INSTANCIA AL ESTADO

Ante la situación límite a que se ha arrastrado al pueblo español, de paro, endeudamiento e ignorancia; ante la injusticia que supone que los operarios que hacemos todos los productos españoles no podamos ya ni soñar con consumirlos; ante el horror que produce la pobreza extrema a que se ha arrojado a millones de españoles, sin ingresos desde hace demasiadas hambrientas jornadas; ante los fraudes de ley que suponen los lanzamientos de familias enteras de su vivienda habitual a la puta calle, por falta de pago de alquileres o cuotas hipotecarias; ante la evidencia de que toda esta crisis económico-humanitaria ha sido intencionadamente provocada por la clase financiera para desvalijar al pueblo; ante la desfachatez e indecencia de los políticos, que se refocilan y hozan como cerdos en las más abyectas corrupciones; ante todo eso,
como ciudadano y obrero de España, observador puntual de sus leyes y leal contribuyente del Estado cuando, sin protestar, asumo los trasquilantes descuentos de Seguridad Social e IRPF de mi exiguo salario,

DIGO:

Que hasta para serle arrancadas las plusvalías de su trabajo y ser explotado, un simple operario recibe de su empresa todos los aperos que necesita para realizar su tarea manual con seguridad, para impedir que pierda la vida: casco, gafas, botas, guantes, mascarilla, arneses de seguridad, mono, etc.; y es por tanto de razón que el Estado Español, aún para seguir tratándonos como a esclavos, que es lo que hace, nos suministre a los españoles los elementos básicos para nuestra supervivencia y la de nuestras familias. Por eso,

DEMANDO:

Un puesto de trabajo digno(1), una vivienda(2) y el acceso al crédito racional y adecuado a nuestras posibilidades de amortización cuando lo necesitemos, para todos los que somos obreros, operarios, menesterosos o pobremente asalariados de España.

Para las dos primeras demandas, nuestro derecho está consagrado por la Constitución Española de 1978; para la última, nuestro derecho nos viene como consumidores de lo que nosotros mismos producimos. Y como esos nuestros derechos no se respetan en España, exijo, para conseguir la última demanda, la nacionalización de la Banca por el Estado; y para alcanzar las dos primeras, un cambio de régimen que obligue a la clase política a desvivirse por nuestro bienestar y el de nuestras familias —por el de todos los españoles y no sólo por el de los banqueros, los grandes industriales y los hombres de negocios—, tal y como rezan sus promesas electorales, en vez de dedicarse exclusivamente a saquear las arcas del Estado.

Exijo que en España cese esta merienda de negros que permite a los fuertes el abuso de los débiles, a las élites humillar al pueblo. Y por ello exijo particularmente que se legisle derecho para que no pueda apuntarse al Partido Socialista Obrero Español ni al Partido Comunista de España nadie que no sea ni obrero ni español ni comunista, ni nadie que tenga un sueldo o un nivel social o cultural que hagan sospechar con fundamento que pertenece a las élites explotadoras, y no al Pueblo.

GRACIA que el que suscribe, junto al resto de los trabajadores españoles, espera obtener del Estado de Derecho, a quien guarde Dios la vida y a sus mandarines la integridad física, porque le quedan cuatro telediarios si nuestras justísimas exigencias no nos son concedidas, si sigue pasando de nosotros y dejando las cosas como van.

PACO EL DEL METAL

 NOTAS: Constitución Española de 1978:

(1) Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
2. La Ley regulará un Estatuto de los Trabajadores.

(2) Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

47 comentarios en “INSTANCIA AL ESTADO

  1. Bueno, Paco, me gusta el texto de usted, pero no me gusta eso de "merienda de negros". Creo que esos prejuicios preconcebidos apoyan tesis como las del Sr. Hartamnn. ¿Que es una merienda de negros? "Hacerse el sueco", "tomar por chino", "merienda de negros"… Mis estudios en España me hicieron conocer gente excelente como Carlos, pero bien he sabido estudiar la tradición xenófoba del país, que tuvo muestras en expulsiones de judíos hace siglos (y así se fue España a la ruina) y la Inquisición, y las matanzas de indios en América, etc. Repito que aplaudo ese texto tan de combate pero que critico esa expresión… Además en África no solemos tomar meriendas. Claro a no ser algún blanco, su cabeza reducida picada en palillos, como se dice?, ¡una brocheta!, jajajaja.

  2. No no, pero si justamente la gente no tiene que pedir trabajo, nunca jamás volverá a abundar el empleo. La tecnología justamente sirve para librarnos del trabajo pesado y de esta forma compensar a nuestros ancestros por las eternas jornadas de sudor y sangre que sacrificaron por los suyos.De esta forma hay que exigirles a todos esos gatos gordos que nos devuelvan lo que es nuestro también.Ya es hora de compensar al ciudadano de los beneficios que nos brinda la tecnología en la industria, creando una proporción de incremento en la capacidad de abastecimiento de la población en función del incremento productivo resultante de la automatización.

  3. Gran articulo, si señor.Yo por mi parte quiero contar la verdadera historia de los piratas de Somalia, cuyo país ha sido la puta del capital petrolero mundial. Porque ¿Quién se iba a imaginar que a día de hoy todos los medios de todas las naciones occidentales iban a resucitar a los malvados del parche en el ojo? Todas las televisiones, periódicos y radios hablando de salvajes villanos africanos que atacan barcos inocentes. Todos nos sentimos ultrajados con el secuestro de los honrados pescadores vascos y nos alegramos de su liberación, nos emocionamos con el heroísmo desprendido del bizarro capitán norteamericano. Todos nos sentiremos aliviados cuando las potencias mundiales barran del mar a los rufianes.Sin embargo, todo esto no es más que una mera pantomima. Una escandalosa historia de crueldad, mentiras, estupidez, avaricia, pobreza, descaro, corrupción, miseria, violencia, desesperación y vergüenza, se esconde detrás de todo. Pero el público, antes que esta otra historia, seguramente prefiera una de piratas. La otra, la verdadera historia, ha sido arrojada al mar dentro de una botella. Y nadie quiere abrirla."…Porque yo lo hago con un pequeño barco, soy llamado un ladrón. Tu, en cambio, lo haces con una gran flota, y te llaman Emperador". (Un pirata, a Alejandro Magno. )http://jcastguer.blogspot.com/

  4. Real Academia Española:Merienda de negros. 1. f. coloq. Confusión y desorden en que nadie se entiende.Y ahora que el hombre más poderoso del mundo, Barak Obama, es negro el mundo es más que nunca una merienda de negros.

  5. Por cierto…¿son visiones mías, o el contador ha vuelto a su normalidad? ¡Votos hasta el momento: 1105!

  6. Esto es increíble. En vez de luchar por la desaparición de la esclavitud, lo que se pide son mejores condiciones para el esclavo.Anda y que le concedan un crédito, señor metálico.

  7. La clase obrera existimos, babau. Y debemos organizarnos fuera de los sindicatos vendidos y los partidos corruptos. ¿Te parece poco cambiar el régimen y nacionalizar la banca? Si te parece poco lo que pedimos, pide tú más, desde tu nivel. Pero no nos jodas, porque parece que la injusticia que se comete con nosotros os viene muy bien, la necesitáis tú y tus colegas de farra para dinamitar el sistema que luego nunca dinamitáis en nombre de no sé qué principios. Y a ver si aprendemos a leer los textos en clave social.

  8. Para Paco: ¿Nacionalizar la banca?Lo que hay que leer. Pero si el 60% ya está nacionalizada y ha resultado ser la parte más canalla en el proceso de creación del timo de los pisitos.¿O que te crees que son las cajas de ahorro?Un saludo.

  9. Anónimo

    Para Paco: ¿Nacionalizar la banca?Lo que hay que leer. Pero si el 60% ya está nacionalizada y ha resultado ser la parte más canalla en el proceso de creación del timo de los pisitos.¿O que te crees que son las cajas de ahorro?Un saludo.

  10. Yo también soy un puto pringao, que cocina para los obreros y estoy esclavizado 10 horas al día. Organícense fuera de los sindicatos, a ver si es verdad.Cambiar "el régimen" por otro me parece infantil. Como que sólo los "socialistas" y "obreros" se puedan afiliar al "partido"Desde "mi nivel" me ocupo de mi mismo y poco más.Afortunadamente nunca se me ocurrirá guiar a nadie por el buen camino.Repito: ni banca, ni estado, ni sindicatos, ni esclavos, ni "clase política"Usted usa este blog para luchar contra lo que considera injusto. Yo, desde mi pequeña parcela de influencia, también hago lo que puedo por difundir mis ideas anarquistas.Esos "no sé qué principios" creo que están muy claros.Mejor ponga una nota al principio del texto "leer en clave social" para que no haya dudas en nuestras débiles mentes. Que Dios guarde la vida al estado de derecho. Lo he dicho bien?

  11. Anónimo, no exigimos sólo nacional la banca, sino eso junto a un cambio de régimen que obligue a los políticos a dedicarse a nosotros. Eso no tiene nada que ver con el estado actual de las cajas de ahorros, cuevas de ladrones, financiadoras de partidos, cementerio de elefantes como el Serra. O sea, que nada de eso, amigo.Babau, eres un puto obrero pues, y del metal de las cacerolas. La anarquía es organización abierta que respeta el individualismo, pero organización que no abandona a los desvalidos. Si no es anarco-liberalismo, que es lo peor de lo peor, peor que Soros. No te olvides.

  12. Obama no es negro, es mulato. Su madre era blanca y es mulato. Y la expresión "merienda de negros" la puede recoger la Real Academia o la madre del Cordero, que no deja de ser una expresión racista "española". Trevijano tiene razón: los de la Academia no tienen ni puta idea.

  13. Anónimo

    Obama no es negro, es mulato. Su madre era blanca y es mulato. Y la expresión \»merienda de negros\» la puede recoger la Real Academia o la madre del Cordero, que no deja de ser una expresión racista \»española\». Trevijano tiene razón: los de la Academia no tienen ni puta idea.

  14. Desde mi humilde opinion, la cosa esta cambiando y los viejos conceptos no sirven. Estamos en un momento de cambio social, lo provoca la tecnologia, y estamos cerca desde mi punto de vista, de poder crear el viejo sueño de una sociedad en que no se trabaja porque las maquinas o robots hacen el trabajo.Pero seguimos con la vieja mentalidad, "ganaras el pan con el sudor de tu frente".Si yo tuviera razon, y en pocas decadas se pudieran realizar la mayor parte de trabajos fisicos (conductores de autobus, metro, avion, coche, camareros, limpieza de hogares, carga y descarga, dependientes, por citar lo que se ocurre a bote pronto) mediante robots. Estariamos ante un cambio brutal de la sociedad, de la forma de vida de los seres humanos en el planeta.Hoy en dia ya se visualiza, se intuye ese futuro.Pero claro surge la gran duda, que va a pasar con todas las personas que desempeñamos ese tipo de trabajos.Ya no hacemos falta a la sociedad?Es posible que las elites se hayan dado cuenta de que ya no van a necesitar sirvientes? Ese es el gran cambio historico, los reyes preveen un futuro sin campesinos ni soldados, sin pueblo en realidad.En todo caso esa es la siguiente revolucion, y tendremos que inventar (ya lo estamos haciendo las subvenciones)un nuevo sistema de reparto, en el que buena parte de la sociedad recivira lo necesario para vivir, sin realizar trabajo por ello, o bien seran eliminados mediante el truco de no dejar descendencia.Solo es un opinión pero creo que no se debe plantear desde la optica antigua, esta claro que si los que poseen el capital y los medios de producción no necesitan la mano de obra humana, no la van a contratar, y si no la contratan de que va a vivir toda esa gente que no posee medios de producción ni capital. Hay que cambiar las reglas del juego, abolir la propiedad privada, ya que si la humanidad ha llegado a ese punto nadie puede apropiarse de ese progreso, nadie debe, no digo puede, si no debe apropiarselo o privatizarlo, es un progreso al que han contribuido miles de generaciones y de diferentes civilizaciones y razas, no es de los blancos ni de los negros, y mucho menos de bill gates.Pero tal y como pinta la cosa, es que pretenden privatizarlo, esta claro, y con eso desplazar y enviar a la pobreza y el exterminio a millones de personas.Bueno es un idea que me ronda el cerebelo, y queria compartirla.

  15. Anónimo

    Desde mi humilde opinion, la cosa esta cambiando y los viejos conceptos no sirven. Estamos en un momento de cambio social, lo provoca la tecnologia, y estamos cerca desde mi punto de vista, de poder crear el viejo sueño de una sociedad en que no se trabaja porque las maquinas o robots hacen el trabajo.Pero seguimos con la vieja mentalidad, \»ganaras el pan con el sudor de tu frente\».Si yo tuviera razon, y en pocas decadas se pudieran realizar la mayor parte de trabajos fisicos (conductores de autobus, metro, avion, coche, camareros, limpieza de hogares, carga y descarga, dependientes, por citar lo que se ocurre a bote pronto) mediante robots. Estariamos ante un cambio brutal de la sociedad, de la forma de vida de los seres humanos en el planeta.Hoy en dia ya se visualiza, se intuye ese futuro.Pero claro surge la gran duda, que va a pasar con todas las personas que desempeñamos ese tipo de trabajos.Ya no hacemos falta a la sociedad?Es posible que las elites se hayan dado cuenta de que ya no van a necesitar sirvientes? Ese es el gran cambio historico, los reyes preveen un futuro sin campesinos ni soldados, sin pueblo en realidad.En todo caso esa es la siguiente revolucion, y tendremos que inventar (ya lo estamos haciendo las subvenciones)un nuevo sistema de reparto, en el que buena parte de la sociedad recivira lo necesario para vivir, sin realizar trabajo por ello, o bien seran eliminados mediante el truco de no dejar descendencia.Solo es un opinión pero creo que no se debe plantear desde la optica antigua, esta claro que si los que poseen el capital y los medios de producción no necesitan la mano de obra humana, no la van a contratar, y si no la contratan de que va a vivir toda esa gente que no posee medios de producción ni capital. Hay que cambiar las reglas del juego, abolir la propiedad privada, ya que si la humanidad ha llegado a ese punto nadie puede apropiarse de ese progreso, nadie debe, no digo puede, si no debe apropiarselo o privatizarlo, es un progreso al que han contribuido miles de generaciones y de diferentes civilizaciones y razas, no es de los blancos ni de los negros, y mucho menos de bill gates.Pero tal y como pinta la cosa, es que pretenden privatizarlo, esta claro, y con eso desplazar y enviar a la pobreza y el exterminio a millones de personas.Bueno es un idea que me ronda el cerebelo, y queria compartirla.

  16. hola de nuevo Paco, soy el anónimo de antes.Te hago una propuesta, ¿Por que no empezar con un acuerdo de mínimos?Lo digo por aquello de subir la escalera peldaño a peldaño. ¿Por que crees que tu o yo lo haríamos mejor que Hernandez Moltó?¿Acaso pertenecemos a una raza diferente, no tenemos hijos ,conocidos etc,ni debilidades? Yo creo Paco ,que el fallo radica en poner demasiado poder en manos de personas u organizaciones. Empecemos por ponernos de acuerdo en pedir o luchar por cosas básicas y dejemos las revoluciones y experimentos para más adelante. -No se deben dar entidades bancarias comerciales a dirigentes políticos y no me hables de mayor control, el único control efectivo que conozco es el de una junta de accionistas que se juegan la pasta. -No se debe poner en manos de dirigentes políticos el poder para decidir si un suelo es válido o no para hacer pisitos, es necesario determinar todo el suelo que por una cauna u otra es y será siempre NO URBANIZABLE y a partir de ahí, el resto que lo edifique quien quiera cumpliendo unas MEDIDAS STANDARD PREDETERMINADAS, no podemos comvertir a una persona en un rey Midas y luego quejarnos de que no sea honrado. Lo demás ,lo de siempre: Listas abiertas, elecciones a doble vuelta, votos blancos=escaños vacíos, vamos hacer una democracia de verdad. Un saludoPd ¿Lo contrario al anarcoliberalismo que es?¿Anarcoestatismo, anarcototalitarismo,anarcoplanificacion???

  17. Anónimo

    hola de nuevo Paco, soy el anónimo de antes.Te hago una propuesta, ¿Por que no empezar con un acuerdo de mínimos?Lo digo por aquello de subir la escalera peldaño a peldaño. ¿Por que crees que tu o yo lo haríamos mejor que Hernandez Moltó?¿Acaso pertenecemos a una raza diferente, no tenemos hijos ,conocidos etc,ni debilidades? Yo creo Paco ,que el fallo radica en poner demasiado poder en manos de personas u organizaciones. Empecemos por ponernos de acuerdo en pedir o luchar por cosas básicas y dejemos las revoluciones y experimentos para más adelante. -No se deben dar entidades bancarias comerciales a dirigentes políticos y no me hables de mayor control, el único control efectivo que conozco es el de una junta de accionistas que se juegan la pasta. -No se debe poner en manos de dirigentes políticos el poder para decidir si un suelo es válido o no para hacer pisitos, es necesario determinar todo el suelo que por una cauna u otra es y será siempre NO URBANIZABLE y a partir de ahí, el resto que lo edifique quien quiera cumpliendo unas MEDIDAS STANDARD PREDETERMINADAS, no podemos comvertir a una persona en un rey Midas y luego quejarnos de que no sea honrado. Lo demás ,lo de siempre: Listas abiertas, elecciones a doble vuelta, votos blancos=escaños vacíos, vamos hacer una democracia de verdad. Un saludoPd ¿Lo contrario al anarcoliberalismo que es?¿Anarcoestatismo, anarcototalitarismo,anarcoplanificacion???

  18. Lo que esta claro,es que el sistema es una judiada,que solo hace judiadas.Y el asunto de la pirateria y de los piratas,es otra judiada,y gorda.Por cierto,mañana,los colegas,haremos una judiada,para merendar juntos.El primo de Kunta Kinte.

  19. Anónimo

    Lo que esta claro,es que el sistema es una judiada,que solo hace judiadas.Y el asunto de la pirateria y de los piratas,es otra judiada,y gorda.Por cierto,mañana,los colegas,haremos una judiada,para merendar juntos.El primo de Kunta Kinte.

  20. Creo que existe una considerable “empanada mental” con este asunto de “nacionalizar la banca”. Esto, en un sentido literal es absurdo, porque el caballo de Troya, que es la deuda público-privada con la Banca Internacional, ya ha sido colocado en todos los hogares españoles. Y la soberanía monetaria ha sido sigilosamente arrebatada. Los Bancos privados (50% del sistema, aprox.) y las Cajas “públicas” (el otro 50%) han sido los agentes endeudadores de particulares, empresas y administraciones. Son meros intermediarios entre los Acreedores y los Deudores. Las Deudas últimas son con los Prestamistas Internacionales (Bancos de Inversión USA, BCE, etc,), y también con magnates locales que han ejercido de prestamistas, que son quienes atesoran las garantías estatales y patrimoniales por el dinero prestado al sistema español. Que los bancos desaparezcan o que se nacionalice la banca, no cambia nada. Hay dos puntos cruciales:Primero: Dada la magnitud de endeudamiento, la única salida para cortar las pesadas cadenas que pesan ahora mismo sobre todos los españoles es repudiar esas deudas con la Banca Internacional. La devaluación, imposible dentro del Euro, es un cuento chino, porque multiplicaría la deuda nominada en Euros. Repudiar la deuda fue lo que hizo Hitler en 1933 y le valió de pique la declaración de guerra de los prestamistas. Pero esto significaría el abandono del Euro y podría significar un paso al vacío de España como Estado en sí, y no creo que España esté en condiciones de desafiar al mundo como lo hizo Alemania en 1933, además su capacidad autárquica es hoy, NULA. Segundo: El artículo 123 del Tratado de Lisboa dice, textual: “Los Estados ya no pueden obtener préstamos de sus bancos centrales”. Esto supone el sometimiento definitivo de los pueblos de Europa a la tiranía bancaria internacional. España no posee, legalmente, y de acuerdo a compromisos internacionales firmados por nuestros “representantes” soberanía monetaria de ninguna clase. Es decir, que la creación de dinero corre por exclusiva cuenta de la Banca Internacional, real propietaria del BCE y acreedora de Bancos y Cajas, la cual, a cambio de intereses, e inflación bancaria, se reserva la potestad de introducir mediante el sistema financiero local, el dinero en la economía española…o de sacarlo. Lo sano y justo sería recuperar la soberanía monetaria, eliminar la banca privada mediante la prohibición del préstamo a interés, (la banca pierde su razón de ser y desaparece sola) y crear una genuina banca nacional que oriente el crédito, con dinero creado por el propio Estado (bajo control auténtico del pueblo español) a actividades y que sostengan el empleo y la producción, sin la necesidad de soportar inflación, desempleo, y demás lacras. Esto eliminaría de un plumazo las actividades especulativas y la economía financiera al servicio de intereses oligárquicos internacionalistas. Esto es lo que hizo Hitler y lo que le valió todo lo que le cayó y lo que le sigue cayendo encima. Otro tema ya más complejo es la cuestión del Intercambio Internacional ya que este, por mandato de la Banca Internacional Judía solo se puede hacer mediante divisas o metales. ¿Qué tal, nos han vendido al Diablo, o no nos han vendido al Diablo?Se me ocurre que España, igual que casi todos los pueblos del mundo, está en un callejón esclavizador sin salida. Descartada la “receta” nazi, ¡que eran muy malos! Me gustaría escuchar propuestas de parte de los lectores de ácratas.Erich Hartmann

  21. Anónimo

    Creo que existe una considerable “empanada mental” con este asunto de “nacionalizar la banca”. Esto, en un sentido literal es absurdo, porque el caballo de Troya, que es la deuda público-privada con la Banca Internacional, ya ha sido colocado en todos los hogares españoles. Y la soberanía monetaria ha sido sigilosamente arrebatada. Los Bancos privados (50% del sistema, aprox.) y las Cajas “públicas” (el otro 50%) han sido los agentes endeudadores de particulares, empresas y administraciones. Son meros intermediarios entre los Acreedores y los Deudores. Las Deudas últimas son con los Prestamistas Internacionales (Bancos de Inversión USA, BCE, etc,), y también con magnates locales que han ejercido de prestamistas, que son quienes atesoran las garantías estatales y patrimoniales por el dinero prestado al sistema español. Que los bancos desaparezcan o que se nacionalice la banca, no cambia nada. Hay dos puntos cruciales:Primero: Dada la magnitud de endeudamiento, la única salida para cortar las pesadas cadenas que pesan ahora mismo sobre todos los españoles es repudiar esas deudas con la Banca Internacional. La devaluación, imposible dentro del Euro, es un cuento chino, porque multiplicaría la deuda nominada en Euros. Repudiar la deuda fue lo que hizo Hitler en 1933 y le valió de pique la declaración de guerra de los prestamistas. Pero esto significaría el abandono del Euro y podría significar un paso al vacío de España como Estado en sí, y no creo que España esté en condiciones de desafiar al mundo como lo hizo Alemania en 1933, además su capacidad autárquica es hoy, NULA. Segundo: El artículo 123 del Tratado de Lisboa dice, textual: “Los Estados ya no pueden obtener préstamos de sus bancos centrales”. Esto supone el sometimiento definitivo de los pueblos de Europa a la tiranía bancaria internacional. España no posee, legalmente, y de acuerdo a compromisos internacionales firmados por nuestros “representantes” soberanía monetaria de ninguna clase. Es decir, que la creación de dinero corre por exclusiva cuenta de la Banca Internacional, real propietaria del BCE y acreedora de Bancos y Cajas, la cual, a cambio de intereses, e inflación bancaria, se reserva la potestad de introducir mediante el sistema financiero local, el dinero en la economía española…o de sacarlo. Lo sano y justo sería recuperar la soberanía monetaria, eliminar la banca privada mediante la prohibición del préstamo a interés, (la banca pierde su razón de ser y desaparece sola) y crear una genuina banca nacional que oriente el crédito, con dinero creado por el propio Estado (bajo control auténtico del pueblo español) a actividades y que sostengan el empleo y la producción, sin la necesidad de soportar inflación, desempleo, y demás lacras. Esto eliminaría de un plumazo las actividades especulativas y la economía financiera al servicio de intereses oligárquicos internacionalistas. Esto es lo que hizo Hitler y lo que le valió todo lo que le cayó y lo que le sigue cayendo encima. Otro tema ya más complejo es la cuestión del Intercambio Internacional ya que este, por mandato de la Banca Internacional Judía solo se puede hacer mediante divisas o metales. ¿Qué tal, nos han vendido al Diablo, o no nos han vendido al Diablo?Se me ocurre que España, igual que casi todos los pueblos del mundo, está en un callejón esclavizador sin salida. Descartada la “receta” nazi, ¡que eran muy malos! Me gustaría escuchar propuestas de parte de los lectores de ácratas.Erich Hartmann

  22. El amigo negro tiene razón. Diga lo que diga la Real Academia, es racista. Cámbialo. Pero no se te ocurra cambiar "merienda de negros" por "el coño de la Bernarda". ¿Vale?

  23. Hola Paco: (Aunque seas obrero podrías ser Francisco el del metal)Me gusta tu articulo, y me gustaría que me aclararas si, cuando hablas de la eliminación de plusvalía al concederse equipamiento para el trabajo, te refieres a que, al obligarnos el gobierno a equiparnos y "cuidar por nuestra intergridad" lo que en realidad persiguen, es rebajar el riesgo laboral para así poder rebajar el salario que de otro modo debiera ser mayor por los riesgos que conllevaría no ir tan equipados. ¿Era eso a lo que te referías?.Gracias y un saludo.Por cierto, soy Alfaplusbeta.

  24. Anónimo

    Hola Paco: (Aunque seas obrero podrías ser Francisco el del metal)Me gusta tu articulo, y me gustaría que me aclararas si, cuando hablas de la eliminación de plusvalía al concederse equipamiento para el trabajo, te refieres a que, al obligarnos el gobierno a equiparnos y \»cuidar por nuestra intergridad\» lo que en realidad persiguen, es rebajar el riesgo laboral para así poder rebajar el salario que de otro modo debiera ser mayor por los riesgos que conllevaría no ir tan equipados. ¿Era eso a lo que te referías?.Gracias y un saludo.Por cierto, soy Alfaplusbeta.

  25. Sí. Es rebajar el riesgo para seguirnos explotando, pero también significa un respeto mínimo para la vida del esclavo, que una cosa es arrancarle plusvalías a su trabajo y otra dejarlo que muera o matarlo. Y que al Estado no le preocupamos más que para ordeñar impuestos y malcurarnos cuando enfermamos. Pero le importa un pijo que durmamos en la calle o que se nos muera un chiquillo de frío.

  26. Paco, tienes razón cuando pides "que se legisle derecho para que no pueda apuntarse al Partido Socialista Obrero Español ni al Partido Comunista de España nadie que no sea ni obrero ni español ni comunista, ni nadie que tenga un sueldo o un nivel social o cultural que hagan sospechar con fundamento que pertenece a las élites explotadoras, y no al Pueblo." Un socialista no puede cobrar 180.000 euros al año, como Montilla o su mujer o sus consejeros o sus asesores. Ni puede ser hijo de un franquista como Fernández de la Vega. El Partido Socialista Obrero Español está lleno de gente de la élite social y económica, de la beautiful people. Y depende directamente de los deseos de los banqueros que los financian. Pero la solución es fácil: no los votéis nunca más. Ni a ellos ni a la derecha, claro. Abstención hasta la implosión del Régimen de ex-franquistas.

  27. Erich.Propuestas.Lo suyo,sera REPUDIAR LA DEUDA española,simplemente,no reconocerla,ni como legal,ni como legitima,sino como lo que es,un sistema de control,una estafa y una extorsion a España,y a los demas pueblos.Y si tienen cojones,que vengan a cobrarla.Para ello,sera conveniente,QUE EL REPUDIO DE LA DEUDA,sea simultaneo en varios y multiples frentes y paises del Mundo.Hay que abrirles multiples frentes de choque.Y si tienen cojones,que vengan a cobrarla.A su vez,y simultaneamente o de forma inmediata,hay que organizar,no las defensas,sino el ATAQUE.Hay que organizar el frente de ataque de España,y simultaneamente organizar multiples frentes de ataque en multiples paises,la accion debe de tener multiples frentes mundiales,y todos ellos dirigidos simultaneamente y a la vez,contra el mismo objetivo;es decir contra los creadores de la extorsion,que son los tenedores de las falsas garantias de deuda mundial,osea contra los banqueros internacionales y sus fuerzas de choque que les queden y puedan obedecerles.Y si tienen cojones,que ejecuten la falsa deuda,y que vengan a cobrarla.Nuestra posicion,es clara,es la de ATAQUE inmediato en España,y simultaneo en multiples frentes mundiales,no la de defensa.La soberania monetaria,se recuperara,y el Tratado de Lisboa,se lo haremos comer,no con patatas,sino con estiercol de Bruselas.

  28. Anónimo

    Erich.Propuestas.Lo suyo,sera REPUDIAR LA DEUDA española,simplemente,no reconocerla,ni como legal,ni como legitima,sino como lo que es,un sistema de control,una estafa y una extorsion a España,y a los demas pueblos.Y si tienen cojones,que vengan a cobrarla.Para ello,sera conveniente,QUE EL REPUDIO DE LA DEUDA,sea simultaneo en varios y multiples frentes y paises del Mundo.Hay que abrirles multiples frentes de choque.Y si tienen cojones,que vengan a cobrarla.A su vez,y simultaneamente o de forma inmediata,hay que organizar,no las defensas,sino el ATAQUE.Hay que organizar el frente de ataque de España,y simultaneamente organizar multiples frentes de ataque en multiples paises,la accion debe de tener multiples frentes mundiales,y todos ellos dirigidos simultaneamente y a la vez,contra el mismo objetivo;es decir contra los creadores de la extorsion,que son los tenedores de las falsas garantias de deuda mundial,osea contra los banqueros internacionales y sus fuerzas de choque que les queden y puedan obedecerles.Y si tienen cojones,que ejecuten la falsa deuda,y que vengan a cobrarla.Nuestra posicion,es clara,es la de ATAQUE inmediato en España,y simultaneo en multiples frentes mundiales,no la de defensa.La soberania monetaria,se recuperara,y el Tratado de Lisboa,se lo haremos comer,no con patatas,sino con estiercol de Bruselas.

  29. menos palabreria y mas accioines mas lucha en las calles es lo qeu hace falta darles una leccion qeu nunca olviden mas paredones ya veras asi como no vuelven a explotarnos ni a robarnos estos naeoliberales mezclados con socialdemocratas falangistas perros vendidos al capital mas guilotinos joder de una puta vez

  30. Anónimo

    menos palabreria y mas accioines mas lucha en las calles es lo qeu hace falta darles una leccion qeu nunca olviden mas paredones ya veras asi como no vuelven a explotarnos ni a robarnos estos naeoliberales mezclados con socialdemocratas falangistas perros vendidos al capital mas guilotinos joder de una puta vez

  31. Joder, me estoy poniendo como una moto con los comentarios de Erich y algun otro, hacia tiempo que no me entusiasmaba tanto. Vamos, que llevo ya tres dias seguidos saliendo a correr y haciendo flexiones…al menos correré la maratón de Barcelona, por mi santa vieja que la corro.Zampatortas

  32. Anónimo

    Joder, me estoy poniendo como una moto con los comentarios de Erich y algun otro, hacia tiempo que no me entusiasmaba tanto. Vamos, que llevo ya tres dias seguidos saliendo a correr y haciendo flexiones…al menos correré la maratón de Barcelona, por mi santa vieja que la corro.Zampatortas

  33. Zampatortas, de los que andamos por aquí vamos a ser muchos en la Maratón de Barcelona. Aunque no nos reconozcamos, nos veremos.

  34. "naeoliberales mezclados con socialdemocratas etc, etc", a estos que suelen ser los acomodados, los aburguesados, son a los que yo me refiero como repipis, moral falsa y blanda. Para mi la mentira es la peor violencia. De los acomodados, a gustito con su "libertad" (esclavitud) ¿que espiritu se puede esperar?. Hay que hacer seres endurecidos, con espiritu para dar algo de esperanza.Sí, me he entusiasmado con la idea de realizar la maratón, estoy contento. Cuanto más ejercicio hago más "alfa" me siento, przzzzt jajajajajaja.Zampatortas

  35. Anónimo

    \»naeoliberales mezclados con socialdemocratas etc, etc\», a estos que suelen ser los acomodados, los aburguesados, son a los que yo me refiero como repipis, moral falsa y blanda. Para mi la mentira es la peor violencia. De los acomodados, a gustito con su \»libertad\» (esclavitud) ¿que espiritu se puede esperar?. Hay que hacer seres endurecidos, con espiritu para dar algo de esperanza.Sí, me he entusiasmado con la idea de realizar la maratón, estoy contento. Cuanto más ejercicio hago más \»alfa\» me siento, przzzzt jajajajajaja.Zampatortas

  36. Me gusta el artículo, pero estoy hasta las narices de que salga a relucir el condenado PIB. El PIB de España y España se parecen como un huevo a una castaña. Las grandes multinacionales y la construcción lo han inflado hasta límites insospechados. España sigue siendo una mierda de país, pero tenemos la mayor camada de nuevos millonarios del mundo; eso sí. En inequidad estamos de los primeros.No volváis a utilizar ese índice porque confunde a la gente haciéndola creer que vive en un lugar distinto. Esto es España, la mierda del culo capitalista.

  37. Anónimo

    Me gusta el artículo, pero estoy hasta las narices de que salga a relucir el condenado PIB. El PIB de España y España se parecen como un huevo a una castaña. Las grandes multinacionales y la construcción lo han inflado hasta límites insospechados. España sigue siendo una mierda de país, pero tenemos la mayor camada de nuevos millonarios del mundo; eso sí. En inequidad estamos de los primeros.No volváis a utilizar ese índice porque confunde a la gente haciéndola creer que vive en un lugar distinto. Esto es España, la mierda del culo capitalista.

  38. Hombre, Ziberán, que es una instancia al Estado…

  39. De vosotros, mujeres y hombres asilvestrados librepensadores; de vuestro esfuerzo y sacrificio debe salir un nuevo régimen político basado en la libertad.Debéis conseguir una verdadera democracia cuyo control sea asumido eficazmente por todos los ciudadanos y no por las mismas castas de siempre que os golpean con sus ideologías sanguinarias, en la que prevalece el Estado colectivo y represor por encima de la Libertad Individual.Continúo en mi bitácora: LODICECINCINATO.TK

  40. Yo personalmente cambiaría algunas cosas, comenzando con la abolición de la banca tal y como la conocemos y no optando por una nazionalización (nótese la "z" de nazi) pues el poder corrompe señores y dudo que eso vaya a cambiar; menos si esa banca pasa a encontrarse en manos de los ,ya mas que corruptos, de nuestros politicuchos esclavos de las grandes empresas y de la propia banca.

  41. Ante esta delicada situación, que no sólo vive España, sino otras grandes potencias, las elites políticas y financieras comunitarias barajan ya tres posibles escenarios:Centralizar la emisión de deuda pública: en lugar de bonos nacionales, emitir bonos europeos para compensar la menor calidad de la deuda de los países más débiles.La denominada "opción nuclear": expulsión o abandono del euro, con todo lo que ello implicaría (devaluación monetaria, impagos masivos de la deuda contraída en euros, ruptura de la zona euro…)Que la UE acuda al rescate público de los países más débiles (incluida España), imponiendo a cambio un rígido e impopular plan de reformas estructurales y de austeridad pública, muy similar al que aplica el Fondo Monetario Internacional (FMI) a otros países cuando concede ayuda financiera.** Esta claro como el agua,quienes sobran aqui.Esos que se permiten,el planificar sin que nadie se lo pida,y desorganizar la vida a los demas,sin que nadie se lo diga.Osea,esos mismos payasos y payasas,esas mismas "elites" politicas y financieras.

  42. Anónimo

    Ante esta delicada situación, que no sólo vive España, sino otras grandes potencias, las elites políticas y financieras comunitarias barajan ya tres posibles escenarios:Centralizar la emisión de deuda pública: en lugar de bonos nacionales, emitir bonos europeos para compensar la menor calidad de la deuda de los países más débiles.La denominada \»opción nuclear\»: expulsión o abandono del euro, con todo lo que ello implicaría (devaluación monetaria, impagos masivos de la deuda contraída en euros, ruptura de la zona euro…)Que la UE acuda al rescate público de los países más débiles (incluida España), imponiendo a cambio un rígido e impopular plan de reformas estructurales y de austeridad pública, muy similar al que aplica el Fondo Monetario Internacional (FMI) a otros países cuando concede ayuda financiera.** Esta claro como el agua,quienes sobran aqui.Esos que se permiten,el planificar sin que nadie se lo pida,y desorganizar la vida a los demas,sin que nadie se lo diga.Osea,esos mismos payasos y payasas,esas mismas \»elites\» politicas y financieras.

  43. El capital debe estar al servicio de la economía nacional y tener como principal objetivo el bienestar social. Sus diversas formas de explotación no pueden contrarias los fines de beneficio común del pueblo español.Todo otro uso del capital será considerado alta traición a la Patria, con pena de confiscación del mismo. Especialmente, el usurario conllevará la pena de muerte,

  44. Observad:————————————–COMUNICADO | Frente a la gran afluencia de personasFrancia moviliza al Ejército para reforzar la vacunación contra la gripe A28/11/2009El Gobierno francés ha anunciado su intención de reforzar los centros de vacunación contra la gripe A con medios suplementarios, entre los que se incluyen efectivos sanitarios del ejército."El servicio de salud del ejército va a ser llamado para reforzar", anuncian los ministerios galos del Interior y de Sanidad en un comunicado conjunto.También se recurrirá a estudiantes de medicina voluntarios y a los médicos de empresa con vistas a hacer frente a la creciente afluencia de los ciudadanos a los centros de vacunación establecidos para dispensar la vacuna contra el virus AH1N1 desde el pasado día 12.Los refuerzos tendrán como objetivo frenar la aglomeración de personas en esos centros que, en algunos casos, provoca "tensiones", especialmente en los ciudadanos, añade la nota.Además de buscar más efectivos, el Gobierno ha dado instrucciones a las distintas prefecturas del país (delegaciones de Gobierno) para que amplíen los horarios de apertura de los centros e incrementen su capacidad de vacunación.Estas decisiones se conocen el día después de que el Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria (INVS) francés confirmara la muerte de dos pacientes que presentaban "mutaciones en el genoma del virus de la gripe A".Se trata de la misma mutación que se constató en Noruega y que, según ese organismo público, "podría aumentar la capacidad del virus" para alcanzar las vías respiratorias y llegar al tejido pulmonar.Los dos fallecidos en Francia no tenían relación entre ellos y estaban hospitalizados en ciudades diferentes.En uno de ellos se constató, además, "otra mutación conocida por provocar resistencia al oseltamivir", uno de los dos principios activos del antiviral Tamiflu, utilizado para combatir la gripe.————————————¿Lo veis? ¡Qué casualidad! Todo junto, exactamente lo que acabo de contaros.

  45. Dos muertos. Sólo dos muertos en los que "se ha constatado" una mutación. Y el ejército sale a la calle para controlar "el alud" de franceses que quieren vacunarse.¿Qué alud? No existe tal alud. Es propaganda mediática. Es inyectar Miedo.Ningún virus "PASA DIRECTAMENTE AL PULMÓN". Cualquier virus flota inmerso en pequeñas gotas de saliva, excretadas por alguien que respira o tose cerca, y que está infectado.Esas gotas se adhieren forzosamente por efecto Venturi a las mucosas de la nariz y la garganta. Ahí son eliminadas por la excreción mucosa nasal. Pero una parte baja (por gravedad) por las vías respiratorias, contagiando cada vez más tejido. Sólo después de varios días sin poner remedio a la gripe, el virus llegará a los bronquios y luego a los pulmones. De modo que no existe ningún virus que pase directamente a los pulmones, a menos que se respire por la boca y no se disponga de mucosas en faringe, laringe, tráquea y bronquios.Cuando todo funciona correctamente, la secreción nasal elimina el virus, si se expulsa, y no se traga. El reservorio del virus está en cierto punto entre la nariz y el oído. Los oídos, la nariz y la garganta están estrechamente relacionados y conectados. En las trompas de Eustaquio existe una zona en que la mucosa deja de existir de la manera necesaria para evacuar el virus. Ahí anida hasta que las defensas crean los anticuerpos contra él.El sistema para eliminarlo absolutamente es elemental y conocido por nuestros abuelos, antes de que la farmacopea fuera el gran negocio que es. Y no cuesta dinero. Supongo que muchos de vosotros la conocéis ya.Saludos a todos los amigos de ácratas.

  46. Anónimo

    Dos muertos. Sólo dos muertos en los que \»se ha constatado\» una mutación. Y el ejército sale a la calle para controlar \»el alud\» de franceses que quieren vacunarse.¿Qué alud? No existe tal alud. Es propaganda mediática. Es inyectar Miedo.Ningún virus \»PASA DIRECTAMENTE AL PULMÓN\». Cualquier virus flota inmerso en pequeñas gotas de saliva, excretadas por alguien que respira o tose cerca, y que está infectado.Esas gotas se adhieren forzosamente por efecto Venturi a las mucosas de la nariz y la garganta. Ahí son eliminadas por la excreción mucosa nasal. Pero una parte baja (por gravedad) por las vías respiratorias, contagiando cada vez más tejido. Sólo después de varios días sin poner remedio a la gripe, el virus llegará a los bronquios y luego a los pulmones. De modo que no existe ningún virus que pase directamente a los pulmones, a menos que se respire por la boca y no se disponga de mucosas en faringe, laringe, tráquea y bronquios.Cuando todo funciona correctamente, la secreción nasal elimina el virus, si se expulsa, y no se traga. El reservorio del virus está en cierto punto entre la nariz y el oído. Los oídos, la nariz y la garganta están estrechamente relacionados y conectados. En las trompas de Eustaquio existe una zona en que la mucosa deja de existir de la manera necesaria para evacuar el virus. Ahí anida hasta que las defensas crean los anticuerpos contra él.El sistema para eliminarlo absolutamente es elemental y conocido por nuestros abuelos, antes de que la farmacopea fuera el gran negocio que es. Y no cuesta dinero. Supongo que muchos de vosotros la conocéis ya.Saludos a todos los amigos de ácratas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: