NUEVA WEB

¡Adiós, vieja amiga!
Arrancamos este sábado, 14 de febrero, con la nueva web de Ácratas. No se trata sólo de una nueva imagen, sino de otra lógica organizativa del material publicado. Hoy es San Valentín, así que tomároslo como un regalo de unos enamorados de la verdad, la dignidad y la libertad.

Los problemas del anterior diario “como de papel”, con tres columnas y todo a la vista, eran incuestionables­ aunque también tenía sus incondicionales, no vayáis a creer: Las quejas por la lentitud de carga de la página eran constantes; y no conocíamos el número aproximado de lecturas de nuestros artículos, puesto que no podíamos saber dónde ponía sus ojos el lector. Estos inconvenientes quedan ahora resueltos.

Pero este nuevo formato tiene una ventaja aún mayor, que es el abrirnos a la World Wide Web: el creciente número de lectores de Ácratas se ha ido consolidando merced al “boca a boca”: el boicoteo de los medios a todo aquél que cuestione el régimen cocotero, unido a la falta de apoyo de nuestros colegas­ de los medios alternativos en Internet, no ha ayudado a salir del anonimato porque sus administradores están siempre más atentos al mantenimiento de su corralito de lectores, a sus propios ingresos por publicidad, que a ninguna “causa” de izquierdas, derechas o galáctica. Ahora toca aprovechar la potencia de Google o Yahoo, de donde habrán de provenir el 90% de nuestros lectores.

Salud para todos.

EL EDITOR

33 comentarios en “NUEVA WEB

  1. Hola Mess, gracias por poner como editor a D. Antonio García-Trevijano que, aunque a los demás del mcrc no nos gusta que parezca en cualquier blog, no es menos ciertos, como así lo hemos entendido todos antes de dar nuestro asentimiento, que es preferible sacrificarse un poco, sobre todo por el numero de entradas que teneis, que deciros que no, que D. Antonio no debe aparecer en blog demasiado vulgares.No nos extraña nada, dada la intelectualidad del Maestro que lo pongas por delante de ese traidor, Pepe Fernandez, aunque el Maestro no os mande articulo alguno y tengas que ser tu quien los "tome" de su Diario español. Un abrazo Mess y a ver si aprendes leyendo mis articulos.

  2. Hei, Mess, bienCon este nuevo diseno, estamos un poco pérdidos.Sugerencias:1.- sustituye los enlaces laterales con resúmenes de los artículos con fotos.2.- En la portada no pongas todos los artículos en columna, eso enlentece la carga de la página3.- Mira a ver si quedamos en el chat de http://www.digitalwarrior.es hoy a las 23:00 y discutimos sobre esto.P.S.Por cierto, tienes idea de quién pueda ser el anónimo descerebrado ladrador? seguro que nos ibamos a echar unas buenas risas.Venga, un abrazo campeón, y felicidades!

  3. Por cierto, otra cosita. Compruebo que las URLs antiguas siguen activas (teclea acratas en Google). Deberiamos redireccionarlas a la nueva, o meter un enlace visible en los antiguos dominios, para que los visitantes sean derivados a la página actual.Do you know what I mean? 😉

  4. Oigan:Bien, bien por la pagina, pero reivindico la figura del cáustico fustigador de clérigos,don Gonzalo Puente Ojea.Y ya de paso y por dar algunas ideas, una entrevistilla en exclusiva para la portada al alcalde Gordillo por un lado, y al valiente bufón libertario Leo Bassi, por otro.Una cita , que no puede faltar en ésta web:"Escribo desde el convencimiento de que sólo hay dos tipos de profesiones que merecen la pena: aquéllas en que se juega uno la vida y aquéllas en que se juega uno la razón." M. García ViñóPakirrín..

  5. Hombre no esta mal, las paginas de la izquierda cargan rapido, los selectores dearriba no tanto. Esto es un blog que usa los servidores del bloger que tienen limite de visitas simultaneas me parece que 100. Pronto tendreis que salir de aqui pero ya teneis el HTML.Suerte os leemos miles de gentes.

  6. "Por cierto, otra cosita. Compruebo que las URLs antiguas siguen activas (teclea acratas en Google). Deberiamos redireccionarlas a la nueva, o meter un enlace visible en los antiguos dominios, para que los visitantes sean derivados a la página actual.Do you know what I mean? ;)"Lo tengo resuelto en el papel. Una simple sustitución de texto. Lo haré hoy mismo, pero no exige urgencia el asunto.¿Has recibido la invitación nueva?Salud. Hablamos esta noche.¡Jarl!

  7. Como lector habitual de Ácratas, y en aras de la comodidad de uso de esta nueva presentación, sugiero que los artículos en portada, en lugar de aparecer íntegros, lo hagan sólo en parte, quizá con imagen/gráfica principal del artículo visible, con enlace para leer el contenido completo, de manera que sea más sencillo ver que hay de un solo vistazo, no teniendo que bajar interminables lineas de texto, quizá ya leídas. Gracias.

  8. Vale, anónimo. Ya veremos… pero la Portada no va a tener todos los artículos, sino sólo las novedades.Gracias.

  9. Pepe Fernández está llamado a ser el Claus Von Stauuffenberg de la partitocracia cocotera. Sólo le falta la carterita con el detonador bajo la mesa en la que se reunen ZP y Botín. Hay que pegar un golpe de efecto, en el cuartel general de la partitocracia!!!!

  10. Enhorabuena por este cambio de "look". Os seguiremos leyendo. Endavant, àcrates!

  11. Buenos dias.Tejero es malo,la Democracia es buena,el Rey es nuestro padrey los niños se van a la cama a las 8.CNT-FAI(pintada aparecida en Madrid pocos días después del golpe, o lo que fuese, del 23 de febrero de 1.981)Pakirrín..(don Cayetano of Alba: bien por esas páginas de la izquierda que cargan más rápido)….

  12. Por favor:…cuelguen un cartel en la Portada, en lugar visible, a modo de cajetillla de tabaco,advirtiendo a los navegantes y náufragos de la Red que llegan a ésta ínsula, que no es lo mismo un "desencantado" que un "ácrata"; el primero, se hace;y el segundo, nace.El que a los 20 añós no cree en ideales, no tiene corazón, el que los sigue teniendo con 40, no tiene cerebro.Buen día.

  13. En efecto amigo, ante la carencia de (cojones) ideas venis avocados necesariamente a seguir admitiendo la legitimidad de quienes parten el bacalao y no lo comparten con vosotros ni siquiera en la máxima descompensación. De manera que eso, sí, por cretinos, la vuelta al big goverment y al paternalismo burocratizado. Anda, ilusionate y lle algo, bribón que despues no digan que el pueblo españó es ignorante.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

  14. Ahí, ahí, don Javier!; y viene al pelo, ésta cita del inventor del pararrayos:“Quienes quieren renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad”Ole!Pakirrín….

  15. En respuesta a la pregunta de si en blogger se podia, primero, en el lateral el resumen de los articulos con foto, mas una pagina principal, mas una pagina independiente para cada articulo previa remision desde el lateral mencionado, la respuesta es que no. No en blogger, no se puede. Eso es lo que me han dicho, y que para eso deberias tener mejor una buena web en un servidor decente. Un saludo Mess.

  16. anónimosLa lealtad a una líder sin crítica se llama fascismoLa lealtad a unas ideas sin ponerlas a pruebas con la realidad, fanatismo.En ácratas no encontraréis ni lo ni lo otro.Gracias por leernos

  17. Muy buena la reflexxxxión anterior. Digmna de la luz no apagada por la dependencia. Un saludo.

  18. En mi opinión con este cambio habéis ido a peor. El diseño es mas feo y se navega con más dificultad. Bien es cierto que el framing anterior era nefasto.Yo contrataría un hosting propio y montaría la página sobre un CMS, que hay muchos y funcionan muy bien (recomiendo XOOPS). Podríais tener artículos, foros, encuestas, blogs, de todo… Una auténtica plataforma de lanzamiento, porque está lleno de gente deseando participar. Para las pocas visitas que tenéis, recibís un montón de comentarios.

  19. No entiendo de artificios técnicos, pero si de líricos; aqui una aportación metafísica:Porque no engraso los ejesme llaman abandonao si a mi me gusta que suenenpa' que los quiero engrasar Es demasiado aburridoseguir y seguir la huella andar y andar los caminossin nada que me entretenga No necesito silencio,yo no tengo en quien pensar Tenia, pero hace tiempo,ahora ya no tengo más Los ejes de mi carretanunca los voy a engrasarAtahualpa Yupanqui…Pakirrín..

  20. Es todo mentira, llamáis libertad a una supuesta república sabiendo que eso nada cambiará nuestra condición de esclavos… Miráos en el espejo. Mirad lo que os rodea y no intentéis evadiros con artifugios partitocráticos o por el estilo. Desde que te levantas hasta que te acuestas, sin necesidad de ser consciente de la manipulación social de los gobiernos, nuestra vida obedece a fuerzas más directas e intensas: nuestra pareja, nuestros superiores, los seres más cercanos ejercen sobre nosotros un poder que hace ridículo el sometimiento a la partitocracia.En esta sociedad absurda en la que unos ganan, a costa de una gran mayoría, cantidades enormes de dinero y poder, causa nausea contemplar la vanidad de políticos, capitalistas, artistas, empresarios… Encumbrados ellos por la mayoría. El éxito de individualismos ejemplo a seguir en los periódicos de color salmón. Competitividad, innovación, MBA y otros palabrejos nos repiten sin parar los triunfadores del siglo XXI. ¿Pero qué éxito es ese? Os habéis preguntado, al margen de todos los perfumes y adornos con los que se muestran esos "grandes hombres" de negocios, fuera de esos destellos asalmonados que nos ciegan, qué es lo que ese tipo hace. Dígamelo en 5 segundos sin condimientos ni tecnicismos!!! y después habría que comprobar la estupidez humana al observar que el tipo gana cientos de veces más que toda la masa humana que forma el trono sobre donde se posan las reales nalgas del hombre de éxito.

  21. Fiasco eso a quien se lo dices al anonimo que esta por encima tuya o al anonimo que esta por encima del anonimo que está por encima tuya?

  22. Desde luego, fiasco, si la alternativa es la República de ese falsario fascista llamado Trevijano, virgencita mejor nos quedamos como estamos.

  23. Fiasco: no tengo superiores. Ni uno. Ni amo ni patrón. Ni padre ni madre, ni mujer que me ladre. ¿Tú sí?

  24. EditorTe he mandado un artículo al borrador

  25. Salud a esta renovación de imagen de Ácratas que sin duda alguna no supondrá una renovación en cuanto a sus objetivos, que seguirán siendo el ser fieles a la verdad.

  26. Creo que seriá conveniente que los artículos solo se vieran unas lineas y luego la opción leer mas. A la manera de Burbuja.info.Les recomiendo un programa gratuito para hacer paginas web con la que se pueden montar paginas en un par de horas. Se llama Joomla. Se baja el programa, se lo descomprime, se sube al servidor, se lo configura con el aspecto que queremos y listo. Las dudas sobre la instalación se solucionan consultando los foros.http://www.joomlaspanish.org/Suerte y adelante.

  27. Joomla es una mier…. yo intenté meterlo en una web y me dijeron los administradores que tenía código maligno.

  28. Tranquilos: poco a poco lo conseguiremos todo. De momento, hoy pondremos un foro para que participéis todos como os salga de los huevos (insultos incluidos, que relaja mucho).

  29. Pues yo acabo de colocar un joomla y ha sido facilisimo. aunque ahora tengo que configurarlo. Anda Fiasco hechale una visua aquí:http://ulpilex.es/es/

  30. Pero no os perdais el reproductor de musica que he puesto en Demos. se trata de un oso que al baila al sonido de la musica. jajajaja una pasada, simpatico.

  31. Este fiasco si que un genio de la informatica:…"me dijeron los administradores que tenía código maligno."¡Ave Maria Purísima!. Esta endemoniado el Joomla.Aquiles Meo Lacueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: