LOS ESPAÑOLES, ACOJONADOS COMO PAVOS CUANDO OYEN UNA PANDERETA

PSOE y PP pueden ir echando el cierre a las puertas de sus sedes de Ferraz y Génova, si no resuelven con toda diligencia —¡pero ya!— el problema de las familias, los pequeños negocios y las pymes españolas. Y el Gobierno, todo hay que decirlo, lo está intentando… Al final volveré sobre esto. Lo del País Vasco, con su quema de cajeros bancarios y contenedores de basura —símbolo de símbolos—, va a ser broma, comparado con lo que se les viene encima al PP y al PSOE, si siguen como van: cobrando a fin de mes por rascarse los bolinches y comiendo en El Bulli.

Los casi cinco millones de parados reales, la deflación incipiente, con un IPC interanual en enero de un significativo 0,8% y el PIB negativo de 2008 del –0,9% —que el Gobierno oculta lo mismo que un miembro de la Asociación del Rifle a un hijo mariquita—, es el prolegómeno de la depresión económica más profunda de que se tiene memoria desde el fin de la Guerra Civil Española.

Y los que más van a sufrir con la crisis son los separatistas que corrompen España: catalanes y vascos. De momento, la Generalitat sigue vendiendo a través de sus medios subvencionados la idea de que la crisis catalana se resuelve con la “deuda histórica” y el nuevo financiamiento a pactar con el Gobierno del Estado. Pero eso no durará. La última encuesta de opinión en Cataluña demuestra que a la gente lo del “finançament” les importa mucho menos que el paro que les trae la situación económica; vamos, que no ven relación entre los problemas de la Cataluña imperial y sus propios problemas. Mientras, la pésima gestión administrativa de la crisis del viento huracanado que ha provocado ocho muertos en Cataluña, la actitud del Conseller d’Interior, echándole la culpa a los padres de los niños fallecidos en Sant Boi, por imprudentes; y la del President Montilla, a los meteorólogos, por gandules; y a los ayuntamientos, por imprevisores, expresa claramente con qué clase de ganapanes se gobiernan los ciudadanos de Cataluña. El próximo paso será preguntarse por qué el Vicepresidente Carod, que tiene menos imaginación que el guionista de la carta de ajuste, cobra un sueldo cuatro veces mayor que el del propio Presidente del Gobierno de España. Y se irán dando cuenta de que el autonomismo es una estafa incosteable en estos tiempos que corren. Un lujo para épocas de despilfarro económico, pero que se convierte en una artrosis degenerativa grave para estos tiempos de pre-guerra. ¿Vale la pena endeudar a nuestros descendientes para que Carod monte embajadas de Cataluña en Washington? ¿Tanto se confía el Govern en la estupidez de los charnegos?

Porque en los próximos tres años el paro seguirá creciendo en toda España —y especialmente en Cataluña— a razón de dos millones de nuevos desempleados al año, con un total, en 2011, de diez millones de parados y dieciséis millones de trabajadores, de los cuales seis millones serán funcionarios, políticos o asesores y variados chupópteros de las tetas del Estado. O sea, que de los impuestos de las anoréxicas empresas españolas y de los diez millones de personas que sigan trabajando en ellas, con los sueldos más paralizados que la pilila de Benedicto XVI, hay que pagarle el sueldo a toda esa ralea, además de a las clases pasivas españolas, a la horda de desempleados y atender a los presupuestos de inversiones y mantenimiento y —¡sobre todo, esto es lo peor!— al pago de la Deuda y de sus intereses. ¡IM-PO-SI-BLE!

Y como es imposible, la solución socialista empezará por los recortes de los sueldos de los trabajadores, seguirán por las pensiones de los jubilados (ya se ha gastado prácticamente la bolsa de las pensiones ayudando a Botín y sus secuaces) y por las prestaciones de desempleo (y los sindicatos continuarán con la boquita cerrada, que trabajan menos que el fotógrafo del BOE. Porque están todos vendidos al Estado y al capital que los mantiene); luego, tras aumentar sus ingresos mediante la recaudación de nuevos impuestos municipales, autonómicos y estatales (el IBI subirá aunque la vivienda baje), asumirán la suspensión de pagos del Estado Español, la vuelta a la Peseta con devaluación inmediata, y el reconocimiento de que el patrimonio de los españoles se ha reducido a la tercera parte y el del Estado, a la nada (que lo que se debe, no es de uno) en tres años.

Volviendo a la cuestión de inicio, comentábamos que últimamente Zapatero se mueve más que la compresa de una coja. Y, en una serie de reuniones secretas, anda intentando resolver el problema financiero del Estado en Europa.¿Sabéis lo que le está pidiendo Zapatero a la Unión Europea? Pues, como ya hemos denunciado, una fuerte emisión de Deuda Comunitaria para inyectar dinero en la economía de los países PIGS e Irlanda. ¿Y eso qué es, en el fondo? Atentos, atentos, que os lo digo: Zapatero le está pidiendo a la Unión Europea que, de hecho, devalúe el Euro en beneficio de España y sus colegas de piara (PIGS). ¿Lo habéis entendido? O la Unión Europea devalúa el Euro en forma de fabricación de toneladas de papel-moneda, y se lo regala a Zapatero, o éste tendrá que abandonar la Unión Monetaria y devaluar por su cuenta, fabricando pesetitas. Pero el problema es que, ahora mismo, hay una verdadera carrera entre dólar, euro, yen y yuan por ver quién devalúa más rápido que los demás.

Muy pronto llegará el momento en que hasta los más pacifistas se pregunten: “¿Y no nos hubieran salido más a cuenta a los españoles darle uso a unas cuantas brazas de soga, a tiempo?” Por supuesto que sí, pero ya para cuando se lo pregunten será tarde. El tiempo es quizá ahora, pero el españolito medio, aunque a estas alturas anda más nervioso que el mecánico de Raikkonen, sigue asesorándose sobre la realidad económica y social española en ese Ojo del Gran Hermano, brillante y rectangular, que tiene en el salón del pisito que le debe al BSCH.

MALDITO HIJO DE PERRA

34 comentarios en “LOS ESPAÑOLES, ACOJONADOS COMO PAVOS CUANDO OYEN UNA PANDERETA

  1. Análisis correcto, aunque modos incorrectos. Zapatero conseguirá a medias su propósito: algo se paliará la situación española mediante mucho más endeudamiento con el BCE, que, en efecto, emitirá euros "por toneladas de papel". Pero Europa va a exigir que España sufra las consecuencias de su falta de diligencia y su imprevisión sobre el futuro. Por lo tanto, solución parcial que evite la salida del Euro, sí, pero mucho paro y deflación de precios es lo que nos espera en realidad, un término medio entre las dos soluciones que usted expone.Buenos días.

  2. Estupendo escrito, Maldito. No estoy de acuerdo con lo que apuntas de que el País Vasco lo va a pasar peor. Para nada, gracias a los apañoles tenemos un extraordinario concierto económico con abundantes recursos financieros para que la estructura social más apañola y chupoptera, la vasca, siga en pie. Cataluña sí, pero el País Vasco no. Por cierto, ¿si el Estado se endeuda Catalunyasick, en buena lógica reclamará para sí una parte mayor de la deuda tal y como hace con el presupuesto? Ah, no no no, para asignar el déficit recurriremos a un criterio más justo con el Nosaltres. En fin, crea un Nosotros, dedícate a gestionarlo, a establecer los criterios de pertenencia… y a mirmir, que pelotas y aprovechaos te van a salir de debajo de las popotas.**Una idea del esfuerzo ibérico que te gustará. En fin, que volvemos a esto.http://es.youtube.com/watch?v=BbOoPe0cYUU

  3. Maldito Hijo de Perra,Tienes razón, el finançament ya no interesa prácticamente a nadie pero esto ocurre no porque la gente en Catalunya crea que ya no es necesario sino porque prefiere aparcar este tema gestionado de puta pena por los políticos de Catalunya (que no catalanes) ante el tsunami económico que va a arrasar a la península con especial virulencia al noreste.Luego no coincido con el tono intuyo que ligeramente peyorativo con el que usas el término SEPARATISTA. Yo, como catalán, quiero la independencia de mi país y si la quiero no es porque sea ni un radikal ni un egoísta insolidario sino simplemente porque ya hace mucho tiempo que dejé de creer en una España federal que es aún más improbable que una Catalunya independiente o un Leganés marciano porque, apreciado HPD, sabes perfectamente que no hay nada más difícil de cambiar que la mentalidad de la gente y en España el FEDERALISMO PURO no se lo cree nadie. Claro, normal, hay territorios como Andalucía, Extremadura y amplias zonas de Castilla excluyendo el invento político de Madrid (las eternas subsidiadas por el Estado con el dinero procedente en su mayor parte de ya sabes donde, los fondos estructrales y de cohesión comunitarios, ayudas al desarrollo rural, porcentajes escandalosos de población ocupada escandalosos, productivicad aún 0 a día de hoy y con una tasa crónica de paro superior al 20% y en aumento) que no podrían sobrevivir sin las eternas ayudas porque se han dedicado a no hacer nada en mejorar su tejido productivo. Son sociedades hipotecadas y mentalmente dominadas vencidas al caciquismo del partido del movimiento por las que nada se puede hacer cuando, como es el caso, la sociedad parasitaria que las habita es mayoritariamente acrítica.¿Queréis hablar del tema? La locomotora catalana ya no tira sino que va hacia atrás. Los jóvenes y los no tan jóvenes nacidos en las grandes ciudades catalanas sobreviven con un salario medio. La solidaridad es una falacia cuando no hay mecanismos que permitan evitar lo que ha pasado en la última década por el expolio fiscal : que el Waden-Wurttenberg peninsular caiga de lo más alto a al 6-7º lugar en cuanto a la renta per cápita porque la llamada SOLIDARIDAD no tiene ningún mecanismo de compensación para evitar la pérdida de competitividad del territorio solidario.El día que seamos capaces de poner TODAS las cartas encima de la mesa y hablar claro de esto y de todo lo demás sin tabús mentales serémos capaces de entender muchas cosas que aún no entendemos. Salut! PD: No considereis mis palabras una forma de faltar el respeto a nadie sino simplemente una provocadora forma de hablar.

  4. Maldito HDP¿te cogió la depresión?¿Te has hecho políticamente correcto? No te frenes, hombre.. Dales caña y díles en la trompa a los españolitos lo idiotas que son. Ése es tu mejor estilo. El artículo sobre el corralito fué lo mejor que he leído en años. No te olvides: son carne de cañon, y les gusta que los machaquen. Un abrazo.

  5. "que el Gobierno oculta lo mismo que un miembro de la Asociación del Rifle a un hijo mariquita"Jajaja, sublime, magistral. Maldito Hijo, eres el rockie sensation of the season! menuda la estáis armando, ni Ministerio de Cultura ni nada… vosotros sois la referencia nacional.

  6. Muy bueno pobleinsubmis, salvo un detallito, una catalunya independiente mientras no sea democrática sería hundiros en un estado similar al de extremadura o andalucía. Luego tenéis que luchar en dos frentes, contra vuestro nacionalismo partitocrático-caciquil y contra el Estado espanyol. Pues mira, eso lo veo aún más improbable que la Espanya federal, y más aún que una República Constitucional.Saludos y felicidades por tu blog

  7. Apreciado Poble-Insubmis:¿Catalunya inependiente? Por mí, de acuerdo, allá vosotros… Pero ¿qué haréis con los 4.500.000 españoles que viven en cataluña? Porque, querido, catalanes de pura cepa, de esos de apellidos, venidos en tiempos ancestrales d las cátaras tierras, sólo hay 800.000… Si les añades los conversos, seréis unos 1.500.000 "catalans i catalanes". Pero 4.500.000 pepitos pérezes, rodríguezes, giménezes y lópezes son españoles de tan pura cepa como sus familiares de Andalucuía, Extremadura o Murcia.Dime: ¿qué haréis con ellos? ¿Catalanizarlos como hasta ahora, a base de chantajes? Eso no será posible, amiguito. Y a la fuerza no podéis ganar… ¿Vais a comprarlos pra el catalanismo? Porque os va a salir muy caro tener que manumitir a los que hasta ahora eran esclavos.En fin, quimeras independentistas aparte, la locomotora de españa ya no tiene carbón. Se está parando. Y cuando eso suceda, la crisis catalana tendrá unas dimensiones terroríficas. Y veréis lo que es ERC entonces: un partido nazi.Salud, catalán.

  8. Genial MHP, esto correrá como alma que lleva el diablo por la red. Personalmente, como decía el anónimo, me gustaba tu anterior estilo. Pero a estos españolitos hay que saber entrarles con cierta suavidad o no envisten. Saludod.

  9. Querido catalán:El nacionalismo provinciano que parasita nuestra amada tierra ha adulterado de tal manera la concepción de España que,hasta los catalanes más ecuánimes ( y tú eres uno ) poseen una visión de España impregnada por el nacionalismo mas rancio. Lástima.

  10. Los medios en España no informan de nada. Precisamente de eso se queja McCoy en el artículode hoy de El Confidencial, [La necesaria crisis del cuarto poder]Sin embargo, dejando en evidencia al propio El Confidencial, que al parecer padece la misma enfermedad terminal, no ha publicado mi comentario, que ha sido éste:"Pues lea esto, McCoy, porque es el colmo de la desinformación de los medios, incluidos los de la prensa salmón:"La prensa entera oculta, amparándose en un “error” o una "confusión" del último informe del Banco de España, en su Boletín Mensual, que el PIB español de 2008 decreció un –0,9% en el total del año. Recordemos que el año 2007, el PIB español creció un 3,7%. Aquí tenéis el táctico “error o confusión” de los chicos de MAFO, que…" (Y sigue…) [DEMOSTRADO: HASTA EL BANCO DE ESPAÑA ESCAMOTEA LA VERDAD EN SUS INFORMES (Artículo de MHP en Ácratas)]Investíguelo, por favor. Vea el Boletín Mensual del BdE."Debiera haber salido como comentario 129.¿Qué os parece?

  11. Educación para la servidumbrePor encima de todas las cosas debe preocuparnos aquello que se hace de nosotros en la época de nuestra educación. Debemos preguntarnos qué se ha hecho y se piensa hacer de nosotros, una vez admitida nuestra servidumbre voluntaria; debemos preguntarnos por esa educación con la que se nos pretende hacer capaces ¿de ser creadores?.El problema de la educación es una cuestión que desde hace años es un tema debatido y que sobrepasa sin duda las controversias políticas que por otro lado en un régimen como el de la España actual son inexistentes. Los partidos políticos pugnan por imponer cada uno sus respectivos principios educativos como el mejor y más adaptado a nuestras necesidades. Pero eso sí, sin desavenirse los unos con otros en pro de la defensa del régimen que los sustenta, que no es otro que el que posibilita, precisamente, la servidumbre del aprendiz en creaciones.Y ese precio alguien lo ha de pagar.La historia de esta cuestión se caracteriza por la relación entre los dominantes y los servidores, entre los poderosos y los dominados y es, en suma, una época de servidumbre.La educación se ha erigido como la potestad de quien detentaba el poder sobre los débiles y desposeídos, convirtiéndose el sabio, fuera grande o mediocre, en el poderoso, fuerte e impositor: en una autoridad. No todos podían estar llamados a este poder y esta autoridad, y por ello tampoco la educación estaba destinada a todos, pues una educación general se contrapone a aquel principio.La idea de una educación universal chocó con el principio de la formación exclusivista, desencadenándose una guerra y unas luchas que se han venido sucediendo, a lo largo de diferentes etapas y bajo las más diversas banderas, hasta nuestros días.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

  12. En el caso de que volvamos a la peseta y nos la devaluasen para salir de la crisis, nuestros ahorros valdrían menos. ¿cómo puedo evitar esto? ¿puedo ingresar mis ahorros en una cuenta en Alemania desde aquí y que sigan siendo euros? Llevo mucho tiempo leyendo vuestros artículos, seguid así 😉

  13. SOY FLORENCIO, Amigos, el tema que se avecina es muy jodido, no hos voy a agobiar con datos, para eso está Leopoldo Abadía, Jose Luis SAmpedro, Obama e.t.c El verdadero tema es que sobra gente por lo tanto en pocos años habrá una gran guerra con millones de muertos o los Rusos o Yankis crearán un virus mortal que arrase al 60 % de la población mundial, ésto ya ha sucedido muchas veces amigos así que lo que tenéis que hacer es ir preparando el éxodo a vuestros pueblos, reuniros con vuestras familias, aprovechad el tiempo perdido, pedir perdón y perdonar.Buenas noches y buena suerte.

  14. SOY AMAYA, A todos éstos agoreros que pregonan en ésta página : DECIRME UNA PUTA SOLUCIÓN Y DEJAROS DE METER IEDO. QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

  15. Sencillo, Amaya: pon a salvo tu dinero en efectivo. Y, si debes algo a un banco, presenta un concurso de acreedores preventivo. Eso paralizará todos tus pagos, incluso del gas o el teléfono. ¡Ay del que se atreva a cortarte un suministro! La Ley te protege. ¿A que nadie te había informado de eso? La prensa calla como una mudita y la banca, más aún, porque es la perjudicada por esta información.¿Ves como sí que damos soluciones? Lo que pasa es que no te has leído todos muestros artículos, claro…Salud y RC.

  16. ¡Qué pena, McCoy! ¿También usted? ¿Y cómo osa criticar lo que acaba de hacer usted ahora mismo, censurando un comentario revelador? Pero investíguelo, por lo menos, ya que no publica el contenido.Al final, resulta que el único periodismo de investigación se hace en los medios "fuera del circuito informativo", en los blogs libres, los que no cobran.Salud.(Para El Confidencial de Cacho)

  17. Siempre contra los catalanes. Lleváis 500 años y aun continuáis con lo mismo.Que pena

  18. ¿Contra qué catalanes? No será contra los que viven y trabajan en Cataluña, los empadronados… que somos nosotros mismos. Sí vamos contra los timadores de esa nueva religión que es "el ser especial y mejor", los carodes, los mases, los puigcercoses, los nazis. Sí, contra ellos sí.

  19. Voy a lanzar una teoría sobre lo de Sant Boi: comparemos el dimensionamiento ante situaciones climatológicas que se proyecta en cualquier nave industrial, y a continuación comparémoslo con lo que se fabricó en aquel polideportivo. ¿A qué nos va a salir que todo se fabricó con materiales un 3% por debajo de los márgenes de seguridad? No se si me he explicado.

  20. Maldito Hijo de P. eres un bate de beisbol sobre los craneos de los politicos y los mandamases. Animo y a seguir asi que estas cosa no las cuenta la tele!!

  21. Maldito hijo de perra, gran artículo!Por casualidad te han llegado estos últimos días correos amenazantes??Venga, a por ellos!

  22. Maldito HP, más artículos más más, la vida no tiene sentido sin ellos, al menos uno cada día, maldito, por faaaaa

  23. posts como estos son los que hacen falta, un buen golpazo encima de las cabezas de los políticos!

  24. No tiene que ver con el artículo pero hoy, Pobleinsumís, ha vuelto a nacer está que se sale, jeje.http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/02/humanitat-i-humanisme-la-carretera.html

  25. Hoy en el chat de digitalwarrior.es a las 23:00, por favor no faltéis, tenemos que hablar de cosas decisivas!Saludos

  26. Serie esclavos para la democracia. Capítulo 33: ¡ Curra y paga mileurista !El Estado condena a las rentas más bajas a pasar penurias. El Estado contribuye a que los mileuristas tengan muy difícil dejar de serlo. Veamos por qué.En cualquier época, pero más en tiempos de crisis, un mileurista no puede administrar su dinero para ahorrar e invertirlo de tal forma que le facilite la vida:Partimos de un salario medio de 24.000 euros brutos, aplicamos la tabla de cuántosimpuestospago.com y vemos que nos salen estos resultados:Salario Real = 31.440 (24.000 + 7.440 de SS)Coutas SS Empresa = 7.440Coutas SS Trabajador = 1.524IRPF = 3.655IVA = 2.337Renta Disponible = 16.273Total Impuestos Pagados = 15.167(aprox. 50%) http://acratas.mihost.info/Prometheo/

  27. Acabo de llegar a este blog por indicaciones de uno de mis foreros más estimados de El confidencial, el señor Nostradamus. He leído por encima, pero este post me parece co…udo. Menos mal que alguien todavía piensa en "estepaís".

  28. Enhorabuena por el blog y sus articulos criticos. Ahi van algunas recetas (estoy haciendo campaña:-))))1. Problema 1: el credito mal gestionado. Dejemos de pagar a los bancos, presentemos concurso de acreedores masivo que obligara a la negociacion de una quita masiva2. Problema 2: el exceso de gasto publico sumado a la ineficiencia de su servicio. Hay que parir un nuevo sistema de cobertura social y una administracion tan pequeña como de para pagar con el dinero que hay, contando con la importante bajada de impuestos y tasas de seguridad social para empresas y personas3. Problema 3: la reactivacion economica solo sera posible si hay empresarios que invierten y se arriesgan a descubrir cual es el hueco en la economia global en la que estamos. Hay que ensalzar y ayudar al empresario que arriesga4. Problema 4: sin trabajo y esfuerzo no hay futuro. Nueva legislacion laboral que permita el despido libre, incluida la administracion del estado5 Problema 5: la sociedad capitalista y consumista actual esta en decandencia absoluta. El objetivo de todas las reformas debe ser crear un entorno para generar riqueza desde la prespectiva de la sostenibilidad, tanto economica y de recursos, como medioambientalmente. Si no se hace esto, todo caera de nuevo y rapidoSi no se comienza a debatir de forma seria y aportando ideas en el unico terreno libre que hay de verdad en el mundo, o sea, en internet, los cambios profundos que tenemos que acometer para evitar el caos al que vamos dirigidos, España termina siendo el estado numero 53 de Estados Unidos de America

  29. Acabo de descubriros, y leyendo este hilo de hijo de perra no me reia a mandibula batiente hace mucho tiempo.Un nuevo fiel lector desde ahora.Saludos…—

  30. Maldito Perra, cacho cabrón, escribe!!!! que no podemos pasar sin un chute tuyo diario!!!

  31. Maldito Perra, cacho cabrón, escribe!!!! que no podemos pasar sin un chute tuyo diario!!!

  32. Hijo de Perra, queremos un hijo tuyo!! nos tienes loquitassss!!!Un saludoCoordinador de la FGyL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: