¿HUELGA GENERAL O ALMORRANAS EN CANDELA?

Acomodaticio asalariado español: Si no acudes a la llamada a la Huelga General el 29 de septiembre, si ese día no dejas a tu patrón plantado como pilastra de puente, serás un cadáver que anda, que trabaja como un japonés, que paga facturas, que pulula hincando la testuz con el culo siempre en pompa. Si no paras esta sangría de tus derechos laborales y sociales, haciendo piña junto a tus camaradas, serás uno más de esa clase de tipejos a los que las hembras desprecian como a capones.

Sabe que a una mujer con el coño bien puesto no le gusta
follar con un tío mierda. Así que la tuya, antes de bajarse las bragas, te probará con voz cargada de amenazantes nubes:

—¿Qué vas a hacer el 29 de septiembre? —preguntará— Acuérdate de que este mes tenemos las púas de la vuelta al cole del nene y de las vacaciones, que la VISA está tiesa como la momia de Lenin…

—Tranquila, que voy a trabajar el 29. No voy a perder sueldo por seguir las consignas de esos sindicalistas gandules que viven como Dios a costa de los trabajadores… ¡Y como me venga un piquete no saben lo que les espera, que cuando yo me cabreo, tengo más peligro que un bizco armando una bomba! —bravuconearás, aduciendo como un papagayo las consignas de los partidos, con la imaginación puesta ya en la coyunda… Pero tu mujer, oh sorpresa, en vez de afanarse en gratitudes, admiraciones y cariños, se revolverá en la cama, dándote la espalda. Y tú, en lugar de reaccionar arrepentido y decirle entonces que te portarás como un hombre cualesquiera que sean las consecuencias, te irás al baño a masturbarte hasta arrancarse el prepucio a tiras.

Al día siguiente, como buen asalariado pancista, succionarás aplicado los ovoidales de tu patrón con más fe y ahínco que nunca, porque, lo sabes bien, el camino de la degradación es siempre cuesta abajo. Pero aunque devengas adelantada eminencia del lametón, no confíes en que tu jefe te lo valore y mantenga tu empleo. No lo va a hacer porque también él te desprecia. Así que, antes de que emprendas el camino del INEM y te quedes más pelado que los huevos de un ciclista, te bajará el sueldo todo lo que le dé la gana y te hará trabajar horas extras gratis. ¡Ah! Y a tu mujer acabará por follársela ese amigo que tenéis, que dice que más vale guerra abierta que paz fingida, al que tanto criticas por anarquista, «¡Claro, cómo se nota que no tiene hijos ni deudas!». O sea, que encima te van a poner más cuernos que a un lisiado.

Asalariado irresponsable que, fatalmente hipotecado hasta el colodrillo, te opones a la Huelga General: ¿De verdad vas a tragar y a humillarte esperando que te libre de lo inevitable —que es la ignominia, la explotación y el paro— alguna clase de celeste milagro? Pues espérate sentado. Porque, lo mismo que el Gobierno, Dios está siempre con la patronal.

MALDITO HIJO DE PERRA

106 comentarios en “¿HUELGA GENERAL O ALMORRANAS EN CANDELA?

  1. ¡La mare que et va parir…! ¡¡ Estaré en la manifestación con la pancarta DOS de Maljoperra en Barelona !! Miradme en la tele, que saldré con chapela negra y un gran pañuelo rojo y negro. ¡Vivan los trabajadores, abajo los banqueros, muerte a los especuladores! ¡¡Visca Catalunya fort, gran y espanyola !!

  2. Y yo estaré a tu lado, vestido de Mosso d'Esquadra. Y si levantas la voz, te daré en todo el cráneo con mi defensa de dos kilos y cuarto. ¿Vale? Espero no tener que desenvainar la pipa, ácrata carne de cementerio.

  3. Esas parientas a las que te refieres deben estar en franca minoría.Las que yo conozco actúan al contrario completamente.

  4. ¡Madre de Dios, què agujero màs redondo! Menuda tranca debe de tener su patròn, ¿eh, Maldito? Estarè en huelga el 29 de septiembre, a mì no me pone nadie el culo asì.¡Estudiantes y obreros unidos jamàs serán vencidos!

  5. Me alegro por ti, moncho. Un saludo.

  6. Joder con la lucha de clases!, volvemos al s. XIX.Que si el patrón que si el obrero.Bobadas.Huelga? venga ya!

  7. De cuando en cuando paso enlaces de ácratas.net a mis amigos, para que conozcan otros puntos de vista. Pero con fotografías como la que habeis colgado me resulta imposible, voy a quedar mal, esto parece más una web de maricones que otra cosa. Os estais boicoteando vosotros mismos, aquí acuden gentes con diferentes ideas políticas, sensibilidades y creencias.

  8. a Mde: teneis el cerebro tan comido que no sabeis a quien defendeis,de momento os han rebajado el sueldo a los policias pa empezar pero seguiran mas bajadas,que a por vosotros tambien van so pardillos,a ver si os poneis del lado de la fuerza de una p. vez,que tambien sois carne de cañon QUE NO SE OS OLVIDE.

  9. ¿Bobadas? Despido libre, sueldos a la baja, edad de jubilación a los 67 (luego, a los 70), años cotizados al alza, jubilaciones a la baja…Pero ¿tú estás ciego y sordo? ¿Bobadas?¡¡QUE ESTÁN DESMONTANDO TODOS LOS LOGROS LABORALES DE LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS!! ¿Lo entiendes así mejor? ¿O es que eres autónomo con empleados? ¡Acláralo, cojones!

  10. Si me van a poner el culo asi, entonces voy a la huelga.Cerolo.

  11. Al de las "diferentes ideas políticas, sensibilidades y creencias."La foto está ahí para impactar. Y punto. Simboliza al trabajador español medio que se conforma con todo y, claro, lleva el culo como la bandera del Japón. La ha elegido nuestro Maldito…Esto no es el ABC, amigo. Pero, a cambio, decimos las verdades que nadie dice. Hay que elegir…

  12. Cerolo: es al revés. Como te lo van a poner así es SI NO VAS. O sea, QUE TE LO VAN A PONER de todas todas, porque tú eres de los que no irán…

  13. Quien escribe esto en Ácratas:"Joder con la lucha de clases!, volvemos al s. XIX.Que si el patrón que si el obrero.Bobadas.Huelga? venga ya! "pertenece al 7% de lectores que son patronos (empresarios y autónomos).Aquí son bienvenidos, faltaba más. Son imprescindibles para levantar España. Imprescindibles. Pero deben entender que los asalariados defiendan sus intereses de clase.No son bobadas. No.

  14. Soy el anónimo de las 10:25. Estoy de acuerdo con el mensaje, y comprendo lo que se quiere significar con la foto. Mi punto es que, en aras de hacer llegar el mensaje al público más amplio posible, esta foto debería ser cambiada, sólo quería decir esto.

  15. Os habeis pasado con la foto, ya con la misma podeis poner a tías en bolas en los artículos en los que contais el futuro que espera a nuestras hijas.Yo la cambiaba porque así es complicado decirle a nadie que se acerque por ácratas.net

  16. Mirad: cuando el mundo de los ojetes se eleva a la categoría de ARTE: EXPOSICIÓN DE OJETES (no es broma) ¿Tan mal está nuestra foto?

  17. Soy lector habitual de acratas desde hace un par de años. Me parecen interesantes algunos articulos, análisis económicos y opiniones, Perola verdad, me parece lamentable la constante mención a la falta de virilidad del español, a su ¨supuesta cobardía¨, a sus Malvadas fornicadoras y corneadoras compulsivas mujeres, lo abiertos que quedarán sus anos etc etc. Ya somos lo suficiente mayorcitos para tener nuestra propia opinión de las cosas y capacidad de decisión personal, Como para que intentéis influenciarnos con argumentos tan pobres como los citados. Aprecio la labor informativa que estaís realizando pero no puedo decir lo mismode ese afan por influir,Esto es una opinión personal. lo digo por los posibles comentarios en los que se me puede acusar de Funcionario interesado, Afín al régimen etc etc.De un Jovén mileurista.

  18. A mi esa foto me entristece. Es un horror. Para poder empezar a leer el artículo la he tenido que tapar. Un poco de ingenio y de gusto no es mucho pedir en este tiempo de mediocridad. Lanzarse a la provocación fácil y charra es demasiado sencillo. Por desgracia es el pan nuestro de cada día. Pido , por favor, que se cambie la foto. Provocación si, nausea NO

  19. Sino cambias la foto no lo publico en mi Facebook.Por fa…por fa…

  20. Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Ya hemos cambiado la foto. Maldito ha cogido un buen cabreo, pero con el Photoshop la hemos arreglado.

  21. En serio la habeis cambiado?yo solo veo ojetes por todos lados.

  22. "Bobadas? Despido libre, sueldos a la baja, edad de jubilación a los 67 (luego, a los 70), años cotizados al alza, jubilaciones a la baja…Pero ¿tú estás ciego y sordo? ¿Bobadas?¡¡QUE ESTÁN DESMONTANDO TODOS LOS LOGROS LABORALES DE LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS!! ¿Lo entiendes así mejor? ¿O es que eres autónomo con empleados? ¡Acláralo, cojones!"En cuanto a la jubilación: es IMPOSIBLE que con la estructura demografica, nadie te pague a ti una jubilación como las de ahora ni a los 65 ni a los 80. Así que tu verás, o se cambia el modelo, o no se puede, materialmente, jubilarse uno con mas de 3 perras a los 65 años. Así que haz huelga no por la reforma como cualquier pringao sino porque se cambie el modelo si quieres.En cuanto al despido libre: Ya existe, te lo digo porque lo he sufrido en carnes propias. Da igual el contrato que tengas, te pueden despedir cuando quieran sin mas inconveniente que pagar la indemnización.En cuanto ala indemnización: Tu piensas que la paga la empresa. Pringado. La realidad es que la pagas tu, cobrando tanto menos como sea necesario para que, llegado el momento de tu despido, la empresa no pierda pasta.En cuanto a si soy asalariado o voy con chistera y puro, como seguramente un ignorante como tu piensa que van los empresarios: Es sencillo, soy lo que me interesa en cada momento ¿que los empresarios tienen grandísimas ventajas y los empleados están explotados->monto una empresa.Esque hablais como si cualquiera no pudiera convertirse en empresario -al menos pequeño- de la noche a la mañana cojones!Lo dicho, huelga? no me jodais!

  23. Publicado por el 16/09/2010 09:16Escenario bélico Los Nazis trataron de exterminar a los judíos; los neo-Nazis tratan de exterminar a la especie humana sin hacer distingos dentro de ella.¡GUERRA HUMANA ¡Los Nazis actuaron abiertamente en nombre de Alemania; los neo-Nazis actúan desde las cloacas ilegales en nombre de la nada y como sea. ¡GUERRA DEFENSIVA !Los Nazis sucumbieron con todo su equipo; los neo-Nazis soportan agonía por abandono de huestes que pinta fin terrorífico. ¡GUERRA LIBERADORA ¡Los Nazis empezaron siendo aceptados para después ser pisoteados; los neo-Nazis comenzaron sonriendo y ahora entre ellos se matan de risa. ¡GUERRA DE MAFIAS ¡España es GUERRA CIVIL por culpa del enemigo.

  24. Maldito ha colocado esta foto porque es mucho mas agradable que la cara de Cándido Méndez y así se lo pagais!. Ahora imaginad el culo de Cándido.Eso por ingratos.

  25. ¿Y quién te ha contado a ti que las pensiones de los jubiletas las tienen que pagar los trabajadores? ¿El puto pacto de Toledo?Las jubilaciones deben pagarla los impuestos de los españoles, impuestos de cualquier tipo, IVA, transmisiones, bancarios, IRPF… Las pensiones deben pagarse con los Presupuestos Generales del Estado. Lo del Pacto de Toledo es una imbecilidad para que la cacareen como papagayos los imbéciles.Salud.

  26. "Quien escribe esto en Ácratas:"Joder con la lucha de clases!, volvemos al s. XIX.Que si el patrón que si el obrero.Bobadas.Huelga? venga ya! "pertenece al 7% de lectores que son patronos (empresarios y autónomos)."Un empresario puede mañana ser empleado, un empleado puede ser mañana autónomo o empresario. Una vez entiendas esto, a ver si te entra, te darás cuenta que cuanto mas se beneficie a los empresarios, mas habrá, cuantos mas haya, mas trabajo habrá y mas alto será tu sueldo. O al revés, cuanto mas se perjudique al trabajador y mas ganen los empresarios, mas te vas a forrar, pues dejarás tu trabajo para montar una empresa del tipo que sea. Es de cajón. Pero no os entra, aun estáis en el s.XIX.Mira, yo también pensaba como la gente que hará la huelga hace años, cuando era bastante ignorante y apenas había leído sobre economía ni había observado el mundo laboral estaba equivocado en casi todo. Luego leí y me di cuenta que aquella frase de "la mentira es la principal fuerza que domina el mundo" (Revel) es totalmente cierta.Lo único que de verdad me parece "de huelga" es la bajada de los sueldos a los funcionarios, claro que ¿habían pactado su sueldo por escrito en un contrato?. Mentiras y mentiras y mas mentiras, el gobierno miente a los trabajadores con que es una reforma imprescindible, cuando en realidad se queda corto de cojones, los sindicatos mienten a los trabajadores, haciendoles creer que tienen que ir a la huelga "pero no mucho", no vaya a ser que se perjudique al gobierno…los empresarios flipando con los videos de la ugt, los trabajadores como tu…bueno, vosotros os creeis cualquier cosa que diga la tele, para que molestarse…La verdad que llevo tiempo siguiendo a Maldito, pero ultimamente me está decepcionado, ha comprado el discurso de la lucha de clases, de la izquierda básicamente y eso anula toda su capacidad de análisis. Ya estoy por pensar que es un vulgar perroflauta.

  27. …por cierto, que sepais que los principales perjudicados de las medidas, los funcionarios, NO HARÁN HUELGA.

  28. NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA. Firma El tercer ojo.

  29. "¿Y quién te ha contado a ti que las pensiones de los jubiletas las tienen que pagar los trabajadores? ¿El puto pacto de Toledo?Las jubilaciones deben pagarla los impuestos de los españoles, impuestos de cualquier tipo, IVA, transmisiones, bancarios, IRPF… Las pensiones deben pagarse con los Presupuestos Generales del Estado. Lo del Pacto de Toledo es una imbecilidad para que la cacareen como papagayos los imbéciles."Joder, voy a quitarme los rss de esta web, aquí hay mucho ignorante.¿Así que las pensiones no las pagan los trabajadores sino que se pagan con el iva, por ejemplo?El flujo sgún tu sería:Parado compra -> iva ->pensionesPensionista -> iva -> pensionesAma de casa -> iva -> pensionesTio que pide por la calle compra algo -> iva ->pensionesEs una lástima que la pasta sobre la cual se graba el iva y cualquier impuesto, salga antes del trabajador o empresario antes de llegar a jubilados, pensionistas, amas de casa, parados y políticos.Te propongo la siguiente solución a los problemas, muy acorde con tu filosofía:Que lo paguen todo los políticos, pensiones, jubilaciones, parados, carreteras y hasta los libros del cole. ¿Cómo? El estado les subirá el sueldo tanto como haga falta para que llos solos paguen todo ¿vale?, así, los trabajadores no tendrán que poner un solo duro de impuestos para nada ¿ok?.¡QUE NIVEL MARIBEL!

  30. Es una gran mentira por parte del estado hacer pensar a los obreros que sus enemigos, los que están "encima" de ellos son los empresarios. La realidad es que arriba del todo está el estado en si mismo como primer explotador y expoliador y abajo, al mismo nivel, los empresarios y trabajadores.Se ilustra con un ejemplo:Cándido Méndez, promotor de la huelga es íntimo de ZP, a quien le da su cariño. Como no les queda mas cojones que promover la huelga, tienen buen cuidado en hacerla meses después, asegurándose que no tenga exito y por supuesto, haciendo ver que la huelga en realidad, es contra los empresarios, basta ver los videos de la ugt. Cándido en este caso es parte del estado y como tal, promueve la mentira.

  31. Anónimo de las 17/9/10 13:28, tienes jeta de sinvergüenza caradura que se camufla de liberal. Igual hasta ni estas capacitado para comprenderlo y es un mero reflejo pavloviano que te han contagiado otros, pero das pena.Igual hasta tienes idea de como funciona este mundo, y he de abstenerme de querer aplicarte la ignorancia como atenuante.Que hace falta que todos espabilemos, por supuesto, pero estamos hasta el moño de tantos que se pasan de listos. Busca a los "Cándidos" en tu familia y fastidiales la herencia a ellos si te importa.

  32. Menudo par de capullos soberbios acaban de aparecer por aquí. ¡Y encima creen que saben de lo que hablan! Por eso España está como está: porque los empresarios son de esa catadura no ya moral, sino cultural. Unos lerdos así tienen que estar arruinados, como tiene que ser.Capullines, habláis con técnicos. Así que bajad del pedestal en el que os habéis subido, que os lo han roto a pedradas los bancos. ¡Ah, claro! Que los bancos son malos… ¿Ellos sí y vosotros no? Vosotros sois mierda ensoberbecida, que no supisteis ver venir el pedazo de crisis que os estáis comiendo, como la inmensa mayor parte del empresariado español, pendiente siempre de la subvención, del nepotismo en la contrata, del beneficio rápido, de la especulación… Eso es lo que hunde la Economía, vuestra falta de profesionalidad. Y si hay pérdidas, pues nada: se derriban los derechos sociales y a seguir ganando dinero fácil. Ácratas no piensa que los empresarios sean sus enemigos. Sólo creemos que deben estar sometidos a un sistema impositivo justo. Son los de las rentas altas, y no los trabajadores mileuristas los que deben pagar el grueso de las pensiones. Con impuestos diferentes. Los que he enumerado. Y si no les gusta, pues nada: que emigren al Brasil. Otros habrá que quieran quedarse. Los empresarios españoles no tienen nada que ver con los alemanes, por ejemplo.El tonto de los cojones que diluye los impuestos como si diera igual de dónde salen no sabe nada ni de impuestos ni de Economía. Pero ¿de verdad has mirado siquiera la pirámide de edades española? ¿Sabes hacer una proyección a diez, veinte y treinta años? ¿Has visto, pedazo de alcornoque, el Índice de Gini de este país de mierda? ¿Has comprobado cómo cambia cuando redistribuyes la renta según diversos modelos? Anda, cierra el pico, que te huele el aliento.Lo que os pasa es que, como hablamos de Huelga General, dais por hechas muchas cosas, funcionáis con el automático puesto… (claro, si van a la Huelga tienen que ser sindicalistas…) ¿Sindicalistas nosotros?Anda, leed Historia de España y entenderéis algo. Si tenéis tiempo y si sabéis leer.Salud, emprendedores (de la huida con el dinero en B bajo el brazo).¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA…!

  33. Dice un alma anónima:"La verdad que llevo tiempo siguiendo a Maldito, pero ultimamente me está decepcionado, ha comprado el discurso de la lucha de clases, de la izquierda básicamente y eso anula toda su capacidad de análisis. Ya estoy por pensar que es un vulgar perroflauta. "Tú sí que has comprado el discurso de la lucha de clases. Pero esa parte del discurso en que la ganan los de la clase alta, los empresarios a la franquista (de mercado cautivo, claro), como tú.Aquí no hay lucha de clases, sino respeto por lo logrado en la lucha de clases de cien años. Vosotros sois los que seguís con la lucha de clases, desmontando los derechos de la clase asalariada. Eso es una agresión en toda regla que abre las hostilidades. A partir de ahí, por más que lloréis, seréis derrotados. Porque no sabéis trabajar sin altos beneficios, sin estafar a la Hacienda Pública, sin SICAVs, sin que os eliminen impuestos como el del Patrimonio o el de Sucesiones. No sois empresarios, sino LADRONES sin respeto por los derechos los que os hacen ganar el dinero. Os da igual si dejáis familias en la calle. Os da igual si se mueren. Os portáis como auténticos hijos de puta. Por eso no apoyáis ni apoyareis nunca la III República Constitucional, la verdadera Justicia, la auténtica libertad de mercado. Os va bien con El Califato del Hispanistán, y le cantáis arrobados el Himno de los Ensopados: "¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!, ser ortodoxo y estar aquí sentado, con las Autoridades compartiendo el Banquete, bien protegido de buenos soldados. Rabie y sufra el Preceptivo Adversario, pierda el envidioso toda ilusión, nadie tenga esperanzas; jamás habrá cambio, jamás, jamás."¡JAJAJAJAJAJA!

  34. Parémonos a pensar (si es que nos dejan…) ¿qué consecuencias tendría el que yo hiciera huelga?En primer lugar, evidentemente, no asistiría al colegio y un puñado de alumnos no tendrían clase ¿presiona eso de alguna manera al sistema? Los niños vendrían de todas formas al centro, y si no hubiera ningún profesor de guardia (cosa que dudo), en el peor de los casos, se irían al patio con un balón.A los padres no les importaría, porque lo único que les preocupa es tener a sus infantes a buen recaudo, lo del estudio es secundario (de todas formas, al final por una u otra vía, titularán).A la administración le importa aún menos, solo hay que ver los continuos cambios en el sistema de enseñanza, encaminados a que estadísticamente los resultados sean favorable, aunque la realidad sea otra.Los alumnos felices porque pierden clase. En segundo lugar, a mi me descontarían de la nomina entre 80-90 euros. 80 euros que desaparecen de mi bolsillo (y las cosas no están para derrochar) y que se ahorrará la administración. Esa a la que quiero presionar con mi huelga (!?) En tercer lugar, los resultados de la huelga, como siempre, serán manipulados por ambos contendientes; de tal forma que los sindicatos hablarán de un porcentaje elevadísimo de participación: la huelga ha sido un éxito! Paralelamente la administración dirá, como siempre que no ha sido para tanto (mientras de reojo miran con avarícia y picardía como se han ahorrado un buen pellizco). Resumiendo: los sindicatos contentos y la administración como el que oye llover….Aún así, sería capaz de ir a la huelga por una cuestión ética (en alguna otra ocasión, cuando he creido justas las reivindicaciones, lo he hecho). Pero no puedo. O mejor no quiero. No quiero porque no estoy dispuesto a que los sindicatos "mayoritarios" que han dejado continuamente de lado a el colectivo de profesionales de la enseñanza, que nos han usado como moneda de cambio para conseguir mejoras en otros cuerpos, que impulsan normas absurdas y se pierden en buscar tres pies al gato y no llamar a las cosas por su nombre, repito, no estoy dispuesto, a que se lleven la "medallita", al menos a mi costa. ¿Ahora buscan mi apoyo? ¿Donde estaban cuando se aprobo el plan de calidad? ¿O el nuevo ROC? ¿O cualquier otra absurda medida que llevamos años, sí, años, padeciendo? Pues no, no voy a la huelga. Si trabajara en una fábrica, y con mi ausensia se fastidiara la empresa me lo pensaría. Pero en mi situación me parece de gilipollas. ¿Por cierto, a los liberados les reducirán algo de su sueldo por el día de huelga?….

  35. Mirad el discurso "que ha comprado" Maldito:"Sé que sabéis los menos tontos, y por lo menos sospecháis los demás, que hoy día los sindicatos son señuelos, válvulas reguladoras de la gran olla a presión social, que cumplen la misión de evitar que ésta estalle y destruya con su furia a los amos de la máquina; y sirven, ahormadores de esclavitudes, para ir ajustando a su máximo viable la voracidad de la destrucción del empleo estable y bien remunerado, para dar en la esclavitud irresponsable, esto es, en la sumisión definitiva."Todo un sindicalista, ¿eh?

  36. A mi lo que me sorprende es el elevadísimo porcentaje de gente, cercano al 100%, con la que yo trato y esgrimen el argumento económico para no "poder" ir a la huelga. Desde luego que el que un mes no pueda tirar con 50, 80 ó 150€ menos, que se lo haga mirar porque ya está jodido sin necesidad de que le ayude nadie.Sorprendentemente un porcentaje muy similar de personas con las que hablo pagan facturas de móvil de cuantías similares a las mencionadas y, eso si, no les digas que lo quiten de MoviStar y se pongan con una OMV porque el argumento de la economía es inútil para hacerles entrar en razón de que están tirando el dinero vilmente.

  37. Dices, Profesor Quemado (¡y cómo te comprendo, campeón!), refiriéndote a los sindicatos traidores: "¿Ahora buscan mi apoyo?"No. No buscan tu apoyo, sino que hagas exactamente lo que vas a hacer: no seguirlos. Los sindicatos tienen el encargo formal del Gobierno del Estado de que esta Huelga General fracase, que así lo perciban los asalariados (y lo percibirán al margen de la tele o las declaraciones, tú sabes cómo).Lo que dice Ácratas es otra cosa:–La Huelga General es un derecho constitucional.–La Huelga General es de los trabajadores.–La Huelga General sólo debe convocarse para detener la nación.–Pero si se convoca, hay que dejarse la piel. No en favor de los sindicatos, sino porque es nuestra única arma legítima para que el Gobierno se cague y cambie la puta ley que ha aprobado, que significa para ti una ruina personal.–Si la Huelga General fracasa, será la última. Y a ver qué haces cuando te enfrentes tú solo contra la Gran Apisonadora de Derechos y Libertades… Porque, como dices, si sólo tú paras, no pasará nada. Pero si paráis todos juntos la Enseñanza… ¡Ah amigo! Entonces se van a enterar de lo que es España en Huelga hasta los hijos de la polla roja.¿SABES CUÁL ES LA PARADOJA?Que todos queréis:1. Ir a trabajar el 29, nada de descuentos del sueldo, nada de Huelga General.2. Pero que, a pesar de eso, la Huelga General sea un éxito de la hostia, que todo cambie y vuestros derechos sean restituidos.Pero como es lo que pensáis todos, la Huelga será un estrepitoso fracaso. Y todos diréis al día siguiente: "¡Qué listo soy, qué bien he hecho yendo a trabajar el día de la Huelga General! ¡Viva la insolidaridad y el ande yo caliente!"Salud.

  38. Precariedad laboral, retraso de la edad de jubilación, despido libérrimo, congelación de pensiones, recortes en I+D, paro de 1/5 oficial en camino de 1/4, 1.000.000 de familias con todos los miembros en paro, 150.000 millones de euros inyectados a la Banca, sacados de las aras públicas, sin que ello revirtiera en concesión de créditos al pequeño y mediano empresario, ahogado por la crisis, intervencionismo a favor del mundo financiero y en contra del ciudadano: a pesar de los cacareos sobre el "libre mercado", sobre la neutralidad estatal, se salva de la quema a los bancos pero no a los autónomos,ni una sola medida eficaz para prevenir futuros desfalcos de los ladrones de cuello blanco,mentiras tras mentiras ("brotes verdes") y velos sobre la verdad (sexo, droga y rock and roll: en breve legalizarán la marihuana, porque tenéis que olvidar la triste realidad, esclavos),emigración de jóvenes ("fuga de cerebros"),incremento de desahucios, de quiebras, de futuros rotos,criminalización de los parados (adiós subdisio si manifiestan el menor orgullo),defensa de iniciativas fascistas bajo la careta de la progresía y al cobarde amparo de la "ley" (ZP sobre Sarkozy, Rubalcaba dando órdenes de dar caza a "sin papeles"),constante apertura de nuevas oficinas ministeriales a pesar de la crisis, despilfarro,incremento de la presión fiscal (hay que recaudar lo que se le regaló a los banqueros),justificación de todas las tropelías en nombre del "mercado", o sea, de los intereses de la plutocracia capitalista, censura en prensa,campañas de propaganda encubierta en los medios de telecomunicación públicos,corrupción municipal (alcalces, concejales de urbanismo…),corrupción autonómica (el último caso el de E. Aguirre y la evidencia del nombramiento del observador de la violencia de género como prepago para silenciar una negligencia médica),obsceno incumplimiento de los mínimos del programa electoral (lo que deslegitima, literalmente, a este gobierno),las altas fortunas libres de impuestos,demonización del deudor, calificación de "morosidad" al simple impago,etc., etc., etc.Sinceramente, quien niega la urgencia de una huelga, a pesar de que ésta debió producirse en junio (e indudablemente no fue así por culpa de unos sindicatos mayoritarios vendidos al poder), quien niega, insisto, este mínimo acto de justicia (el mismo mes que en Francia se celebran DOS), no tiene agallas ni es hombre ni nada.Salud

  39. Los sindicatos nos la están tocando tanto, en plan cachondeo… que no han dudado en fichar a chikilicuatre para los videos promocionales.Como dice EDIT, han convocado la huelga porque si no se les iba a notar mucho la bandera del Japón en la parte trasera, y para quitarle presión a la olla, dejando a los trabajadores (no solo los asalariados, sino cualquiera que sude para llevar el pan a casa, sean autónomos o empresarios serios -si, de esos a los que les han cerrado el grifo para financiar inversiones productivas, no los del yate en cada puerto-) más vendidos que una moneda de a euro en un campamento de rumanos convocando a una huelga que ni es un concurso de ideas para ver como salimos de esta, porque no les interesa meterse en los fregaos que habría que organizar concienzudamente para intentarlo.Si no hacemos un esfuerzo nuestra civilización se va por el sumidero, y ellos ya han comenzado el sprint hacia lo que creen los botes salvavidas, atontando o poniéndole zancadillas a todo aquel que amenaza con llegar a estos antes.El 29 de septiembre lo que nos toca es reunir pelotas y ovarios… y decirles con claridad que en caso extremo los botes salvavidas son para los niños y las mujeres… Y QUE NUNCA TOLERAREMOS QUE SE SUBAN LAS RATAS.Que eso les quede claro… es lo que nos jugamos ese día. Importa un comino quien haya opinado que ese es un buen día para que nos expresemos.

  40. Yo solo se,que los sindicalistas y sindicatos,van a pillar cacho;pero no del Presupuesto precisamente.El personal,esta de esta basura humana,hasta los mismisimos cojones,y ahora llega ya la violencia directa contra ellos.Cosa de la que me alegro y ademas necesaria.

  41. Las masas anónimas pagadas por el sistema (psoe,pp) corrupto,y con culos abiertos como el de la foto por las brutales entradas anales que les ha dispensado durante anos sus superiores,se irritan como machos cabríos,cuando en realidad son "mansos cabritos enculados" por treinta monedas de plata."Sus mujeres entrarán en una amargura vital cuando se den cuenta el 29-s que han estado durmiendo junto a un cobarde".La foto le va al pelo al artículo."El cobarde del 29-de septiembre".

  42. Yo me situaré lejos de la cabezera de ugt-ccoo.No tengo por qué ir rozando el culo de toxo y mendez.Me pondré tras la pancarta de la CNT.Me costará templarme y controlarme para no destruir los vidrios de una Caja de Ahorros y Monte de Piedad,pero he de dar una última oportunidad a la paz.Como dijo Jhon Lennon.

  43. Pero que querian estos? Que pusieras un afoto con una estampa de la Virgen Maria?

  44. ¡Ahí estaremos, Severiano!

  45. Yo lo que creo es que , las clases bajas ( que somos mayoria – no se confunda algún soberbio ignorante – ) deberíamos reinventar el modo de luchar contra nuestro enemigo ( no , no es el estado – moda que viene de los USA desde Reagan hasta los tea party de ahora ) , el neoliberalismo .La razon de fondo de este retroceso es que ellos saben que no tienen rival ya a escala global ( antes lo fue la URRSS -a la cual temian seriamente- y , por ello se construyo el escaparate del estado del bienestar .Ahora , sin ese rival quieren volver a momentos pasados como el siglo XIX porque tiene la gran oportunidad .No . Como decia debemos reinventarnos . La huelga general es una tactica ya bien conocida por las elites y , por ello la tiene bien controlada ( fijemonos sino en Grecia que ya ha tenido 6 huelgas generales y no han conseguido nada ) . Busquemos soluciones alternativas , guerras de guerrillas ciudadanas ( roturas de mobiliarios de quien nos oprime , etc ) y combinemolas con otras acciones en que nos aprovechemos del propio sistema como :acudir a los juzgados en casos claros de forma colectiva ( denuncias colectivas . Un huelga general de cuando en cuando o muvchas parciales . Cerremos los puertos de contenedores .En fin , etc .Hagamoslo reiteradamente para desgastar al sistema , no mostremos cabezas que puedan descabezar , y con cada accion una reivindicaciopn hasta que cedan .que esto sea la estrategia del gota a gota .

  46. Dice el "profesor quemado": En segundo lugar, a mi me descontarían de la nomina entre 80-90 euros. 80 euros que desaparecen de mi bolsillo (y las cosas no están para derrochar) y que se ahorrará la administración.Lo que no logro entender es ¿Qué tipo de profesor es este elemento? ¿Qué les puede enseñar a sus alumnos?.En primer lugar hay que enseñar a los jóvenes valores de respeto, compromiso, solidaridad, dignidad, etc. Con este puto razonamiento de los 90 euros, solamente les estará enseñando valores de materialismo puro y duro. Joder,¡¡Mira que no habrá razones para ir a la huelga!!

  47. REVOLUCIONES Y HUELGAShttp://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/09/16/reforma-laboral-y-huelga-general/

  48. Todo por hacer…Huelga General 29S en Sep.11, 2010El 29 de septiembre de 2010, los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han convocado una huelga contra la reforma laboral. Exactamente 20 días después de que fuese aprobada, es decir: sin posibilidad alguna de cambiarla. Esta huelga está convocada tarde y mal; parece hecha casi aposta para que sea un fracaso, y eso es lo que será.A pesar de esto y en vista de cómo pinta el panorama, nosotrxs, como tantxs otrxs, creemos que la única forma de aprovechar la convocatoria de huelga general del 29-S es convertirla en un punto de partida para empezar a cambiar la situación a la que nos han llevado todos estos años de conformismo, comodidad y dejar hacer a los sindicatos. En nuestra opinión, en primer lugar deberíamos arrebatarles a los sindicatos la huelga del 29-S y recuperarla para los trabajadores, los parados, los estudiantes, etc.Por eso hemos decidido convocar un Bloque Anarquista en la mani de los sindicatos el 29 de septiembre, para mostrar nuestro rechazo a la reforma laboral y al papel cómplice de los sindicatos en todo este tinglado pero, sobre todo, para mostrar nuestro compromiso con una lucha que tenga como objetivo la defensa de nuestros intereses como trabajadores, desempleados o estudiantes a punto de serlo, y que se base en la solidaridad, la acción directa y la auto organización. Ni queremos lavarle la cabeza a nadie, ni hace falta ser anarquista para ir al bloque; es un bloque abierto al que está invitado todo el que quiera mostrar su compromiso con esta lucha.Bloque Anarquista

  49. El bloque anarquista dice EXACTAMENTE lo mismo que nosotros. Y no nos hemos puesto de acuerdo, hamijos….

  50. Creo que los españoles que se oponen al sistema tienen una característica común: que saben en su fuero interno que no tienen nada que perder. La mayor parte de ellos no tiene deudas morales. Otros, ni siquiera económicas. Una parte es que, de hecho, no posee nada.Aqui me incluyo yo.Durante treinta años he estado vapuleado de trabajo en trabajo.Digamos que he sido pionero en los contratos basura.La cuestión es que en mùltiples ocasiones dudè de mì mismo de mis capacidades personales para seguir una pràctica laboral standar,pero no lo conseguì.Me he peleado verbalmente con más de 100 personas dentro del marco laboral.Luego en mi vida privada que te permite elegir a tus amigos dicen que soy una persona encantadora.No soy viejo pero sì estoy usado,y ahora me doy cuenta que lo que me pasó en toda mi puta vida laboral es que no aguanté dos servidumbres claras con las que la gente que quiere mantener un trabajo tiene que aceptar.AUTORITARISMO Y EXPLOTACION.El tiempo me ha demostrado que quien estaba equivocado era el sistema,que estaba tramado de èsta forma.Quien tiene el dinero se le concede la potestad de humillar a la gente trabajadora con sueldos y jornadas de trabajo vergonzosas.Un trabajador no le da de sì el sueldo para estirar el cuello ,por lo que somos mucho màs tendentes a disponer de esa virtud desconocida para el patrono ó adinerado que es la HUMILDAD.Sin embargo esa virtud te hace fuerte para aceptar muchas cosas que no puedes cambiar y también te da el valor para cambiar aquellas que sí puedes.Incluso con humildad se puede conseguir la sabiduría para conocer la diferencia entre lo que puedes cambiar y lo que tienes que aceptar.Esta virtud desconocida para la mayorìa de las élites burguesas sostenidas por sus patrimonios y sus cuellos ajirafados les hace endebles ante ciertos movimientos sociales.Sus empatìas hacia sus semejantes son muy débiles y el hecho de saberse meter en el pellejo de los demás les hace vulnerables en multitud de situaciones.Por ejemplo sus patrimonios,sus familias,su seguridad,todo esto temen perderlo mucho más que cualquier personaje como yo que sólo posee su vida.HAY QUE DESPOJARSE DEL AUTORITARISMO SOCIAL LEGADO DE LOS FRANQUISTAS Y FALANGISTAS,QUE HAN CONTINUADO EN LA TRANSICION.NO SE TRATA DE UNA HUELGA GENERAL SE TRATA DEL PRINCIPIO DE UNA GUERRA PACIFICA CONTRA LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HAN ENGAÑADO,PISADO Y MEADO EN NUESTRAS CABEZAS.HAY QUE ASISTIR A LA HUELGA PARA EVITAR LA MASACRE SOCIAL QUE PRETENDE LA DICTADURA LABORAL DE LAS PERSONAS.COMO PRIMER PASO.SE GUIRAN ACONTECIMIENTOS SIN LUGAR A DUDA.PD:Si me lee algún chaval jóven sin trabajo quiero mandarle un mensaje:NO ERES UN INUTIL SI ALGUNA VEZ LO HAS PENSADO,ES EL SISTEMA LADRON,AMIGUISTA,Y CORRUPTO QUE TENEMOS EL QUE TE ROBA EL TRABAJO.NO ERES TU EL QUE ESTÁS FALLANDO SON ELLOS CON SU AUTORITARISMO Y CORRUPCION LOS QUE TE ESTAN HUNDIENDO.LUCHA POR TU LIBERTAD.

  51. Si durante todo este tiempo los sindicatos no han sido más que una broma pesada para los trabajadores, no es de extrañar que la huelga general del 29 de septiembre se presente como un circo mediático. Los grandes capitales amenazan con cerrar el grifo de la deuda pública, los empresarios se quejan en Moncloa, el gobierno y la oposición hacen un paripé parlamentario para que la reforma se apruebe, aunque parezca que nadie está de acuerdo, y, al final, después de todo esto, los sindicatos aportan su granito de oposición haciendo una huelga después de que la reforma y buena parte de los recortes estén aprobados. Una huelga, por general que sea, de un día y avisada con meses de antelación es una pantomima que sólo sirve para que los popes de Comisiones y UGT puedan aparecer, pancarta en mano, en la foto de familia de la reforma laboral. Simplemente lamentable. No deja de ser significativo que hayan decidido retrasar la huelga todo este tiempo para hacerla coincidir con una movilización a nivel europeo, aún a costa de hacerla tarde y mal. Sólo es otra muestra de que los intereses de los sindicatos van por un lado: mantener su chiringuito en las altas esferas nacionales o europeas, y los de los trabajadores por otro. Pero el colmo del ridículo es que la única forma de presión planteada contra la política de recortes sociales sea una huelga mediática, que queda en manos de lo que los medios de comunicación (es decir: empresas, y no precisamente de las que mejor tratan a sus trabajadores, como podrá contar cualquier becario) quieran informar o no.Lo que está claro es que el 30 de septiembre, las cosas volverán a la normalidad: titulares a gusto del consumidor, baile de cifras (lo típico: 90% de seguimiento según los sindicatos, 20% según el gobierno), algunas declaraciones y ruedas de prensa, y después ¿qué?… Pensar que el parlamento va a modificar la ley de la reforma laboral por una la huelga del 29-S es o muy inocente o muy estúpido.

  52. ¿Como robar carteras en la huelga?1º paso. Intentad posicionaros en las primeras filas que es donde se suelen poner los dirigentes y adlateres con dinero en el bolsillo para luego celebrar el dia en un buen restaurante.2º paso. Una vez situados, podeis elegir entre tio o tia, teniendo en cuenta que las tias no llevan bolsos a las manifas de izquierda, está muy mal visto. 3º paso. Echad un vistazo a los pantalones de obreros, son los mejores, los de tergal, pues los vaqueros son muy ceñidos y teneis que meter la mano dando antes una palmada en la espalda, no pasa nada, alli todos os conoceis y si no, haces como que te has confundido, no pasará nada, se trata de camaradas y todo está permitido.4º paso. Una vez localizado en el pantalón de tergal el bulto, teneis que atacar de dos maneras, o al corte con cuchilla rajando el boton o al tropezón y metiendo la mano en la cartera rapidamente.5º paso. La huida se suele hacer mejor haciendo como que se te ha desatado el zapato en plena marcha y te pierdes entre la multitud, el resto es salir con el movil como si te estuvieran llamando al costado de la manifa.Seguramente según se trate de un dirigente liberado o de un puto trepa que se haya puesto en la cabeza de la manifa, habrás podido sacar para comer ese dia o para pasarte unos dias de fiesta a todo trapo.El carterista.

  53. Para el que escribió a las 20:02 diciendo:"Lo que está claro es que el 30 de septiembre, las cosas volverán a la normalidad: titulares a gusto del consumidor, baile de cifras (lo típico: 90% de seguimiento según los sindicatos, 20% según el gobierno), algunas declaraciones y ruedas de prensa, y después ¿qué?… Pensar que el parlamento va a modificar la ley de la reforma laboral por una la huelga del 29-S es o muy inocente o muy estúpido". Te recuerdo que la lucha obrera ha echado abajo leyes, gobiernos y regímenes enteros.Ahora bien, con gente como tú, en la puta vida conseguiremos nada. No te das cuenta que ese día es mucho más que un día de huelga. Tenemos que demostrar que, de una vez por todas, estamos unidos,para reivindicar nuestros derechos(que tanto les ha costado conseguir a nuestros antecesores). Tenemos que demostrar que hay una "OPOSICIÓN SOCIAL" y una RESISTENCIA COLECTIVA" que impedirá el ataque de las, más que probables, nuevas agresiones sociales que se le ocurra imponer a este gobierno trasnochado.

  54. Perdón. El que escribió a las 20:04

  55. ¿Qué pasa con los servicios mínimos?Nadie se los saltará porque no habrá respaldo sindical a posteriori.La huelga será un fracaso total si no se paran los aeropuertos, las estaciones y el transporte público…¿Qué pasa con los que vamos a estar obligados a trabajar?¿Alguna sugerencia?

  56. Los servicios mínimos se harán como en FGC o AENA. Un paro es general, sólo vulnerado por las urgencias médicas. El resto, SToP TOTAL.

  57. a anónimo 19:34probablemente seas un topo del ministerio del interior incitando a la revolución violenta. Sería una buena medida por parte de ácratas postear de cuando en cuando un "disclaimer" desvinculándose de las opiniones vertidas por los lectores.Yo no creo en la huelga, aunque participaré en ella. La única manera no violenta de impactar en el sistema partitocrático sería la insumisión fiscal simultánea de gran parte de la población.

  58. Acabo de leerte desde Bellotilandia, Maldito Hijo de Perra de los Cojones- Ahora no me vaga escribir ni casi contestar a tus maravillosos panfletos pues estoy sembrando mi huerta, de árboles con cepellón que me dicen en el vivero que da igual sembrarlos en el seco ferragosto mientras luego los riegue con agua del “Pozo Redondo", ya sabes. Y lo hago para el día en que el sedicente "Estado de Bienestar" implosiones y se hunda de una puñetera vez en un agujero negro y yo -y todos los demas JJJ (jodidos y jubilosos jubilados)., nos quedemos sin nuestra pensioncita pseudo mileurista. Para intentar seguir comiendo de los productos que yo mismo cultive. Asi es que estoy en un terrible dilema que me tiene sin vivir en mi y tan alta vida espero… etc. Es éste: sigo sembrando árboles, (naranjos melocotoneros, olivos, almendros…..) o me voy a Montillandia y participo activamente en la Huelga General, junto a otros acratillas como yo, como Mess, como don Maldito, que ni siquiera se dejan conocer de un a puta vez?. Preguntas sin respues/ y por dudas desgarrada/ es mi fe. Porque si, había pensado estar ahí antes del 29 pero no se, no se si seguir abriendo agujeros con azadón y pala .Espero vuestras lúcidas respuestas, ácratas de tres al cuarto. (igulico, igualico que yo)

  59. Realmente causa pavor, con los datos que conocemos, este estado de inconsciente resignación, este vivir instalado en la inmediatez. Para una sociedad instalada en la decadencia y el declive, cada día es una oportunidad perdida para rectificar. Los argumentos revelan una verdad clamorosa, si no hay una reacción inmediata de la ciudadanía e incluso habiéndola, nuestro futuro está gravemente comprometido; el futuro de todos. La historia está plagada de este tipo de situaciones y es bastante común que los pueblos permanezcan sumidos en una especie de estupidez expectante, hasta que ya es demasiado tarde. Realmente no es nada extraño si consideramos que la idiocia de los ciudadanos suele ser una de las causas de sus males. Claro que hay varios finales posibles. Os hablaré de uno que es conocido por todos, casi, como si lo hubiéramos padecido. Este sucede cuando una parte de la sociedad se hunde inexorablemente en la miseria, mientras el resto, o bien asiste impasible a su desgracia o bien intenta acaparar los restos del naufragio. El resultado es la desesperación de los desfavorecidos, donde pronto nace el resentimiento y el odio. Los apartados se unen contra quienes los excluyen. El odio deriva inexorablemente en violencia, una violencia ancestral que no distingue entre inocentes o culpables y cuya irracionalidad, necesita eliminar los testigos para autoconvencerse de que nada ha sucedido realmente. Ojalá sólo sean ecos siniestros del pasado, pero estas cosas sucedieron instantes después de que muchos pensaran que es mejor no actuar, si ello no les trae ningún beneficio personal. Salud.

  60. Belloto: el 29 ni siembres ni recojas. Siéntate bajo el árbol de la buena sombra y haz tu propia huelga general. Aquí nos encargaremos nosotros de liarla parda. Por todos nosotros y por ti también.. Un abrazo, amigo del alma.

  61. El cartel que acompaña al texto es collonut. ¿Es posible conseguir una copia en alta resolución para montar unos buenos carteles? Gracias. Salut i força al canut!

  62. El cartel es genial. Y los nervios de la mayoría de machos alfa al ver un ojete masculino es muy gracioso, y significativo…

  63. NO PIENSO IR A LA HUELGA DE LOS PASTOREADOS Y LOS QUE PASTOREAN. SOY ANARQUISTA. CÓMO POCO, GASTO POCO, BEBO MUCHO Y FOLLO CON TODA CORDERA DE BUEN VER. BRAGAS ABAJO , POLLAS ARRIBA. NO HAY MAS VERDAD VERDADERA.

  64. AÑADO: EL CARTEL ES UNA MIERDA. SOLO UN MARICON REPRIMIDO LO EXIBIRIA EN UNA WEB ACRATA.PURA BASURA MARIPOSONA Y ENFERMA

  65. Candido Mendaz y Fernandez Tocho,los convocantes de la huelga,fueron detenidos por la policia de Madrid en la Gran Via,este miercoles pasado,por robarle la cartera con 200 Euros,a un obrero de la construccion.Fueron llevados a declarar a la comisaria de Leganitos,donde tras prestar declaracion fueron puestos en libertad.Lo ocurrido fue visto por este menda que relata;Mendaz entretuvo al obrero intentando venderle una papeleta para una rifa ugetera,y mientras tanto Tocho,el cocodrilo,le levanto la cartera con la izquierda.El menda que observaba,o sea yo,deje actuar a los dos camandrulas y mientras avise a policia que los detuvo.No ha salido nada,ni en prensa ni en audiovisual. ¿ Porque ?.

  66. REVOLUCIONES Y HUELGAShttp://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/09/16/reforma-laboral-y-huelga-general/ " ESTO ENLACE ES DE PERTURBADOR "" CUANDO OIGO REVOLUCIÓN SE ME HINCHAN LOS COJONES DE EMOCIÓN,POR ESO CUANDO DIGO VERDADES LAS PUTAS Y LOS MARICONES ME BANEAN CORRIENDO DESPAVORIDOS CON EL CULO PRIETO "

  67. Dice mas arriba un sindicalista,de pesebre,incitando a la huelga."No te das cuenta que ese día es mucho más que un día de huelga. Tenemos que demostrar que, de una vez por todas, estamos unidos,para reivindicar nuestros derechos(que tanto les ha costado conseguir a nuestros antecesores)."Logicamente,se refiere a sus antecesores en las cuevas de Ali Baba,o sedes sindicales.Y que ese dia es mas que un dia de huelga,para el si desde luego.No vayais a pensar que se refiere a los derechos del obrero o empleado,a los tuyos.Se les acaba el pesebre y andan como locos por mantenerlo,(se han habituado),aunque solo sea con un poco de alfalfa.

  68. España es un país endeudado hasta las trancas, los acreedores, aquellos que nos van refinanciando, están empzando a ver que será difícil recuperar lo prestado y como cualquiera haríamos al prestar a un manirroto, nos van exigiendo mas condiciones o que te lo preste su padre.Básicamente estamos intervenidos como país por aquellos que nos han prestado 600.000 millones de euros.No es que no vaya a servir para nada una huelga, es que nos va perjudicar mas si cabe. La única solución para salir de la crisis es por la vía del esfuerzo, pagar las deudas y pensarselo mejor la próxima vez que nos vayamos a endeudar. (publica y privada)Luego cada uno puede montarse la película que mas le guste con los sindicatos, los políticos o su PM.

  69. Cuando la deuda asciende a mas de 4 billones y va creciendo exponencialmente, y esta deuda ha sido creada mayoritariamente por las entidades privadas y no por las personas, la devolución, si solo, como hasta ahora, corre de cuenta de los trabajadores, es imposible: PIB 1 billon, deuda mas de 4 (y subiendo)… Asi que lo que dices no tiene mucho sentido.Y si, nos han prestado, y a continuación han intervenido la economía del país. Ya no somos soberanos, ya no decidimos como devolver, por lo menos, nuestra parte. Ahora deciden ellos: tu pagas ahora, con tu sudor, con tus derechos, con tu futuro y yo, bueno, ya pagare cuando pueda, ya seguiré emitiendo dinero-deuda, ya pondré en marcha las impresoras de billetes, pero eso si, no rechistes, no vaya a ser que me enfade.¿Perjudicarnos más? ¿Más? ¿Con qué? ¿Esclavitud? Ya la tienes: la gente vale tanto como su hipoteca y mientras no la devuelva, no es libre. ¿Despido libre? Ya lo teníamos, pero ahora mas económico y fácil. ¿Sigo?El 29 hay que manifestarse. Decir BASTA YA. Todo el mundo tiene un motivo para quejarse, TODO EL MUNDO.Si no lo haces, se coherente: compra vaselina y vete despidiendo de todo lo que no sea vital y necesario para desempeñar tu papel de esclavo, no lo vas a necesitar ni podrás acceder a ello.Tu eres tu propia voz. Si dejas que otros hablen por ti, como hasta ahora, ya sabes como acaba…Un saludo. K.

  70. " UNA HUELGA PARA DESENMASCARAR A LOS PARÁSITOS "" el día 29 me lo paso por los cojones,las pancartas y las putas sindicales lo mismo""Lo que si no puede consentir es que no esteis unidos todos ese día mentalmente,que aunque no vayáis a la huelga por que no va a servir de nada,los pocos que la secunden como seres humanos trabajadores y esclavos necesitaran esa energía anarquista de libertad para poder desenmascarar a todos esos parásitos que se disfrazan viviendo entre nosotros y que ya no vamos a tragar ni creernos nada de ellos"Atentamente del; Realista,Racista,loco,sádico,blasfemo,niño endemoniado y Radikalmente nombrado; "Perturbador Social Nº1,baneado de mas de mil foros por decir las verdades que se sienten y que todos callan por el que dirán y que nadie quiere oír."!!! Alejaos tibios de espiritu por que viene con un vibrador y su doble combo para todos vosotros !!! "

  71. " VIDEO ESPECIAL K DE PERTURBADOR "" METELE UN MARTILLO POR EL CULO A TODOS ELLOS EL DÍA 29 "http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8" DESTRUYE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD "

  72. !!! a Darles leña con el martillo de la Rebeldía que son pocos y muy hipnóticos !!!!!! No os dejéis engañar como en el vídeo !!!!!! Ellos conocen vuestras debilidades,intentad descubrid la suya y atacad igual !!!http://www.youtube.com/watch?v=C5yg6vw8WoM&feature=related

  73. !!! RECORDAD CABRONES SIEMPRE LA REBELDIA PARA DESCUBRIR QUIEN GOBIERNA EL MUNDO Y QUE UN BLOGLER LLAMADO RICK CLAY FALLECIO ASESINADO PARA INDICAROS QUE EN LAS OLIMPIADAS DEL 2012 NO VAYAIS "!!! VA POR TI RICK !!!http://www.youtube.com/watch?v=ig_KaGrRqDY&feature=player_embedded

  74. A todos los que el CARTEL OFENDE (unos, de súper- derechas; otros, de súper-izquierdas; otros, de súper-centro): Id a un PSICÓLOGO (o a un LOQUERO). Que os ayude a superar vuestra HOMOSEXUALIDAD latente que se MANIFIESTA en iracundias e insultos. Probablemente, SOIS MARICONES REPRIMIDOS. Lo que os hace falta para SER FELICES ES ASUMIRLO.Y dejad de soltar chorradas en este TEMPLO de seres libres.Salud, moñillas.

  75. La huelga general es una forma de combate obsoleta. El trabajador del siglo XXI, si se le puede reprochar algo, es no tener la creatividad de sus antepasados para luchar por algo. Olvidemonos del sistema actual. Dejemos que las mierdas representativas de la voluntad de un ser humano (partidos, sindicatos, asociaciones) se las queden lo vejestorios mentales (No hablo de edades físicas) y pongamonos a imaginar…a crear…a pensar. Estamos en Internet, caballeros, y no estamos siendo capaces de organizar nada esde aquí!!! Es tan sencillo hacer algo. Podemos crear grupos de FB, podemos centralizar las discusiones varias en un Foro, podemos poner un Blog para anunciar con más o menos oratoria (Acratas es maestro en esas lides) lo que se va a hacer, y tal día en tal sitio se hace y punto. Nada de anónimos: En esa estructura cibernetica se entrará con nombres y apellidos, con dos cojones. O se pueden construir varios niveles de conocimiento, y en función del respeto que en el grupo se gana el usuario, pasará a ser conocido…YO QUE SE!!! La cuestión es organizar una estructura para EL COMBATE AL SISTEMA. Cambiemos la huelga general por algo más contundente para esta fecha: EL DIA DEL VACIADO DE CUENTAS BANCARIAS. Que un día determinado se conmine al trabajador a ir al banco y sacar el poco dinero que tenga. O EL MES DEL MOROSO: EL trabajador, durante un mes no paga la hipoteca (Que saque la pasta antes). Está la acción EL VÁNDALO: Ponedle imaginación. Hay otras formas de lucha para este siglo en el que estamos. Debemos ser capaces de encontrarlas. La huelga general de hoy en día, en el fondo lanzada conra unas castas que ya no piensan en paises ni territorios, y que en el fondo les da igual Ana que su hermana, solo les hace reir. El empresario no es más culpable que el trabajador hipotecado hasta las trancas: Unos y otros ya forman parte de la estofa social, de la racalla, para la visión feudal del mundo de esos hijos de puta. Ni es culpable en el fondo el poco preparado empresario español, paleto , inculto , egoista, corrupto, insolidario y demás, como tampoco es culpable el trabajador paleto, inculto, belenestebano , acommodaticio, tribal, politoxicómano y tambien corrupto e insolidario. Hay alguien que estableció un sistema para animalizar a unos y otros…..y es a ese a quien hay que joderle la vida. La casta politico-financiera (en la que se incluyen ahí a los sindicatos) son los rodamientos, la correas de transmision y el S.O. del sistema que oprime, animaliza, acojona y amoraliza a pequeñso empresarios y trabajadores. Cuando entendais eso, y que hayq ue reinventar la lucha (Ya no es lucha OBRERA) por la libertad y dignidad, seguramente creareis algo. El 29 no hay que trabajar, pero a las manifas de esos hijos de puta si se va, que sea para reventarlas.

  76. El cartel es una guarrada. Sólo unos tarados marcharían bajo un culo como enseña. Yo me quedo en casa. Agur.

  77. jajajaja y los políticos y sindicatos riendose como cabrones de la gente. Hay que ver como aprendió el sistema para que no se repitieran las cabezas rodantes de la revolución francesa: "¿Quiere jugar el pueblo a hacer huelgas generales? pues que jueguen con nuestra aquiescencia, de todas formas después de la huelga seguirán igual de narcotizados y seguiremos haciendo lo que nos salga de los huevos y sodomizandolos a todos".

  78. Entiendes ustedes ahora lo que significa: "La Soberanía RESIDE en el Pueblo". ¿qué pasa que ha cambiado de residencia de la noche a la mañana?. ¿Cómo es que el Pueblo, soberano, tiene que hacer huelga si precisamente es el soberano?. ¿Quién hay enfrente de él que le obliga a oponerse a la política realizada por unos cuantos que dicen estar a su servicio?. Esto, señores, es UN QUEDE.El autor del articulo se limita, a justificar la huelga en "parar esta sangría de tus derechos laborales y sociales".Entonces hay que preguntarse, ¿Cúando se puede decir que una huelga general ha triunfado?.¿Que sentido tiene una huelga general?. Evidentemente, triunfará si el simulacro en que consiste posibilita que todo cambie de la noche a la mañana en la dirección que todo un pueblo manifiesta en ese día de paro gneral. El Pueblo no está contento y quiere esto o lo otro. de lo contrario habrá fracasado.Esta huelga, es de risa,(yo estoy de acuerdo en que se realice, por supuesto)porque al frente de la mismo estará aquél contra el que se realiza y que no es otro que mismisimo estado representado por los sindicatos, que como todo el mundo sabe, son, aquí, parte del Estado.Como puede verse visos de que triunfen esas lastimeras peticiones no hay ya de partida.Lo que digo es que si un pueblo para toda su actividad no puede ser para lo de siempre, PARA PEDIR, sino PARA CAMBIAR LAS COSAS DE RAIZ. Si esto no es así, y no es, la Huelga servirá para evidenciar tan solo y de nuevo, la DEPENDENCIA de 45 millones de sujetos a una banda de asaltadores.JCP

  79. La ilusion del autor del articulo la entiendo perfectamente, pero desgraciadamente la huelga general soloestá pensada para dar vaselina a los seguidores del PSOE. Para eso y no para expulsar a la banda daltoniana está pensada, precisamente por eso acuden prestos los sindicatos verticales de este regimen monarquico de: a rio revuelto ganancias de pescadores.De forma que la dignificación de un pueblo tendrá que esperar. la oposición que la buena gente tiene es mucha. Por de pronto se enfrenta a los cuerpos de seguridad hartos de garbanzos. A todos los que el Estado reaccionario tiene en nómina. A la derecha autocomplacida. A la Iglesia farisaica. A la Europa de los mercaderes. Al poder financiero y, aunque no lo creais, al cada vez más potente grupo de terratenientes. Osea esto no lo hubiera soñado el abuelo del felón.Por tanto, si quereis comer, teneis que coger el pollo, matarlo vosotros, y papearoslo vosotros. de lo contrario debereis esperar, previa petición, a que os dejen los huesos.

  80. PARA EL EDITOR Y EL AUTOR:El cartel ratifica una vez más nuestro bajo nivel intelectual y estético. Yo con semejante reclamo me plantearía en el caso del Editor y en el caso de Maldito ejercer de chapero en las ramblas de Barcelona. Retomando al editor le diría ,señor, que el único subconsciente que se refleja es el de usted y el del autor del artículo. Eso… si no son la misma persona. Desen por el culo el uno al otro y luego empiecen a pensar y a trabajar. Les ruego a ambos que no sean tan gratuitamente ofensivos y menos aún injuriosos. Si su Govern le ha dado una educación deficiente, ideologizada u oligofrénica, puede reponerse: intente leer libros y asistir a actos que sean verdaderamente culturales.

  81. Y es que esto es de risa, porque la inmensa mayoria de los que acudean a la huelga, van despues y votan para mantener un régimen que los explota. Es increible la grado de estupidez del personal soberano,la verdad.Ni la huelga triunfará porque es una pantomima ni vosotros os mereceis otra cosa que no sea el limosneo. Siento tanto decir esto que dan ganas de llorar.Pero no teneis solución. ¡Jugaros el tipo cojones!. Que vuestras familias sepan que teneis dignidad, que no os amedrentais ante nada. ¡sacad el corraje que sé llevais dentro!Parad este pais no un dia, sino los que hagan falta hasta expulsar el cancer que teneis dentro y que os matará si no lo extirpais.Eso es todo, asi lo vemos y asi lo hemos contados.Desde las playas de Malibú. Alfred MacMardigan para Ácratas.

  82. Al anonimo de las 10 10:35 , mi estimado y culto amigo, no se si usted habrá reparado en que mientras ustes escribia esas palabras dignas de una hiena en celo, su esposa estaba echando un rápido con el panadero, hombre de bien que SÍ irá a la huelga. Lo del cartelito es lo de menos, zanguango, lo de más son tus cultos cuernos, cabrón.

  83. ¡Cómo les ofende un agujero del culo al aire! Cuánto insultan por su causa a estos dedicados fautores de la Libertad… ¿Por qué?Porque una imagen vale a veces más que millones de palabras, reduce ideologías, desnuda intenciones y deshace planes con la misma simplicidad con la que un pedo sale por ese culo abierto.¡Qué risa, si no fuera tan grave!

  84. Lo que resulta humillante es que expongáis de un modo tan claro que los que van a ir a trabajar el 29-S están poniendo el culo exactamente igual que el del cerete de la foto. Todos quieren alguna excusa para no ir a la huelga, que si los sindicatos tal, que si la lucha de clases cual, cualquier pretexto les vale. No quieren que les descuenten ni un euro, no quieren engrosar las listas negras de la siguiente hornada de los despedidos por la empresa, que se rifa, pero sin quedar como gallinas asustadas. Y no. A partir de ahora, se acabaron los disimulos. Y vuestro cartel lo deja tan claro…

  85. He tenido un sueño. Soñé que todos íbamos a la huelga. Las calles estaban tan llenas de manifestantes que no cabía uno más. La policía arrastrada por la corriente humana no tuvo otro remedio que dejarse llevar. Los que no madrugaron lo suficiente, por que la noche anterior se la pasaron dudando si por 80€ valía la pena, estaban dispueston a pagar el doble o el triple para estar mejor situados. A la cabeza de la manifestación, los sidicaleros acojonados (ya sabeis a quienes me refiero)no podían echarse atrás ni siquiera podían escabullirse por las calles adyacentes convertidas en afluentes de este gran río. Al frente solo quedaba un obstáculo, un cotingente de fuerzas antidisturbios armados hasta los dientes. Pero hasta el más tonto y de gatillo fácil se daba cuenta de que esta fuerza de la naturaleza era imparable y miraban atrás como buscando las letrinas pero era demasiado tarde la mierda les caía por las perneras de los pantalones…En este punto desperté con la sensación de haber matado dos pájaros de un mismo tiro.

  86. Diógenes, vete a la mierda. Confundes el tocino y la velocidad. Mamarracho!!!

  87. Otro que no irá a la huelga, pero no quiere identificarse con el del cartel. Y como es muy hombre, pues lo mismo insulta al movimiento sindical entero (CNT incluida), que manda a la mierda a Diógenes, por opinar. ¡¡ Cómo les pica la verdad en el culo abierto !!

  88. Santiago, has vuelto a poner tu culo peludo y roto una vez más, meretriz!!!

  89. Santiago o San Ostiado, generalmente las huelgas se convocan contra el Gobierno. En España, además de que ha habido una complicidad sindicatos-gobierno al estilo de un movimiento peronista, el paro se convoca contra los bancos, las empresas y la oposición. Sorprendente. Da que pensar ¿no?

  90. Pero que ignorante eres Santiago… ¿ Qué mierda o quién te ha educado, hijo mio? Lee más y bebe menos. Qué te tragas un paragÜas cerrado y lo cagas abierto y …¡ni te enterás!. ¡SUBNORMAL!

  91. LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE EN ESTA GüEB HAY UN MILAGRO DE PANES Y PECES. "EL UNO, ESCRIBE Y FIRMA POR EL MUCHOS". ¿es un acuerdo?,¿un viejo truco? …infórmemenme…amigos…AMIGO.

  92. Uf, qué pelmazo, montones de comentarios seguidos insultando. Y todo, porque le han retratado el culo en un cartel. ¡Joder, anónimo, para qué posas así, con el culo en pompa, si luego te da vergüenza?

  93. Este cerete ha logrado decenas de comentarios. Casi 100… Bien. El propietario va a tener mucho trabajo, cuando se identifique tras verse en todos los carteles de la mani del 29S.

  94. Para el que escribió a las 23:45 diciendo:Dice mas arriba un sindicalista,de pesebre,incitando a la huelga."No te das cuenta que ese día es mucho más que un día de huelga. Tenemos que demostrar que, de una vez por todas, estamos unidos,para reivindicar nuestros derechos(que tanto les ha costado conseguir a nuestros antecesores)."Logicamente,se refiere a sus antecesores en las cuevas de Ali Baba,o sedes sindicales.Y que ese dia es mas que un dia de huelga,para el si desde luego.No vayais a pensar que se refiere a los derechos del obrero o empleado,a los tuyos".Para empezar, hay que ser obtuso y subnormal para contestar esto.En primer lugar, no soy sindicalista, y cuando me refiero a "nuestros antecesores nos lo agradecerán", es para destacar a los trabajadores con 2 cojones que había antaño y que ahora es muy dificil encontrar. La respuesta ya me la has dado. Elementos como tú, acojonados y que ponen el culo son los que hacen que este puto sistema se imponga en el reino de España.Y no me hables de Sindicatos ni pollas.

  95. ¿De qué coño se quejan los miserables despojos humanos en que se han dejado convertir los trabajadores españoles?30 años de PPSOEismo han destrozado los logros y mejoras laborales que habían conseguido durante el franquismo, sin embargo esta caterva de borregos mansos e inútiles siguen yendo a votar en masa a sus AMOS.Después del 29-S sólo les quedará decir aquello de "milana bonita".

  96. Ante tanta ignominia hacia un conducto tan noble salgo en su defensa con unas anotaciones de Quevedo sobre el culo.Para el que lo quiera.http://www.trazegnies.arrakis.es/index3b.html

  97. Sin duda,con Franco,se vivia muchisimo mejor.No existian estas reses sindicaleras,ni estas mafias-chusma sindicales.El dia 29,Carcel,para los sindicaleros y sus mafias.

  98. " Como forrarse,con los primos trabajadores".La "crisis",negocio total para los sindicalistas.Los sindicalistas,SE FORRAN con los ERE a costa de los trabajadores.Los empleados de las empresas afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pagan por los servicios de asesoría jurídica del sindicato una cantidad fija que oscila entre los 100 y los 400 euros.Además, la organización sindicalista tiene un ingreso extra: cobra a cada uno de estos trabajadores entre un 10% y un 15% de la cantidad que obtiene como indemnización por encima de los veinte días por año trabajado.En la mayoría de los casos los trabajadores desconocen que se les descuenta estas minutas de su indemnización, pues se trata de un ingreso que no consta en ningún recibo ni factura. Esto supone un gran negocio para Sindicalistas,S.A.,si se tiene en cuenta que la cifra de ERES se ha disparado,a proposito.Es decir,cuantos mas ERES,mejor,mas trincamos.En concreto, el número de empleados afectados por un ERE se multiplicó casi por 16% en los primeros meses de 2009: afectó a 589.049 trabajadores, un 222% más que en 2008. Entre enero y julio de este año, la cifra ya supera la de todo 2008, al ascender a 183.126 empleados. Así, desde que comenzó "la crisis",para nosotros, los sindicalistas se han embolsado -sólo por la parte fija del pago- alrededor de 240 millones de euros (unos 80 millones anuales). Esta cifra resulta de multiplicar el total de trabajadores afectados por ERES durante la crisis (953.331) por un ingreso fijo medio de 250 euros. Si sumamos,la parte variable, según los calculos aproximados,la banda sindicalista,se ha apropiado de mas 3.000 millones de leuros.Calderilla.Segun comentan ellos mismos,el marisco esta caro y sobre todo las angulas.

  99. Para el anónimo de las 12:44:Muy clarificadores tus datos.—————————-

  100. Veo que la mierda socialista y ugeteniana llega hasta este foro que pretende ser libre. YO NO HARÉ HUELGA porque NO SOY IMBÉCIL. ¿TU SI?

  101. Yo sí, y me follaré a mi jefa capitalista, en todas las poses, y a tu salud.

  102. ¿Pa qué?Con estas tragaderas rectales, ¿pa qué?¡QUE NOS ENCULEN, QUE NOS ENCULEN, QUE NOS ENCULEEEEEEN!

  103. Pero bueno, ese esfínter ¿es que no le cierra? ¿Eso puede llegar a pasar cuanto te endiñan por todo el trasero? ¿¡Me quedo con la duda!?

  104. joder, macho. Entre la chapela,por un lado, y los mossos de escuadra, por otro, no sé dónde ir.Estás más rodeado que el Capitán Trueno.Y el cabrón de arriba con la duda (me refiero al…"YO SI, Y ME FOLLARÉ A MI JEFA CAPITALISTA)Pues, bueno, si es a tu jefa capitalista, como si os follan los dos. He dicho. BYE,BYE.

  105. 19-9-10. 17.32Me parece que sí. Que tú -individuo-, no harás huelga, por eres un comeculos de los cojones.Te importa una mierda como pensemos nosotros,pero te atreves a meterte en esta página. ¿No crees que estás provocando? ¿Es eso lo que andabas buscando, cabrón de mierda?Pues, mira, pedazo de idiota. Ni soy socialista, ni un lameculos pepero como tu; por lo tanto puedo hablar con muchisima más libertad que tu, capullo.Yo, solo respeto las ideas de los demás. Cosa, que, por lo que veo, no haces tú…ni ninguno de los tuyos. Sois, os considero,unos impresentables. Vosotros si que sois el hazmereir de Europa, en cuanto se refieren a este país. Sois unos putos tarados y, lo jodido, es que creis que le estáis haciendo un bien a España.Mira, pedazo de imbécil, no me considero ni patriótico, ni nacionalista (las dos cosa me parecen una imbecilidad), pero… (y por qué coño estoy dándole explicaciones a un gilipolllas????) Muchachito: Que te follen!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: