MANSOS, CAMINO DEL DESOLLADERO

Cuando era pequeño, sentía ya verdadera fascinación por los malditos, los perseguidos, los tipos que se enfrentaban al mundo en un pulso que sabían que habrían de perder a la larga. Simpatizaba con aquellos que habían sentido el hedor y tenían los arrestos de echarse al camino. Pero ahora vamos a pensarlo en frío, ácratas: las virtudes y hazañas del pueblo español han sido siempre virtudes y hazañas de individualistas, al final siempre rendidos a la deriva lógica de los hechos. Incluso en su violencia han sido siempre como el escorpión rodeado de hormigas. No ha habido movimientos colectivos que representaran con fuerza las demandas de la sociedad civil. No ha habido sociedad civil. No la hay. Y así la batalla queda siempre en unas manos que tarde o temprano van a ser cercenadas.

¿Cunde, ha cundido alguna vez el ejemplo de los
románticos? La sociedad española se ha mostrado siempre demasiado cobarde. Y sigue dando muestras de miseria moral, de sumisión crónica. Sinceramente, si el pueblo español, como conjunto, valiera algo más que una mierda, estaban ardiendo a primera hora de mañana la mitad de las sucursales bancarias de este cortijo. Aquí se ha demonizado a todo dios menos a los bancos y a la casta política que les sigue el juego, de forma que nadie, nadie les llama por su nombre en los medios de comunicación; nadie dice que son un hatajo de ladrones. Porque eso es lo que son. Si algún nuevo visitante se cae por aquí, que sepa:

1. Que el Estado español abandona a sus súbditos a su suerte ante la Banca tolerando los intereses más altos de la UE.

2. Que en materia de vivienda (y consumo) estos intereses son de tipo variable, frente al fijo, mayoritario en el resto de países de la UE.

3. Que en pocos sitios sale más caro pedir una hipoteca que en España.

4. Que la Banca española ha perdido dinero en especulaciones financieras de alto riesgo y el Estado, sumiso, servil, felador, ha acudido en su ayuda taponándole los agujeros con fondos públicos, es decir, con una parte de su dinero, amigo.

5. Que a pesar de eso, la Banca no ha hecho otra cosa que lloriquear (por supuesto con la connivencia de la peor plaga que ha asolado este país: los periodistas) exigiéndole al Estado mano dura en sus medidas contra la morosidad.

6. Que los intereses hipotecarios han subido considerablemente en los últimos años, de forma que el endeudamiento ciudadano ha terminado alcanzando cotas históricas.
7. Que para afrontar esta crisis, originada en la Banca, es la propia Banca quien propone las soluciones (especialmente en España, donde tiene más poder que casi en ningún otro sitio).
8. Que esas soluciones pasan por abaratar un despido que ya de por sí es barato (hace falta conocer un poco de lo que se cuece por otros lares para poder comparar), así como (siguiendo las directrices europeas) por incrementar el horario laboral.

9. Que sigue siendo el Estado español uno de los menores inversores en políticas sociales de Europa. ¡Ni puto caso al fantasma de ZP, que se jacta de sus medidas en materia social! Repito: el Estado español invierte menos que casi nadie en la UE en políticas sociales (incluido, por supuesto, nuestro deficiente sistema educativo).

10. Que mientras todo se va al carajo, las televisiones, radios y demás casas de opio se dedican sistemáticamente a desviar la atención ciudadana con una superoferta de mierda enlatada.

11. Y que, según el informe «Protección Social en la Unión Europea», difundido el pasado mes de agosto del 2008 por la Oficina comunitaria de Estadísticas (Eurostat), el Estado español destina un 20% del PIB al gasto social mientras que la media comunitaria se sitúa en el 27,3%. De entre los estados de la UE-15 sólo Irlanda emplea menos recursos, pues incluso los que cuentan son un nivel de renta per cápita nítidamente inferior al español, Portugal y Grecia, utilizan un 24,9% y un 26% de su PIB, respectivamente.

Hay que joderse.

EL LOBO ESTEPARIO

13 comentarios en “MANSOS, CAMINO DEL DESOLLADERO

  1. A mi la polla me huele normal, me ducho todos los dias. Si algun dia por lo que sea no me ducho, cuando meo noto que me canta un poco y me ducho de inmediato.Como anecdota comentaré que en una ocasion me hize una piva en una discoteca, fuimos al coche y cuando se quito las bragas aquello era un primor de como cantaba. La dije, anda ponte las bragas y hazme una mamadita luego si eso ya follamos jeje me la chupó y luego dije que me tenia que ir, la tia luego va y me dice oye que tu polla me sabia a detergente que asco! bajó la ventanilla y echó un larbo…

  2. Una amiga le dice a otra:-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla.Y su amiga le dice:-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.Entonces se van a la cama y el tio le dice:-Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no?-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato…-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.

  3. Pues a mi me gusta, la verdad es que soy un fanatico de comer coños. Cuando empece si que fue un asco, era en un campamento de travesias y despues de tres dias andando y sin dcharnos, pues como que la peste estaba mas que justificada, y aun asi lo hice y me gusto (sera que era mientras me la chupaban y era mi primera vez). Pero despues de esas nunca me ha vuelto a oler a horrores, alguna vez un poquillo, se lo decia y se limpiaba, es mejor la sinceridad, a mi tambien me dice cuando tengo requeson paque me lo limpie antes de mamarme

  4. No eres el único, a mi chica tb le huele un poco mal el chochillo a veces, y eso que es muy limpia. Así que debe ser algo natural ese olorcillo… Ahora me estoy empezando a acostumbrar, pero hace tiempo incluso me daban arcadas. Yo lo que hago cuando se lo como es contener la respiración… y no pensar en ello… Suerte!

  5. el olor a potorro es normal… y del olor del culo??? de ese no hablamos. mira amiga, mejor oler a rexona que no a putrit mejillon. yo soy chico y te puedo decir que no hay olor mas desagradable que un olor corporal revenido.

  6. Dile que se lave el coño, por que otra solucion no tiene. A mi novia siempre le huele el coño estupendamente, sinembargo a una ex que tenia cuando chico si que le olia a perros muertos, osea, que dile delicada y trankilamente que se lave mas el chocho y que se limpie cuando mee.

  7. Pues yo cuando a alguna de mis chicas no le huele les digo que se vayan hagan pipi y que vuelvan a la cama. DISFRUTO MAS. Desde que se invento el bidé y la máquina de cortar jamón, ni el jamón sabe a jamón ni los chochos a chochos.

  8. ver, que el cuerpo humano no huele a paraíso, los fluidos corporales siempre olerán mal, joe que ingenuo sería pensar que los genitales huelen bien, venga tío que nada pierdes con decirle a tu guarra aquel problema, no hagais tanto caso de las guarradas que aqui dicen algunos, si sois sincero el uno al otro las cosas serán para mejorar, jo!!, que consulte al médico, o al especialista, a lo mejor es una infección vaginal leve, recuerda que a la mujer dependiendo del ciclo el olor le puede variar, y venga una higiene regular resolvera el problema, ya verás como le comes el panochín con to el gusto hasta cansarte después de sincerase e ir al médico, yo hace poco conocí a una tía rebuena, pero en ocasiones le sentía un olor a queso rancio insuperable, y ojo!!, que no me la había echado al plato aún!!, no le puse mucha atención, me gusta comer coñetes y ya lo ibamos a hacer y he caido derribao al bajar hasta su cosita, pero que olor a MIERDA, le olía a pesquería, yo le dije lo que sentía, joder!!, yo tenia mi pollón a punto de estallar y ese olor a queso Roquefort melo puso como globo desinflao, venga no es por ofender tías a los hombres no nos huele bien la polla, pero es que ustedes necesitan más manteniniento y cuidado!

  9. Lobo, eres el hombre más sexi de acratas. Tu estilo literario me ha puesto más caliente que un huevo frito

  10. ostia pedrin si KARLAS se rferia a este escrito y no al decalogojojojojojo te juro KARLITAS que no soy yo el de los comentarios groseros, te lo juro por mi pene con capuchónpos me dirijo al lobo, como quien dice: deberias cobrARLEs a estos de la CIA, nene, porque te caes por aquí, dejas una cagada, y la ponen de articulo jojojojo¿que tal tus amigos los negratas? ¿y tu novia etarra? que sepas que el estado te vigila, lobo, y que vamos a exponer tu pellejo en la via pública, con un cartel colgante que se lea: AQUÍ YACE UN JUDÍO ENVENENADOR, AMIGO (SEGÚN EL MISMO CONFIESA) DE LOS PERDEDORES Y CRIMINALES, ENAMORADO DE PISTOLERAS VASCAS Y COLEGA DE NEGROS HEDIONDOS

  11. el comentario de ayer a las 22.44 demuestran que esta covacha judia es una casa de putassi lo firma una braga, esto es un burdelVIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑAPOR DIOS Y LA PATRIAABAJO LOS PORNÓGRAFOSS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: