque tremendamente simplona, dirigida a manipular un mundo idiotizado y acobardado, capaz de tragarse cualquier bulo, con tal de seguir en la inopia, consumiendo y medrando.

Para darle verosimilitud a la desproporcionada magnitud de la amenaza, un grupo especial, con miembros de élite del Mosad y de la CIA probablemente, organizaron, apoyado por Marvin Bush, alto ejecutivo y propietario de la empresa de seguridad de las Torres Gemelas, SECURACOM, el mayor y más mediático golpe de la historia. Sin embargo, el atentado del 11 de septiembre de 2001 tuvo un fallo garrafal, que fue la codicia. Hicieron participar en él a un financiero judío que adquirió las torres año y medio antes del fatal 11-S(2). Pero éste exigió que las torres fueran derribadas completamente en el atentado, porque resultaban ya anti-económicas; e incluyó en el acuerdo el derribo de un edificio de 47 plantas, contra el que no se estrelló ningún avión, el WTC 7. Era algo muy arriesgado, porque ya, en el pasado, un jet se había estrellado contra una de las torres altas, provocando un gran incendio; pero, tras consumirse el combustible, la torre fue reparada y volvió a prestar servicio con total normalidad. Y el derribo era también innecesario, porque bastaba con el impacto de los dos aviones en las Torres Gemelas, televisado en directo, para justificar la política intervencionista posterior de EEUU en el mundo. El derribo de las torres fue una estupidez que dejó un rastro de pruebas comprobable del contubernio. De hecho, no hay registro en la historia de la construcción en el que un edificio haya colapsado por el fuego. Ni uno.

El atentado causó el efecto esperado en el público —y lo denomino así, porque eso fuimos: público ante un espectáculo—, que asumió todas las tesis sobre su autoría y sobre la guerra preventiva de la marioneta Bush. Pero no en la élite técnica mundial de físicos, ingenieros y arquitectos, experta en estructuras metálicas y de hormigón armado, que rápidamente comprendieron y comprobaron científicamente que la caída de las torres a causa del impacto de los aviones y el incendio posterior era imposible, y que se había tratado de un derribo controlado con un explosivo especial, utilizado comúnmente para el derribo de estructuras metálicas de alta resistencia, llamado Thermite. Miles de fotografías tomadas in situ lo demuestran así(3). Y eso lo cambiaba todo: los terroristas musulmanes no pudieron haber realizado los preparativos para tal derribo, antes de estrellarse contra las torres los aviones, sin el contubernio de la empresa de seguridad de las mismas; ni tenía ningún sentido que, caso de haber preparado tales explosivos, se hubieran suicidado los terroristas además en los aviones. Se evidenciaba que todo era un bluff, un claro atentado de false flag.

Las posteriores invasiones de Afganistán e Irak(4) y la suspensión de algunos de los más importantes derechos civiles en los EEUU, fueron las primeras consecuencias de los atentados, así como la replicación de los mismos el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, de idéntica autoría, causas y consecuencias. Con todo, Al-Qaeda se ha convertido en un mito sólido, en el que creen ambos bandos, pero cuya existencia no han demostrado más que unos cuantos vídeos, algunos de ellos manifiestamente falsos, de un tipo con luenga barba que dice que se llama Osama Bin-Laden(5); o algunas soflamas de venganza de algún encapuchado, en Al-Yazeera (de corte similar al vídeo que se encontró en Madrid, cerca de una Mezquita, tras el atentado de los trenes del 11-M, demostrado falso).

Y aún hoy en día se puede oír en los noticiarios hablar de escaramuzas de las tropas “de la coalición” contra efectivos de Al-Qaeda en territorio iraquí. ¿Efectivos de Al-Qaeda? ¿Qué significa eso? ¿Quizá guerrilleros de alguna de las facciones musulmanas enfrentadas entre sí que luchan por la supervivencia de su gente y por su cuota parte de poder en Irak? Y mientras, los gobiernos de Oriente medio y, en general, de confesión musulmana(6), viven con la expectativa de poder ser declarados “protectores de Al-Qaeda» en cualquier momento, la consecuencia de lo cual sería su inmediata invasión por los marines norteamericanos, el concienzudo saqueo de su país y el genocidio de sus gentes.

Volviendo al inicio, Hamas es un partido ganador de las elecciones legislativas en Palestina, en 2006. Sin embargo, en vez a administrar a su pueblo, quieren hacernos creer que se dedica a lanzar cohetes Khazaam, de cortísimo alcance y menor precisión, contra asentamientos israelíes poco poblados, no habiendo causado con tales agresiones más que un par de heridos. Dicho de otra manera: hacernos comulgar con la idea de que Hamas se arriesga a tirarle de los pelos del escroto al Diablo, y cuya represalia inmediata está siendo esta masacre. ¡Qué cosa más absurda e increíble! Porque, visto todo lo expuesto, y los intereses de EEUU en Oriente Medio, ¿quién nos convencerá de que el lanzamiento de cohetes Khazaam —sobre todo, los primeros— es otra cosa que una serie de atentados false-flag? ¿Por qué? ¿Porque sean aplaudidos por el desesperado pueblo palestino como actos de justiciera venganza? También vimos a ese mismo pueblo manifestarse felizmente tras los atentados del 11-S como si estos hubieran sido realizados por sus propias fuerzas vengadoras, que castigaban al Demonio Occidental en su propia casa, y ahora sabemos que se trataba de un espejismo. Porque, sabedlo, esas manifestaciones populares no implican autoría, sino badajada y asunción litúrgica de que pronto van a ser sacrificados ellos también, los manifestantes, en represalia. Las cifras cantan: en esta crisis, los muertos los pondrán los palestinos, buena parte de ellos, niños. Pero ¿qué le importa eso al Sanedrín Financiero Internacional que siembra la Tierra de conflictos en aras del beneficio?

MALDITO HIJO DE PERRA
Publicado el 18 de enero de 2009

NOTAS: (1) Al-Qaeda, con ese nombre, ya existía como fuerza de choque anti-soviética.

(2) Que las aseguró contra atentados terroristas.

(3) Algunas muestran los soportes perfectamente cortados a 45º mediante una delgada línea de metal derretido. Lo artificial del corte es evidente, pues así exactamente como se hace en los derribos controlados, y nunca quedaría así en un accidente.

(4) Y de Libia, actualmente.

(5) Osama Bin-Laden falleció en un hospital de la CIA en El Cairo, en diciembre de 2001. Su «muerte oficial» hace pocos meses en Pakistán, con la pantomima de lanzar su cadáver al mar, es de una muy mala película de Hollywood. Pero los americanos son muy, muy crédulos.

(6) Especialmente, los ex-protegidos por la URSS, que aún mantienen regímenes socialistas, cosa que se reconoce porque sus ciudadanos ostentan los estándares culturales y de vida más altos de África y Oriente Medio.

Últimos artículos

<br /> <a href=»http://www.feed2js.org//feed2js.php?src=http%3A%2F%2Facratasnew.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault%3Falt%3Drss&num=4&desc=450&utf=y&html=y»>View RSS feed</a><br />

43 comentarios en “Masacre La matanza del 11S, sacrificio al dios Mammón Las cloacas del Mosad/CIA/MI6, tras todos los atentados en Occidente

  1. Presencié el atentado en la TV en directo. Recuerdo que no pensaba entonces, mientra sucedía, en ¿quién ha sido? sino en ¿qué consecuencias tendrá esto? Lo mismo los americanos: les da igual quién cometiera el atentado, autorizaron cualquier medida de Bush con tal de que no sucediera otra vez. Fijaos en que eso implica también la posibilidad de que hubiera sido su propio Gobierno el autor:"Haz lo que quieras con nuestro dinero, busca a los autores y mátalos; y si has sido tú, Estado, llévate la pasta, quítanos derechos fundamentales, pero no nos masacres más".

  2. De nuevo, una vez más, uno de los gobiernos de la monarquia bobona y en nuestro nombre, sin más, sin mas consulta a nadie decide la politica cuyos resultados recaerán, como siempre, en los imbeciles españoles dependientes. Aquí el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Sea por lo que sea todos están pringaos, los israelitas y los otros. La hagan o no el juego a las manos que los mueven en el escenario infantil cuyos espectadores se quejan de la obra que están viendo pero no se va.de manera que esto, como siempre es una cuestiond e cojones y sobre todo de cojones inteligentes y, como eso no está muy extendido, el resultado es el que es.

  3. Tu nick lo dice todo, hijo de puta perra palestina, socialista de mierda!!! Habria que daros un buen escarmiento para que aprendierais!!!

  4. Esta claro k el poder y la libertad politica estan en manos de las 10 grandes familias economicas americanas y el lobby judio tiene mucha fuerza, lo de los atentados no se yo quien los cometio, pero esta claro k el gobierno necesitaba una guerra, estas 10 grandes familias americanas an inestabilizado todos los paises del mundo para tener ellos el poder, financiaron tambien a la ETA. Pero es irrefutable k el islamismo integrista es muy potente en muchos paises islamicos y para mi so iguales k sus enemigos.La unica solucion al problema es la democracia, evitando el control de la politica a cuatro personas en europa y 10 familias en america. El estado entonces sería la expresion de la soberanía y el unico modo de ejercerla en un territorio grande.al MALDITO NACIONALISTA k acaba de escribir te digo k no sabes ni lo k es el socialismo y seguro k eres en pepero k no sabes ni lo k es el liberalismo pero k te cree k lo eres.

  5. En la mañana del 12 de septiembre de 2001 bajé a un cibercafé de Málaga y en un foro de Terra creé un asunto de título El mayor engaño de la historia, aludiendo a la mascarada que se acababa de perpetrar. Había cientos de temas y asuntos, almacenados desde hace semanas, del mismo día incluso había muchos. Pues bien, fui fulminado ipso facto. No llegó a estar ni un minuto en asunto en el foro. Lo intenté por segunda vez. Ocurrió otra vez. De repente me entró algo parecido al miedo cuando veía que seguían entrando temas en el foro sin ningún problema, de temática normal, de juancarlera lógica. Mirando hacia los lados, salí del cibercafé.

  6. Estoy de acuerdo punto por punto con el artículo, estas situaciones vienen pasando desde siempre por las oligarquias que dominan el planeta, la fórmula es muy simple y el guión se cumple con precisión…1º Acojonar a la masa de borregos.(vease la URRS, el sida, la gripe aviar, el cámbio climático, crisis económica, etc..)con la complicidad de los medios de comunicación de masas.2º Se presenta la solución, por supuesto sin fómulas alternativas (la guerra, la investigación en vacunas, la "inyección de capital" a las entidades financieras , estudios y mas estudios con sus correspondienes conferencias, reuniones, etc.)3º Esta sulución, por supuesto, suele ser siempre carísima, asi que nos obligan a pagarla con nuestros impuestos (endeudamiento de los estados vía emisión de deuda pública.)pero eso si…es siempre por nuestro bien y seguridad aunque los enormes beneficios que se obtienen se lo llevan calentito cuatro multinacionales.4º Ya mas tranquilos con las soluciones a vuestro problemas os podeis dedicar tranquilos a ver partidos de futbol para ellos, telenovelas para ellas y gran hermano para todos, no vaya a ser que os deprimais mucho y os de por pensar, asi que mejor entrenelos.4ºPor último para que creais que teneis el control de la situación podeis votar cada cuatro años, ya que somos muy democráticos, a los que os pongamos en las listas, pero solo cada cuatro años, que es muy pesado esto de la democracia, una vez que hayais votado, dejad que sean ellos, vuestros representantes "democráticamente elegidos" los que hagan y desagan que vosotros no entendeis…Saludos y a pensar..El Inconformista

  7. Vaya artículo cutre, Maldito Hijo de Perra.Sólo te ha faltado colgar los Protocolos de los Sabios del Sión.Eso y decir que la Umma de los petrodólares y los drogadólares, la de la yihad del terror y la yihad de los vientres, la de sus sociedades secretas empeñadas en un califato universal, es la pobre paria de la tierra. Eso sí que es absurdo e increíble, tío.Quien nos va a dar por el forro a los europeos de aquí a unos añitos son esos pobrecitos 'sacrificados' que nuestros políticos están importando por millones. Ellos y su puta sharia y su totalitarismo islámico. Ya verás donde queda la democracia entonces.Yo en esto lo tengo claro: entre el islam y sus enemigos, prefiero a sus enemigos. Me importa un pito que el enemigo sea la India, sea Israel, sean los grecochipriotas, los budistas tailandeses o los animistas del Sudán.Y los que más me gustan son los que más duros les dan. Más que nada por contraste con lo que ocurre en Europa.Por los niños, no te inquietes, Hijo de Perra. Allí no hay aborto libre, hay poligamia y la mujer sólo sirve para ser follada y para parir. Tienen crías en abundancia. Así que bien se pueden sacrificar unos cuantos en aras de la propaganda.Por cierto, ¿el 11M también fue un atentado bajo bandera falsa? ¿O ese no?

  8. Ese tambien, o no habia un ejercicio militar OTAN EXm noseque,nosecuantos, como en los otros dos atentados?. Maldito hijo de Perra a escrito un articulo bastante bueno, lastima que tras los comentarios te das cuenta en que estado esta el personal ante verdades como puños, ridiculez seguido de odios para acabar en lloros…… o algo asi decia algun sabio, no???????.Saludos fraternalesJavier.

  9. no te das cuenta que ese es el problema, posicionarse a favor de un bando u otro como hace la derexa y la izquierda cuando los dos son los mismos perros pero con distinto collar.

  10. Anónimo:El 11-M fue también un atentado false flag. Sin lugar a dudas.Todo lo que señalas no justifica la masacre para ningún hombre de bien. La forma de evitar la dominación futura de la que hablas no es disparar a la población civil, sino regular la inmigración de verdad, y no la basura de política seguida por Aznar y, sobre todo, la política de puertas abiertas seguida por el sociópata Zapatero.Menudo fascista eres, hijo de puta. te lo dice así de claro un auténtico Hijo de Perra.De todos modos, salud.

  11. No entiendo defendeis a los moromierdas pero machacais a ZP, y a los nacionalistas catalanes y vascos, de que partido sois???!!! Comunistas NO???!!!

  12. El fascista serás tú, Hijo de Perra, que consideras a los islamofascistas de Hamas "hombres de bien" y que llamas 'fascistas' a quienes identifican a los enemigos reales de nuestra libertad. Insultito fácil y previsible, por otro lado. Aquí a mis colegas, que están a mi lado ante el ordenata, les he dicho: "ya veréis como me contesta llamándome fascista, no falla". Y los otros: "Juer, no tío, no será tan previsible". Pues sí.Los que hacen invivible mi barrio para los españoles, chinos, sudamericanos, rumanos y gitanos que vivimos en él no son ni hindúes ni sionistas, sino que andan de culo hacia La Meca. En cuanto a sus ideas, no hay más que entrar en sus webs. Grandes amantes de la libertad, esos tíos. Y de la democracia. Y llenos de escrúpulos morales a la hora de cepillarse al personal. Y lo peor es que encima de los que aquí les hacen la propaganda como tú.Ale, Hijo de Perra, salud pa' ti también.

  13. Y lo peor es que encima se RIEN de los que aquí les hacen la propaganda, blablabla.

  14. Leo comentarios que parecen proceder de gente con grandes conocimientos de historia, primero informense sobre la constitución del estado de Israel y despues opinan.¿se ha preguntado alguien por qué a los franceses que lucharon contra la ocupacion Nazi se les llama "heroes de la resistencia" y a los palestinos de Hamas se les llama terroristas?Cuando se logre comprender esta sutil difrencia, se empezará a comprender el principio del problema.Saludos.El Inconformista

  15. Yo creo que lo que toca hacer ahora mismo es HOMENAJEAR AL GARANTE DE LA PAZ, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA ESTABILIDAD MUNDIAL, ahora que nos abandona a nuestra suerte después de 8 años en el cargo. Me refiero a George W. Bush y no a estos sucios salvajes vestidos en harapos.(ironic mode)http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/01/fiimaan-illaah-einstein.html

  16. Por cierto, Hijo de Perra, aquí mi colega el historiador me dice que te recuerde que el mundo islámico fue aliado de Hitler durante la II Guerra Mundial, así que para fascistas ellos. Y los que los defienden.El gran mufti de Jerusalén Husseini, tío de Arafat,le escribió una famosa carta a Hitler después de que éste aplastara a loa Aliados en el oeste en la que le decía: "el pueblo árabe espera confiado vuestra victoria final". De paso le pedía a Hitler que, cuando tuviera un rato, montara un campo de exterminio de judíos en Tierra Santa y bombardeara Tel Aviv. En Bagdad montó el Comité Árabe para la Colaboración con Alemania que organizó el golpe de estado nazi del Cuadrado Dorado. Cuando los Aliados derrocaron a ese gobierno pro-nazi en 1943, el tío de Arafat se refugió en Berlín bajo la protección de Goebbels y luego marchó con miembros de las SS a los Balcanes. En Bosnia Husseini organizó unos paramilitares islamistas -Hamas style- y llamó a la yihad contra "judíos, bolcheviques y serbios". Fueron responsables de la muerte de miles de civiles y de bárbaras violaciones en masa de mujeres. EL jefe de las SS recibió un informe de sus hombres en los Balcanes donde se decía que la estancia de Husseini había tenido "una influencia política extraordinariamente buena y positiva". Cuando acabó la guerra Husseini fue detenido y encarcelado en Francia para juzgarlo por crímenes de lesa humanidad, pero se le facilitó la huida de la cárcel y escapó a Egipto.Los Aliados decidieron excluir a los nazis árabes de los procesos de Nuremberg para intentar entenderse con ellos. Yugoslavia solicitó la extradición del sujeto, pero la Liga Árabe en bloque se negó y Egipto rechazó tal petición.

  17. Sobre el golpe de estado nazi del Cuadrado Dorado.Fue dirigido por cuatro coroneles iraquíes y en el participaron un nutrido grupo de oficiales de las milicias iraquíes, entre ellos Jairallah Talfah, tío y tutor de Saddam Hussein. Hitler apoyó a los golpistas mandando a Irak a la aviación de guerra alemana. Los aviones alemanes entraron por Siria (entonces protectorado de la Francia nazi) y bombardearon los objetivos marcados por los golpistas para lograr hacerse con el poder. Los aliados reaccionaron mandando sus tropas a Irak y después de varias semanas de combates derrotaron a los nazis y derrocaron a su gobierno. El Partido Baas, tanto en Siria como en Irak, fue constituidos por antiguos miembros de las juventudes hitlerianas iraquíes.

  18. Que te explique de camino tu "colega" el historiador como se formo en estado de Israel, que es el Exodo, que era Stern, que métodos usaron para lograr constituir su estado, que fué de sus líderes una vez se constituyeron en estado , así quiza logres entender un poco la situación al completo.Saludos.El Inconformista

  19. He ido leyendo, pasando párrafo a párrafo esperando un guiño, una gracieta que indicase que se trata de un comentario sarcástico. Pero no, parece que va en serio. Así que me parece que voy a dejar esta cueva conspiranoica que se dedica a especular sin más apoyo para sus argumentos que el anecdótico. Una pena, porque yo también soy republicano, ateo y librepensador, pero tengo la mala costumbre de no soportar las gilipolleces cuando van con mala intención. El último que cierre.

  20. tu no eres fascista, pero probablemente un nacionalista pepero sí. Como te puedes posicionar a favor del lobby judío que controla la política norteamericana impidiendo la democracia. Me parece imposible que los atentados los organizara el PP porque lo echaron del gobierno.Además los israelitas son igual de ultrareligiosos que los musulmanes.Y que tengan una "democracia" no significa que no sean gilipoyas, lo democracia es un reparto igualitario del poder, que seas buena persona es tu problema.Y LA LIBERTAD ni los judios ni los musulmanes ni los americanos ni el estado de partidos te la va a dar, lo que no hagas tu por ti mismo no lo va hacer nadie.

  21. Y otro apunte histórico. El fundador de la secta de ocultismo nazi Thule fue un tal Sebottendorf. Este tipo era un converso al islam, miembro de una cofradía turca, los Betakshi, y dijo haber fundado la secta para responder a la 'misión' que los Betakshi le habían encomendado: crear una versión occidental de la orden islámica de los Asesinos que pudiera imprimir una 'nueva dirección' al Occidente 'infiel'. El chalao este escribió un libro delirante donde ponía en paralelo la búsqueda de la piedra filosofal con la exégesis esotérica de las 29 letras que aparecen en las suras del Corán. Desde 1934 vivió en Turquía y allí murió, arrojándose al Bósforo, el día en que la Alemania Nazi firmó el armisticio que sellaba su derrota en la II Guerra Mundial.Puesto que el Partido Nazi fue creado por Thule y Thule fue creada a instancia de los Betakshi turcos, ¿quiénes son los fascistas?Por cierto, que "Mi lucha" de Hitler es libro de lectura obligatoria en los centros 'académicos' de varios países árabes. En la Universidad Islámica de Gaza, sin ir más lejos. Y en países 'moderados' como Egipto, ese mismo país donde se ha prohibido por ley que los no musulmanes reciban trasfusiones de sangre musulmana en los hospitales.Que se defienda a la puta umma fascista sólo porque EEUU sea una mierda, y encima en nombre de la paz, la libertad y blablabla, es pa mear y no echar gota. De Guatemala a Guatepeor.Pero, en fin, allá películas. De Paliwood, of course.

  22. Inconformista, dice mi colega el historiador que cuentes tú como surgió el estado judío a pesar de Hitler y del tito de Arafat. Suponemos que fue por los Sabios del Sión que pagaron al sionismo internacional, ¿no?Para entender lo que pasa ahí y en otros muchos lugares del mundo que Paliwood no graba con sus cámaras, supongo que hay que empezar por leerse el Corán. ¿Tú te lo has leído, chavalote? Un canto a la libertad y la democracia, tú. Y a la paz y a la tolerancia. Y a la igualdad de los sexos. Libro ejemplar donde los haya, cojons. Y su sharia, lo más idóneo para una república constitucional.

  23. Pues mira, como soy lego en la materia y estoy muy interesado en el tema preferiría que nos ilustrara "tu colega", por ciero con respecto a lo de "chavalote" te lo agradezco, pero a mis 59 años creo que ya no cuela, de todas formas gracias por tus intenciones, demuestran tu talante y buena educación.Con respecto a si las leyes musulmanas y sus libros sagrados pues tienes razón, no son un canto a la libertad e igualdad de derechos, entonces según tu que hacemos, los matamos a todos muy democráticamente?, incluidos los niños no vaya a ser que crezcan?Saludos.El Inconformista

  24. haber en ese texto no se a defendido la sharia no nos intentes engañar, y encima dices en tu primera opinión dices: "hijo de puta perra palestina, socialista de mierda!!!" que ejepmlo de libertad, democracia de pacifismo y tolerancia.más bien me recuerda al anticomunismo de tiempos pasados, ¿no serás un troll pepero?

  25. Pues al contrario que a ti, a mí me importa un pito el surgimiento de Israel. Cuando dejes de ser un lego en su historia me la cuentas. Como dices ser hombre de más edad, y sin duda más ciencia que yo, tal vez tú puedas responderme como hacemos -muy democráticamente- para que el islam no siga emputeciendo mi barrio y nos quite a mi generación y a las siguientes que aún tienen que crecer, aquí en Europa, la paz, la seguridad y la libertad.

  26. Eh guapete, no te pases de frenada, que el de la puta palestina no soy yo, es otro. Defender el islamismo es defender la sharia. A ver tú que crees que quieren imponer los de Hamas en su cortijo, ¿la república laocrática?

  27. Por cierto, si decir que el islam es una ideología totalitaria y que es el mayor peligro para el futuro de Europa, es ser un 'troll pepero', ¿hay que deducir necesariamente que todos los que no son peperos compadecen, justifican, alientan o excusan al islamismo?Lo digo, más que nada, para que este inexperto abstencionista se vaya orientando de qué defienden los que se etiquetan de esto o de aquello.

  28. Pues mira que casualidad, resulta que la respuesta a tus inquietudes radica en parte en lo que te importa un pito, así que te aconsejo que leas mas, o preguntale a "tu colega" (si no se salto las clases sobre esa parte de la historia) y quizá descubras que una parte de la radicalización de los musulmanes integristas tiene sus orígenes en lo que te importa un pito.Por otra parte quiza para calmar tus inquitudes quiza deberías de hacer un ejecicio de modestia y tratar con respeto a todos los seres humanos, independientemente de su credo y condición, así como luchar por que en el planeta tierra todos los seres humanos tengan las mismas oportunidades de vivir dignamente.Quizá pedirte que luches por todo el planeta es demasiado, asi que empieza por los de tu barrio que los tienes mas cerca.Ya sabes en mi modesta opinión ya que me pides consejo, lee un poco mas y despues hablas, y sobre todo…un poquito de humanidad, así te irá mejor a ti, a los de tu barrio, al resto de los españoles y por extensión a la humanidad.Saludos.El Inconformista

  29. Denunciar un genocidio no significa posicionarse al lado de los fundamentalistas islámicos. Y a lo que verdaderamente no hay derecho esa lo contrario: por oponerse al comportamiento de ciertos musulmanes en España, se justifique el genocidio en Palestina. Eso es FASCISMO con todas las letras. O sea, xenofobia más justificación de la violencia indiscriminada, de la masacre.El resto son cuentos para gente a la que le gusta alinearse a uno u otro bandoen todas las controversias: pro-israelí versus pro-palestino; pro-americano o anti-americano; pro-socialista o pro-pepero; del Madrid o del Barcelona. En fin:gilipolleces para demenciados.Algunas definiciones…XENOFOBIA: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.NAZISMO: Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.FASCISMO: Doctrina del movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, y de las similares en otros países.TOTALITARISMO: Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.Hala, a dormir.

  30. no debemos defender más que la libertad y los principios democráticos y en este caso ninguno de los dos bandos los defiende.

  31. No, anónimo 1:Debemos defender la libertad y los derechos democráticos DESPUÉS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, COMO LO ES EL DERECHO A LA VIDA Y LA INTEGRIDAD FÍSICA.La Democracia es la dictadura de las mayorías a las minorías, con la condición que se respeten los derechos humanos. Y existe una Declaración Universal de los Derechos Humanos que explica claramente lo que son.Buenas noches.

  32. Poner al Al-Qaeda al nivel de Spectra me parece de lo más acertado. Como bien se explica, ambas son organizaciones terroristas internacionales, y ambas son de fantasía.

  33. Moro bueno es moro muerto.Pena de retirada de Gaza.Volveremos.ARRIBA ESPAÑA ESPAÑA BLANCA.PODER BLANCO.Los judíos no me molestan. Los expulsamos en 1492. En cambio los musulmanes, a los que también dimos pasaporte a principios del siglo XVII, son ya un millón en mi país y van en aumento. No es prosionismo, es pragmatismo.

  34. Riviera, si entiendes inglés, hay un documental en internet que se llama Scholars for 9/11 Truth & Justice (Científicos por la verdad y la justicia del 11 de septiembre), donde se dan argumentos bastante sólidos que apoyan la teoría de que la caida de las torres fue una voladura controlada. También hay otro llamado "Confrontando la evidencia" ese creo que está en google videos subtitulado. Te recomendaría que los vieras sin prejuicios, y luego sacaras tus propias conclusiones. No cierres los ojos, utiliza tu pensamiento crítico, pero para eso necesitas más datos de los que dan en el telediario.

  35. .

    De acuerdo con Isabel. Los vídeos que cita son excelentes. Hay muchísimos ya. Os recomiendo Zeitgeist, porque incardina el atentado en una lasrga secuencia de acciones false flag, provocadas por los EEUU para intervenir donde le dé la gana.http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232 [ZeitGeist subtitulada en español]Por cierto, Isabel: bienvenida.

  36. Muy acertado el artículo. Con relación a los comentarios, cada día me sorprendo más de la inteligente cirugía mental que han hecho en Occidente los "Amos del Discurso", ergo: los dueños de los grandes medios de masas, sobre todo los que hacen las PELÍCULAS. Con relación específica a los comentarios de un anónimo y de KKK, tengo malas noticias chavalines, estáis siendo mentalmente manipulados: la bestial migración musulmana a Europa obedece a los planes secretos de la Unión Europea y de la CIA (el antiguo Plan Kalergi), el objetivo es dividir a las sociedades europeas (tu has pisado la cascara de banana amigo), para dominarla mejor y para potenciar el conflicto SIONISTA en Medio Oriente. A largo plazo el objetivo es meztizar a la raza blanca, multiculturalismo, que no es más ni menos que la destrucción de todas las culturas autóctonas, para implementar las modas que dicta MTV. Esto va en línea con la GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA EN CURSO AVAZADO. Los judíos sionistas organizaron las dos guerras mundiales y ahora están consumando la tercera, que será contra los musulmanes, que son SUS ENEMIGOS Y NO LOS NUESTROS. EEUU y la UE son marionetas de la ALTA FINANZA ANGLOJUDÍA. Analicen el gobierno que está conformado Obama y no encontrarán más que judíos sionistas, el crash y la depresión económica van en línea con la ofensiva del sionismo político en Palestina. El asunto del terrorismo islámico es un cuento chino y los musulmantes son las víctimas del Imperialismo Anglojudío, más allá que compartamos o no su cultura y religión. Lo siento chavales, los perfiles mentales de PP y del PSOE son creaciones de laboratorio, debe ser muy triste ser una cobaya, siempre y cuando se sea consciente de tal situación. Saludos y felicitaciones a Acratas, sois la hostia.

  37. Aquí me surge una pregunta. Si Al Qaeda es una patraña, un espejismo un invento, ¿quién montó, pues, los atentados de Madrid el 11-M?

  38. Amigos, en demos nos hemos puesto las pilas de nuevo para, acompañando a ácratas, ayudar en el arduo trabajo de evidenciar la realidad política de este país, España aún inescindido. Para retomar el asunto os propongo este claro artículo que para aquellos que no tengan una estructura político-mental correcta tengan la oportunidad de verificar lo que ya intuían y comprobar que, en efecto, el sistema autonomico que diseña la constitución franco-juancarlista fue el principio de nuestra ruina si no lo remediamos a tiempo. Un saludo.El perverso sistema autonómico, última estación hacia un régimen totalitariohttp://acratas.mihost.info/Prometheo/

  39. Anónimo 3:Los mismos que montaron el atentado del 11-S y el 7-J. Y los mismos que han estado montando cientos de atentados en todo el mundo. Los Hijos de Sión.

  40. Pero qué estáis defendiendo?. Estais locos?. Israel es la esencia de Occidente, nuestro garanate. Son nuestros bancos, nuestra ideología, nuestra libertad. ¡Qué locura, hasta nuestro Dios es Judío…!Tenemos las manos manchadas de sangrae, si, pero de defendernos de los nazis. ¿Hitler persiguio a los musulmanes? (hablo de musulmanes, no de negros todocreencias)

  41. Anónimo

    Pero qué estáis defendiendo?. Estais locos?. Israel es la esencia de Occidente, nuestro garanate. Son nuestros bancos, nuestra ideología, nuestra libertad. ¡Qué locura, hasta nuestro Dios es Judío…!Tenemos las manos manchadas de sangrae, si, pero de defendernos de los nazis. ¿Hitler persiguio a los musulmanes? (hablo de musulmanes, no de negros todocreencias)

  42. En efecto. Nuestro Dios es judío, pero es porque lo inventaron ellos. La religión cristiana es un invento judío.

  43. Anónimo

    En efecto. Nuestro Dios es judío, pero es porque lo inventaron ellos. La religión cristiana es un invento judío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: